Capitulo 27

385 53 11
                                    

Adele

El tiempo se ha detenido. Simon, mi Simon se ha ido ¿Cómo ha podido dejarnos a mi hijo y a mí? Nunca debí decirle que mi pequeño Ángel no era suyo. El ahora debe odiarme, me he quedado sin el amor de mi vida por mis propias acciones.

-No te vayas… por favor.- hablo en un susurro y Peter voltea a verme.

-¿Necesitas algo?- su rostro no refleja expresión alguna. Se acerca mientras intento encontrar las palabras adecuadas para decirle algo que ni yo misma se. Lo miro fijamente y por unos segundos caigo en la ilusión de que él es mí Simon.

-Se fue Adele- su voz me hace caer nuevamente en la realidad. –No le interesas, todo lo que te dijo fue una mentira.- las lagrimas caen sobre mis mejillas. –Me dijo que tú hijo no era suyo, que nunca más quería volver a saber de ti.

Mi alma y mi corazón están desechos. Todo esto duele en lo más profundo de mí ser. Mi hijo ya no tiene un padre y yo ya no podre volver a amar a alguien.

-Cuentas conmigo Delly- su voz se vuelve a escuchar, limpio mis lágrimas y lo observo. –Yo nunca te dejaré sola, quisiera y si tú me lo permites ayudarte con lo que resta de tu embarazo y luego no sé, tal vez ayudarte a criar a ese pequeño.- se acerca acaricia mi vientre y mi hijo se mueve.

-¿Hablas en serio Peter?- una media sonrisa aparece en mi rostro. A él le sigo importando después de todo.

-Claro que sí cariño- me abraza con cuidado. –Como dije y vuelvo a reafirmarlo, me tienes a mí y jamás te voy a fallar.

-Gracias- le devuelvo el abrazo. –A tú lado estaremos bien.

-Haré todo por ti y por nuestro pequeño Ángel- un escalofrió recorre mi cuerpo, así lo llamó Simon hace algunas horas, pero decido olvidarme de él, nuevamente nos abandonó.

Peter se separa y toma mi mano para besarla.

Le sonrío.

Confío en él y sé que no me fallará. 

Lo que Adele no sabían es que un Simon esperaba por ella y por su hijo.

Gracias por leer.🌻
Se acercan los últimos capítulos
Vs》 

Dulce Tentación.Место, где живут истории. Откройте их для себя