Capítulo 32: Solución

431 57 26
                                    

Antes de comenzar dejo un pequeño aviso hasta el final

~•~

Su decisión ya había sido tomada, necesita liberarse de su prisión. No podía tolerar estar más tiempo así, una vida patética, llena de amargura y tristeza. Dónde los días se hacían eternos. Dónde no había ni un principio ni un final. Era tedioso, cada vez sentía que se sofocaba.
No podía soportar un día así. Se regañaba así mismo; por no haber pensado así, por no querer buscar una solución y engañarse así mismo pensado que todo se iba arreglar por arte de magia. Lo sabía, pero no quiso hacer nada; por miedo a que todo empeorará.

Pero aún así tenía que hacer el esfuerzo, no se acabaría el mundo. Eso creo... Y siendo sincera no lo sé, que pueda pasar al dar fin a esta situacion.

Pueden que las cosas empeoren para bien o para mal. No había opción. Busco en los cajones de la cocina algo que pudiera tomar a la mano rápidamente, no tenía nada planeado, no sabía realmente que podía hacer o llegar hacer. Pocas ideas eran cuerentes y ninguna le daba una solución satisfactoria. Cerró el cajón y se dirigió aquella habitación llena de cajas. Debía haber algo allí que pudiera ayudarlo.

Cerró la puerta detrás suyo, y empezó a buscar entre las cajas algo que le ayudará. Entre tantas encontró una caja de herramientas, la tomo y  intento abrirla, observó la caja y está tenía una cerradura. Suspiró frustrado, ahora tenía que buscar una llave. Por una momento recordó a los videojuego de survival horror, donde tenía que buscar una llave para abrir dicha puerta para poder continuar el juego. Se levantó y salió de la habitación.

Busco en su habitación si había una llave que nunca halla usado antes. Movió todo lo que puedo en los cajones pero no había nada. Salió de la habitación, volvió a la cocina volviendo a revisar los cajones de estés para encontrar la llave. Pero a pesar de todo no lo encontraba.

Se dirigió a la oficina de Mikaela. Abrió lentamente la puerta, y empezó a revisar sus cajones, claramente dejando todo como estaba para que no se diera cuenta que estuvo buscando algo.

Entre de todos los cajones encontró una llave negra, y de una forma rara pero tenía esperanza que fuera la de la caja de herramientas. Se movió rápidamente hacia donde se encontraba la caja. Al sentarse en el suelo, y mirar la caja. Cerro los ojos deseando que fuera este la llave. Intento introducir la llave en la cerradura pero está nisiquiera cabía en esta. Hizo un gesto de mal gusto y chasqueo la lengua. Estaba por desesperarse.

Volvió a salir de la habitación, buscando cualquier cosa que pudiera ayudarle, hasta darse un golpe en la frente, el baño, había olvidado el baño. A lo cual acto seguido fue hasta allá. Busco en todos lados, pero por más que buscará no encontraba nada. Salió del baño y volvió a dejar la llave en donde la encontró. Regreso a su habitación y se recostó en la cama, no sabía que hacer, estaba cansado desesperado, necesitaba buscar una solución rápido, pero se quedó sin ideas. No hasta que recordó algo. Salió disparado a la cocina y encontró un juego artificial esos que explotan pero no sabía que nombre que tenía bautizados el objeto.

Tomo una caja de cerillos y corrió hacia la caja de herramientas. Puede ser una mala o buena idea, tenía que arriesgarse si era necesario. Así como fue, dejo la pirotecnia cerca donde se contaba la cerradura de la caja. Y procedió a prenderla, rápidamente salió de la habitación y oculto sus oídos. La explosión no fue tan fuerte gracias a lograr tapar el ruido. Abrió la puerta, está salía humo, que se deshizo rápidamente.

Vio la cerradura de la caja de herramientas para ver cómo está estaba completamente rota a lo cual estaba se emocionó.

A dio la caja y reviso esta, había clavos y otros, hasta un martillo. Lo cual sin dudar lo tomo entre su manos apretándolo con fuerza como si fuera está a desaparecer. Tenía que pesar como ejecutar su plan. Simplemente podía darle un golpe directo a la cabeza a Mikaela, dejarlo inconciente y salir huyendo de ahí, ir a la policía para que lo ayudarán... Pero no quería hacerlo, no quería delatarlo con la policía, en el fondo aún sentía algo por el. Tal vez podía quitarle dinero a Mikaela y comprar un vuelo directo a Japón, y buscar su familia.

Tal vez ese sería un mejor plan. Pero tenía ciertas dudas, si tenía el coraje para poder hacerlo. Tenía en cuenta que si usaba suficiente fuerza podía llevar a matar a Mikaela, que es lo que el menos quería. Solo necesitaba un golpe certero para que el quedará inconsciente.

No fue hasta que escucho un ruido de la puerta, dando entender que Mikaela había regresado. Cerra la puerta sin hacer ruido y solo espero un momento indicado. Escucho el ruido de un silla, a los cual daba entender que el estaba en el comedor. Con valentía salió de la habitación, a pasos lentos sin hacer el mayor ruido posible.

Se acercaba como un depredador a su presa. Lentamente y sigiloso con el corazón a mil y un leve temblor en la mano. Cuando se acercó a la conocía este se asomó viejo a Mikaela de espaldas tomando un vaso de agua. A lo cual el menor se acercó. Levantó el martillo dispuesto acabar con su sufrimiento. De un solo movimiento estaba a punto de acabar con el.

A diferencia de Mikaela logro ver el reflejo de Yuichiro a través del vaso. A lo cual de un rápido movimiento logro esquivar el golpe de Yuu. A lo cual estaba completamente sorprendido, el golpe retumbó en la pesa provocando un escandaloso ruido. El vaso que se encontraba ahí, tiro todo su contenido y cayó.

Mika miraba atónito a Yuu quien sin dudar se lanzó hacia el rubio dispuesto a darlo todo para escapar. Mikaela estaba acorralado, por más que esquivara sus ataques estos parecían hacerse más rápidos.

Por tener un intento de cortar Mikaela cayó al suelo, escuchando como Yuu se acercaba a este. Volteó hacia donde estaba el.

Y vio unos ojos verdes vacíos, sonriendo cínicamente. Estaba arto y mataría aquel hombre.

A lo cual volvió a levantar el martillo golpeado cerca de la cara de Mikaela dejándolo en el suelo un hilo de sangre salía de aquella herida.

— Te mataré... Mikaela... — dijo Yuu quien lo miraba con burla.



~•~

Sí que ha pasado tiempo desde que actualice...
Perdón no espero que alguien lo lea pero bueno.

Estuve mucho tiempo muerta y la verdad no tengo excusas.

En otra cosas oficialmente ya por dar concluida está historia.

(. ❛ ᴗ ❛.)ʘ‿┐( ̄ヘ ̄;)¯\(ツ)_/¯

En otra noticia quiero comenzar un nuevo proyecto pero de otra pareja y este sería el

Sebaciel del anime Kuroshitsuji

Kdjsks :')

Así que le pido que me apoyen plox ◉‿◉ no pido más.

Eso es todo
Dkkskd gracias por aquellas personas que aún tiene fe en mi ❤️❤️❤️

Hocus Pocus [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora