Especial de Navidad

1K 107 64
                                    

24 de Diciembre, una linda fecha para pasar en familia o en amigos. Donde debes pasarlo con muchas sonrisas, alegria, risas y demás. Una noche hermosa. No solo por que era noche buena, si no por que el significado de ese día es pasarlo lo mejor posible y pasarlo al máximo el siguiente día.

Aquella fecha tan especial esperando por muchos, odiados por otros y amados por la mayoría. ¿Porqué? Obviamente por que cuando marque las 12 será Navidad.

Pero... Esto es triste, ya que todos no piensan así. La verdad esto es muy deprimente. En una casa, un rubio de ojos como el cielo se alistaba con un traje blanco y una corbata azul, listo para salir. ¿A qué? Obviamente a celebrar esta fecha, en una cena de la compañía donde trabajaba. ¿Y? ¿Que importa? Dirán muchos, si importa bastante.

Un lindo azabache estaba sentado en el sofá, con sus piernas abrazadas, mientras veía las noticias que hablaban sobre esta fecha tan especial y mostraba como estaba el centro de aquella ciudad llena de personas para celebrar la llegada de la Navidad y poder hacer el espectáculo de juegos artificiales. Sus ojitos brillaban con tanta intensidad, a pesar de no poder ir a verlos en carne propia podía verlo junto con Mikaela. Eso pensaba aquel Ángel.

No fue hasta que escucho varios pasos que se acercaban hacia donde estaba el. Yuu quería decirle algo importante a Mika, pero al verlo con el traje blanco, si ojos se llenaron de tristeza. ¿A donde iría? Se preguntaba mentalmente el.

— ¿A- adónde vas? — preguntó temeroso.

Mikaela suspiró pesadamente, le molestaba mucho que aquel chico preguntara sobre todo. Le enfurecía que fuera curioso.

— A una cena de la empresa — contesto como si fuera lo más normal del mundo.

— Ah... — contestó desilusionado.

Mikaela sólo vio de reojo al azabache pero decidió ignóralo, al cabo de arreglar los últimos toques, se dejaría hacia la puerta principal. El menor no quería quedarse solo y celebrar, o mejor dicho pasarla sola en casa. Aquel rubio se colocó los zapatos y tomar su abrigo, con su mano derecha giro el pomo de la puerta.

— Me voy — dijo este último.

En un impulso involuntario del azabache, tomo la manga izquierda del ojis-zafiros. Que este se le quedó mirando.

— Cuídate... — soltó la manga y de alejo de este.

El rubio no lo tomo importancia y se fue. Yuichiro camino hacia el sofá, se sentó y abrazo de nuevo sus piernas. Apago las luces y el televisor. Las luces de colores del árbol, era su única fuente, para que el pudiera ver en la oscuridad. Era de noche, Erna como las diez y media, tal vez más. Miro hacia ventana, o mejor dicho se apoyó sus brazos en esta, mientas mirada las luces de esta. La nieve caía lentamente, dando un toque mágico, pero a la vez triste. Pasaría navidad sólo.
No tenía a nadie, no tenía a sus amigos, a sus padres, ni siquiera a Mikaela que se había ido. Estaba solo... La tristeza se comía su ser, como al mismo tiempo que la soledad lo mataba. ¿Como pasar esta fecha solo? No lo sé, se paró se fue hacia su habitación.

Al cabo de llegar en esta, fue hacia el armario, y un parte escondida, saco una caja, decorada con un moño color dorado. Y una nota que decía: De: Yuichiro, Para: Mikaela.

Regreso de nuevo hacia la sala, colocando este regalo debajo del árbol. Simplemente la tristeza ya estaba encima de él, se sentía tan miserable. Al saber que no puedes ni siquiera en esta fecha sonrier. Miro el reloj, que marcaba las once con cinco minutos. Comenzó a tararear una leve canción de Navidad, una que trataba lo importante que es pasar en familia, pero si a pesar que lo pasaras está fecha solo, no debería dejar que la tristeza y soledad de consuman.

Hocus Pocus [MikaYuu]Where stories live. Discover now