Capítulo 7

34 6 0
                                    

Narra Gastón:
Cuando entré al lugar al que me habían trasladado, me encontré con un hombre de aspecto serio que me dijo que tenía una propuesta que no iba a poder rechazar. Sabía que no podía escapar de aquel lugar ya que me tenían rodeado, por lo que no me quedó más opción que escuchar lo que tenía que decir aquel sujeto. Me preguntó si quería formar parte de una organización secreta de espías, llamada la "SS". Mientras meditaba mi respuesta en silencio, oí que alguien golpeó la puerta de la oficina y me sorprendí al ver quien era...

Narra Nina:
No lo podía creer, era el chico con el que tropecé en la universidad. De pronto, como si hubiera estado armando un rompecabezas y esa fuese la pieza faltante, todo comenzó a tener sentido dentro de mi mente. Conner, sin entender mi cara de asombro y confusión, me preguntó cual era el motivo de mi visita. En ese momento supe que no saldría bien librada de este problema. Cuando comencé a narrar la historia de lo sucedido, Conner me miraba entre enojado y decepcionado.

Narra Conner:
No lo podía creer, Nina era la responsable de que la "SS" sea descubierta por un simple civil. Estaba muy enojado, sin embargo no la podía suspender completamente de la organización ya que era una de nuestras mejores agentes. Debía tomar diferentes medidas para el problema. Se me ocurrió una idea brillante, pero necesitaría conocer la respuesta de aquel chico. Cuando le volví a mencionar mi propuesta dudó unos segundos, pero finalmente aceptó dirigiendo una sonrisa tímida a Nina, la cual solo lo ignoró.

Narra Gastón:
Escuché atentamente el relato de la hermosa chica, al finalizarlo supe que también era mi culpa aquel problema, debido a mi torpeza y distracción. Me sentía mal por ella, pero alguien me sacó de mis pensamientos al recordarme la propuesta antes hecha. No sé precisamente la razón de mi respuesta, pero luego de aceptar, involuntariamente una sonrisa se dibujó en mi rostro. Creo que fue por el hecho de pensar en que estaría más tiempo con aquella hermosa y misteriosa chica.

Narra Conner:
Ya tenía el castigo perfecto para Nina, no sería suspendida de la agencia, pero no podría participar en ninguna misión y tendría que ayudar a preparar a los nuevos reclutas sobre todo a Gastón.

Gasti-espias (Gastina)Where stories live. Discover now