Parte 4

16.3K 761 15
                                    

-   No pierdes nada con intentarlo - el mejor amigo de Tiz la impulsaba constantemente a que le coqueteara a su maestro. - He escuchado muchos rumores de él y no es tan serio como parece.

A Beatriz él no le parecía serio. Al contrario, cada que lo miraba imaginaba todas las historias turbias y locas que él probablemente había vivido para entonces.

- No puedo hacerlo. ¡Me da clases! Imagina lo que va a decir todo el mundo si algo llega a pasar entre nosotros. Van a pensar que lo hice por aprobar la materia.

-  ¿Y lo harías por esa razón?

-  Claro que no. Lo haría sin pensar siquiera en la calificación.

-   Ahí está. Sería por el mero gusto. Hazlo - Fernando le sonrió pícaramente. - No te vayas a arrepentir después de quedarte con las ganas.

* * *

Fabricio estaba sentado frente a ella y traía puesta una camisa blanca que se ajustaba a su pecho. Mientras hablaba había momentos en que se detenía y miraba a Beatriz. Ella estaba cada vez más nerviosa y cada vello en su cuerpo se había erizado por completo. Fabricio interpretaba un poema de Oscar Wilde.

"Ni siquiera imaginas todo lo que te haría" pensaba ella mientras escuchaba atentamente.

*  * *

-    Tengo que entrevistar a alguien que tenga un trabajo interesante. Y bueno, me viniste a la mente tú.

Beatriz había abordado a Fabricio sin pensarlo.

- Bueno, pues gracias - él sonreía coquetamente. - Vamos afuera.

Caminaron fuera del salón y se sentaron en una banca solitaria. El aire frío agitaba el cabello de Beatriz, pero ella agradecía ese constante recordatorio de que aún se encontraba en el mundo real.

*  * *

Sobresaliente (completa y editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora