Capítulo 28: Bucle

662 81 20
                                    

La mirada del de orbes esmeraldas era un poco vacía, consumida por el odio hacia aquella persona que se atrevió a despreciar a su bebé, y quién provocó que Mikaela lo tratara como peor que un animal en un matadero.

No lo perdonaría.

No le daría clemencia.

Le arrebatará, todo lo que tiene.

Incluso, lo mataría en sus pesadillas, y si el muriera antes; condenaría su destino.

Realmente está furioso pero aún así sus pensamientos estaba desordenados, había hecho daño a Lacus. No sabía si sentir satisfacción o miedo. Estaba tan confundido que cuando analizó la situación se asustó, soltando las tijeras y cayendo sentado. Tapó su boca con sus manos que estaban manchadas por varias gotas de sangre. Lacus en cambio cubría su ojo o mejor dicho donde debería estar, estaba totalmente cubierta de su líquido carmesí.

Mientras que el derecho sangraba el izquierdo soltaba lágrimas, causadas por el dolor. Aún así a pesar de estar llorando y con un horrible dolor no dejaba de mirar a Yuu con incredulidad. Aún procesaba lo sucedido.

Mientras que Yuu miraban al mayor igualmente incrédulo, no creía que había hecho daño a una persona. Realmente se estaba desesperando de suceso, tenía que hacer algo inmediatamente. Entonces se acomodo mejor sentándose en forma de W, intento sacar algunas palabras de su garganta, pero no podía, no salian las palabras.

Intento acercarse, pero el herido reaccionó rápidamente apartándose del su alcance. Yuu entró en pánico que haría ahora, no sabía cómo actuar en esta situación. Mientras el se hundía en sus pensamientos, Lacus aprovecho la distracción del menor y se levantó lo más rápido posible, dispuesto ir a la salida. Al momento de esa acción, Yuichiro se dió cuenta se estiró lo más rápido que puedo tomando el tobillo del otro, provocando que este cayera.

Lacus por causa de la caída su brazo derecho llevo todo el peso de su cuerpo. Un intenso dolor ahora tenía en su brazo derecho. Apretó la zona donde yacía el dolor, dando algunos quejidos.

No sabía que hacer, se alejó del.mayor con la espalda en la pared, abrazo sus piernas, tenía miedo.

Los minutos pasaban, los quejidos de Lacus habían parado, claramente no están muerto pero el dolor en su ojo ya no creía seguir soportando lo. Es ahí en donde tomo una decisión Yuu.

—Aléjate de él — con voz segura le hablo al mayor, que este no entendía a lo que decía. —Aléjate de Mika — respiro profundamente — ¡Aléjate de él, porqué la próxima vez te buscaré y mataré!

Lacus se quedó en silencio, no podía reaccionar.

El moreno se levantó, tomando del brazo a Lacus, mirándolo con seguridad.

—Sí le dices a alguien sobre lo ocurrido, te buscaré — soltó a la víctima bruscamente.

A continuación abrió la puerta principal, dejando ver el exterior al mayor. Este observo al de hebras azabache, logrando entender lo que decían sus labios sin pronunciar algún ruido “Corre” fue lo que dijo. Sin más el de cabello violeta, se levantó del suelo como pudo y salió de esa casa, Yuu cerró la puerta de esta deslizándose por la puerta, soltó el aire que contenía en su interior; observando el desastre.

Sangre en el suelo, el ojo de la víctima aún enterrado en las tijeras. Sin más se levantó rápidamente, en busca de los materiales de limpieza, se colocando unos guantes y comenzó a limpiar todo con fuertes líquidos de limpieza. Limpiando lo mejor que podía, con una bolsa negra gruesa, guardo todo los materiales que absorbieron la sangre y lo mismo con las tijeras.

Al terminar de limpiar, lo coloco en una caja de cartón igualmente gruesa. Busco entre sus cosas un poco de cinta adhesiva, sellando lo mejor que puedo la caja. Cuando terminó absolutamente todos saco la caja hacia los botes de basura para que sea llevada por el camión de la basura.

Las horas pasaban estaban nervioso, no sabía que pasaría si Lacus hablaba sobre lo ocurrido. Solo podía preparar la comida, engañando a su mente que no pasará nada.

La comida estaba terminada, pero a verla no le parecía apetitosa. A pesar que solo había hecho algo sencillo si comida estaba bañada de salsa color carmesí. Se puso nerviosos ¿Podría comer esto? Claro que no podía; le recordaba lo había pasado hace unas horas atrás.

Sudaba en frío, era demasiado para él. 

Escucho la puerta principal abrirse; provocando que este saltará de su lugar. Miro hacia la sala observando cómo Mikaela dejas sus cosas sobre la mesa de centro y suspiraba cansado. Yuu tomo un vaso de plástico naranja; llenándolo de agua, encaminado hacia el mayor.

—Toma, bebé un poco — entregando el vaso hacia el otro —La comida está lista, en un momento te sirvo.

Al terminar su oración se fue ala cocina a cumplir lo que había dicho. Mikaela notó algo raro, se veía ¿Pálido? No... Más bien nervioso. Cómo si hubiera cometido algo. La curiosidad lo inundó, observando con detalle cada movimiento de éste. Lo cuáles eran torpes y lentos. Es como si tuviera ocultando algo realmente malo.

—¿Sucedió algo? — mirando fijamente preguntó, viendo cómo dejaba de hacer lo que hacía.

—No, no pasado nada.

Mika aún con la duda, dejo de observarlo y desvío la mirada hacia el sillón.

Observando que está algo húmedo.

—¿Se te cayó algo en el sillón?

Yuu quedó en silencio, no sabía que responder hacia aquella pregunta.

—Agua.

El mayor arqueo la ceja dudoso de la respuesta del azabache. Estaba ocultando algo lo sabía, pero él no quería decir nada; y respetará la decisión de el. Hasta que el quiera hablarlo con él.

Yuichiro sintió como la presencia de Mikaela se iba de la sala, seguramente a cambiarse. Soltó todo el aire que retenía por causa de las preguntas del rubio.

Al terminar de servir la comida para Mikaela, lo dejo encima de la mesa; tomo ropa rápidamente y se metió al baño. Se quitó la ropa entrando en la bañera con el agua tibia.

Sentía como su cuerpo le pedía a gritos que se relajará en aquella gua pero no podía, miraba sus manos a pesar que estás estaban limpia; aún miraba la sangra que estas sea mancharon, tomo su rostro tocándole cuidadosamente.

Realmente estaba mal. Se estaba pudriendo.

Se está pudriendo.

~•~

Ya regresé después de 2 o 3 meses de no hacer nada, regrese motivada y todo xdxdxd \ v: /

Por cierto :v voy a borrar El país de las maravillas, lo estaba leyendo y está todo feo :'v lo voy a volver a escribir desde cero

Hocus Pocus [MikaYuu]Where stories live. Discover now