Capitulo 28

464 57 42
                                    

Simon

Un nuevo comienzo para mi hermosa Adele, para mi pequeño Ángel y para mí. Voy a cambiar, voy a demostrar que soy un mejor hombre porque ellos se merecen solo lo mejor, del mundo y de mí. Las horas pasan y estoy en la sala de espera sin saber noticias de ella ni de nuestro bebé. Camino unos cuantos pasos y por quinta vez le pido información a una enfermera, pero para mi buena suerte veo al doctor de hace algunas horas.

-Por ahora la señorita Adkins no puede recibir visitas. La tenemos en observación, si sus ultimos exámenes salen bien se podrá ir a casa mañana.

Le estrecho la mano en agradecimiento y me siento nuevamente en la sala de espera. Durante las siguientes horas observo a cada persona que ingresa, por el momento no hay señales de Peter y eso me tranquiliza. No quiero que él se acerque a mi mujer, porque así es. Es mía.

Despierto a las siete de la mañana y me estiro un poco. Pregunto nuevamente a la enferma y me informa que el alta se la darán en unas horas, así que aprovecho y voy al centro comercial. Compraré regalos, rosas rojas para ella y peluches para mi hijo. Imagino su sonrisa encantadora por la cual vale la pena todo.

Adele

Desperté gracias a una patadita de mi Ángel. Sonreí tocando mi vientre y dibujando pequeñas nubes que hacen que se mueva como loquito. Vi a Peter salir del baño con una sonrisa, es increible que se quedara aquí toda la noche cuidando de mí y de mi hijo. El doctor entró entregandome el alta, le agradecí y empecé a alistar todo en la pequeña maleta que Sim.. el padre de mi hijo trajo. Peter me ayudó a vestirme y tomó mi mano para salir del hospital.

-Peter.. ve más lento por favor- dije disminuyen mi paso, mi vientre pesaba y estaba sudando mares. - ¿Por qué tanto afán?

-Lo lamento Delly- me sonrió nervioso. -Solo quiero llevarte a casa para consentirte como mereces.

Volvió a acelerar el paso y caminé con él. En cuanto subí a la camioneta vi a lejos un hombre muy parecido a Simon, quise bajar pero inmediatamente supe que no era él, ese hombre llevaba flores, peluches y algunos globos.

Él nunca haría eso por mí, ni por mi hijo, ni por nadie. Es un egoísta.

Subí al auto de inmediato, me sorprendí al ver como Peter tomaba otro camino.- ¿Todo bien?- Pregunté por la manera en la que conducía.

-Si... todo en orden- Mira por los lados, estaba nervioso.

Una vez lejos del hospital bajo la velocidad.- Comienza nuestra nueva vida, sólo nosotros tres- Sonaba más calmado.

Una nueva vida.

Nuevo capitulo 🙌❤
Perdón por la tardanza, este capitulo va para mi hermosa Lalita, gracias mi amor por ayudarme. Te amo ❤💜


Gracias por leer🌻

   

 

Dulce Tentación.Where stories live. Discover now