run away with me

2.4K 70 4
                                    

a veces el amor nos llega de maneras en las que no creemos que sea posible .
muchas veces nos quejamos de la vida que nos toca , sin saber qué hay personas que , cada hora y cada minuto cuentan como si fuera el ultimo.

Allí estaba ella , esperándolo impaciente detrás de las gradas del gran campo de futbol .
con nervios apretaba las cubiertas de sus libros mientras miraba en todas las direcciones posibles .
Su corazón latía desbocado puesto que lo iba a ver .

¿Pero por qué en estos tiempos tan modernos una chica y un chico tienen que ocultarse para salir ? , bueno , la respuesta es muy sencilla ... bandas rivales .
Harry styles ,  es líder de una banda al sur de la Ciudad mientras que el hermano de Sherlyn es  el líder de otra banda importante al norte de la Ciudad , ambos bandos trataban de subsistir con la venta de drogas , pero el mercado cada vez se ponía más y más difícil .
Harry y kuno , eran muy amigos ,
Los mejores que podían existir , pero cuando se le comenzaron a perder varios kilos de mercancía , comenzó a desconfiar de todos , absolutamente todos y eso incluyó a harry .

Después de una muy fuerte discusión harry y kuno juraron que mientras ambos vivieran , se harían la vida imposible . Y así fue ...
el colegio y en donde se toparan ahí siempre había una discusión , lo malo es que siempre llevaban 5 o 7 chicos de compañía , si , hacían un revuelo en todos lados , derrumbando cosas y quebrando vidrios .

Sherlyn siempre estuvo enamorada de harry desde pequeña , oh si , ella estaba locamente enamorada de esos ojos verdes . Antes llenos de vida , ahora fríos , pero para ella , siempre brillaban .

Una mano en su cintura la hizo salir de sus pensamientos . En cuanto  olió el peculiar aroma del chico , sonrío de lado y como si ya se supiera la anatomía del chico , lo tomó del cuello y lo atrajo a ella para besarlo con voracidad y necesidad .

tenía que ser así por desgracia para ambos , no querían que los separaran por una tontería , kuno no iba a dar su brazo a torcer por qué es muy testarudo , muy necio y sería capaz de mandar a Sherlyn  del otro lado del mundo con tal de que su pequeña hermana no viera a harry .

— sherly , mierda , te he extrañado .

Dijo harry en cuanto la pequeña peli azul había dejado sus labios .
Sherlyn sonrío y se relamió sus labios queriendo más de los de harry .

— verte en los pasillos es como si consumiera veneno en módicas cantidades .

Murmuró la pequeña afirmando también , haciendo un puchero .

este era el único lugar en donde podían verse , kuno no la dejaba salir ni siquiera a la esquina si no era con 2 de sus ayudantes , así que se tenían que conformar con esto si querían mantener la llama y la chispa viva de la relación .

— si por mí fuera , yo gritaría a los cuatro  vientos que eres mía .

— pero ...

Dijo sherlyn para que el chico de mirada verde completara la oración .

— pero si queremos estar bien .- dijo rodando los ojos .- vamos a mantener esto en secreto .

murmuró con pesar mientras que sus manos apretaban un poco las caderas de la pequeña . A harry le dolía esta situación , incluso hubo momentos en los cuales pidió a quien fuera allá arriba que solucionara las cosas . Se había arrepentido de la discusión con kuno , quién sabe , incluso hasta pudieran llamarlo cuñado .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Where stories live. Discover now