capitulo 26

450 64 50
                                    

Peter y yo nos miramos esto parece de película, trata de adelantarse y lo detengo el hace lo mismo conmigo el doctor nos mira no le hace gracia.

-Señores no tengo todo el dia, si no lo han notado esto es un hospital.- Obligó a Peter a soltarme.- Yo soy su esposo- Me adelanto a decir, Peter me mira y niega con la cabeza, se que es mentira, lo ignoro y pregunto por Adele y el bebé.

-Afortunadamente se encuentran bien, debe saber que la señora no puede alterarse como lo hizo.

Siento alivio al escuchar esas palabras, lo único que importa es Adele y mi hijo. -¿Puedo verla?- El doctor dice que no es buen momento, que debe descansar, solo sonrió y agradezco.

-Eres un maldito mentiroso, no entiendo que haces aquí por que no te vas y desapareces otros meses.

-Eso quisieras, estoy dispuesto a recuperar a mi mujer.

-No me hagas reír, ella no quiere verte, te odia.

-Para tu información, Adele y yo estamos mejor, no solo hable con ella si no que también..- Se quedo callado, eso hizo enojar a Peter, quien mejor dio la media vuelta y se marcho.

**********
Narrador Normal.

¿Por qué Adele?
¿Qué tiene el?

Desesperado busca la habitación dónde estaba aquella mujer que no correspondió su amor, su dolor era más grande que la razón, con engaños llego a la habitación, se aseguro que nadie lo viera entrar. Y ahí estaba ella, tan hermosa, su cabello de oro y su piel de porcelana, la miraba con odio, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Se acercó a la cama, tratando de no hacer ningún movimiento.

-¿Por qué no puedes amarme?- Una lágrima rodó por su mejilla, tomo su mano con delicadeza- Yo estoy dispuesto a todo por ti- Beso su mano.

-Te amo....

-¿Simon?- La voz de Adele diciendo aquel nombre, aumento su enojo.

-No, Soy Peter- Dijo entre dientes, soltó su mano y se alejo.

-Soy yo el que a estado a todas horas aquí contigo y tu mencionas a ese idiota- Grito enojado, Adele abrió completamente los ojos para mirar a un Peter enojado con la respiración agitada.

-Lo siento Peter, gracias- Fue lo único que pudo decir, ella tenía la esperanza de ver a Simon, pero el no estaba con ella, no le importaba ni su hijo.

-Entiendo tu silencio, a el no le importas, el no te quiere- Sus palabras dolían pero tenia razón el no estaba aquí.

-El me dijo que dudaba de que ese niño fuera suyo, que no queria verte nunca más, ¡Sólo eres su juguete!- Ahora los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas- Duele aceptar la verdad, pero asi es.   

-Adiós Adele, me canse de ser la segunda opción, de estar siempre para ti- Se dio la vuelta dispuesto a marcharse.

-¡No!- Grito la rubia, una sonrisa de maldad se formo en la cara de Peter, ya que todo era mentira.

Gracias por leer 🌻❤
VS》

Dulce Tentación.Where stories live. Discover now