Capítulo 2

52 6 0
                                    

Narradora:
El día en la Universidad transcurrió con normalidad hasta la hora de salida, en la cual la vida de estos adolescentes se cruzó por primera vez.

Narra Nina:
Mientras caminaba a la salida iba pensando en que la Universidad era mejor de lo que creí, los amigos, las clases e incluso la comida que aquí sirven era genial, nunca creí que podría sentirme tan a gusto con personas que no fuesen espías o que me sintiera muy atraída por un lugar que no fuese la agencia. Sumergida en mis pensamientos no me percate de que iba a tropezar con un muchacho. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde ya que vi todas mis cosas esparcidas por el suelo, no voy a negar que esto me molesto mucho, sin embargo de no haber estado distraída esto no habría pasado. Sin darme cuenta el chico con el que tropecé ya no se encontraba junto a mí, por lo cual yo recogí mis cosas y me marché de aquel lugar.

Narra Gastón:
Cuando al fin la hora de salida llegó, yo me encontraba caminando muy molesto pensando en que mi día no podía haber sido peor, primero mi madre me obligó a escuchar su largo discurso de responsabilidad y esfuerzo, al cual solo asentí sin escuchar, después me tocó el peor lugar de la clase y por último terminé discutiendo con mi maestro. Iba tan concentrado en mis problemas  que no me fijé que estaba por tropezar con una hermosa y castaña chica. Cuando me di cuenta todas sus cosas y las mías estaban tiradas por todos lados, sin embargo eso no me importó ya que me hipnotizaron sus ojos tan musicales y su sonrisa angelical, pero no tuve el valor para disculparme y mucho menos para hablarle, así que tomé mis cosas y me retiré lo más rápido que mis piernas me permitieron, dejándola sola y sin ayuda. Cuando al fin me llené de valor para regresar y ayudarla ella ya se había marchado de aquel lugar.

Gasti-espias (Gastina)Where stories live. Discover now