Capitulo 18

828 87 51
                                    

-No sabes las ganas que tengo de..- Su mano comenzo a bajar a mi espalda baja- ¡Simon!- Tome su mano y la subí- Que acaso no puedes estar quieto- Lo regañe.

-Cariño, despues estaras gritando que no pare- Mojo sus labios- ¡Simon!- Susurre, mientras miraba a los lados para ver si no habían escuchado tal cosa.

La musica termino, me dio una ultima vuelta y asi tomados de la manos regresamos hacia la mesa, como todo un caballero me ayudo a sentarme. Nuestra mesa estaba en total silencio, solo compartíamos miradas y unas cuantas sonrisas.

Minutos despues ordenamos nuestra comida. Simon de vez en cuando tomaba mi mano y la acariciaba.
Llego la comida y todo fue en completo Silencio, pero no uno incomodo.

********
Mientras el manejaba, yo solo veia por la ventanilla.

-¿A donde me llevas?- Pregunte.

-Al Cielo- Respondió sin quitar la vista de camino.

-¿Acaso me vas a matar?.

Solto una pequeña risa.

-Si, De placer- Me miro con picardia.

Llegamos a su casa, ya para estos momentos sabia perfectamente a lo que hiba, para que negarlo comenzaba a sentir algo por el.

-Espera Laurie- Se puso atras mio y cubrió mis ojos- Yo sere tus ojos amor mio- Sonrei como una tonta, al escuchar esa palabra de sus labios.

Poso sus manos en mi cintura y su cabeza en mi hombro, me daba las indicaciones- Simon..mmm- Besaba mi cuello-Es tu premio por ser tan obediente- Beso mi mejilla.

-Llegamos pequeña- Intente quitar lo que cubría mi visión, pero no me dejo- Vamos a jugar- Escuche como bajaba el cierre del vestido.

Simon

Quite el vestido y quedo en ropa interior frente a mi, un deseo indescriptible recorrió cada fibra de mi cuerpo al verla en ese conjunto.
Quite su sosten, Era realmente hermosa, todo un angel.

La lleve a la cama y la acosté, quite mi corbata y amarre sus manos a la altura de su cabeza.

-Simon...

-Si pequeña- Me acerque y bese su cuello, tiro su cabeza a un lado- Me encantas- tocaba sus piernas con adoración.

Quite la venda de sus ojos- Quiero que veas- Flexione sus piernas- Como..-Tome el elastico de su ropa interior- Te hago el amor- Las baje lentamente.

Lleve su ropa interior hacia mi nariz- Tu aroma es realmente embriagante- Pude ver su sonrojo.

Quite mi camisa lentamente mientras aquellos ojos verdes me miraban a tentos, me mostré desnudo frente a ella, Sonreia a medida que ella desviaba la mirada.

Subí en ella, bese sus labios, me llene de su aliento que se mezclaba con el mio, tocaba su cuerpo el cual ya era mio.

Toda ella era mia..

Baje a su cuello, me entretuve un poco en el, sonara egoista pero queria marcar lo que era mio.

- Necesito....- La escuche gemir.

-Que necesitas- Hable ronco, mi mano habia logrado bajar a su intimidad, solté un gemido ronco al sentirla ya tan lista para mi.

-Tocarte- Dobló su cuerpo al sentir mis dedos entrar en ella, mi ritmo era lento, sus caderas se movían buscando mas placer.

- Mas..Rapido...

-No.

-Simon..- Hizo berrinche.

-Eres mia- Aumente el ritmo

-Si....

-Quiero escucharte- Detuve el movimiento.

-Soy tuya- Grito, sonríe satisfecho, Salia y entraba mas rapido, aumente su placer cuando mi lengua comenzo a jugar con su uno de sus Senos.

Llego con un grito que me erizo la piel, Lleve mis dedos a mi boca y los chupe- Jamas me cansare de tu sabor, mi pequeña.

Quite el amarre de sus manos, tomo mis hombros- Mi turno pequeño- Reí al escuchar esa palabra. Me obligo a sentarme y ella sobre mi, tomo mi miembro y lo guió hacia su entrada, escondio su rostro en mi cuello mientras emitía gemidos bajos.

-¿Todo bien?- Acaricie su espalda.

-Si...

Comenzó con un movimiento lento, soltaba suspiros, gemidos bajos, Busque sus labios y la bese, tome su cintura y aumente el ritmo, calle sus gemidos con mis besos, por primera vez esta Amando a una mujer, me entregue a ella, mientras recorría su piel, susurra palabras de amor, cosas que jamas pense pronunciar, mientras las embestidas eran mas rápidas y mas profundas, mientras sus senos rozaban con mi pecho, Admire su belleza al llegar.

-Te quiero Simon- Pronuncio..

Sali de ella y la acoste en la cama, cubri su desnudez. La mire dormir ¿Que estas haciendo conmigo?.
Quite el mechón de cabello que cubria su perfecto rostro. 

-Te mereces algo mejor....- Dije en plena oscuridad.


Lo siento por tardar tanto en actualizar,  pero aveces olvido que tengo una novela 😂
Espero y les guste el Capitulo ❤
Gracias por leer 🌻

《VS

Dulce Tentación.Where stories live. Discover now