Capítulo 8

38 6 0
                                    

Narradora:
Después de que Conner le explicara a Nina cual era el castigo para ella, hubo un silencio incómodo en la habitación. Nina miraba con cara de furia a Gastón.

Narra Nina:
No creo que merezca un castigo de ese tipo, una de las cosas que más me gustan hacer es ir a diferentes misiones, pero ahora no podré hacerlo y también tendré que ser la instructora de los nuevos reclutas. Después de conocer mi castigo salí de la habitación y me dirigí a mi casa.

Dos semanas después
Narra Gastón:
El tipo serio, llamado Conner (sí, ya me dijeron su nombre), me dijo que me presentara en la agencia para escuchar las explicaciones que darían a los nuevos reclutas y para comenzar con nuestro entrenamiento. Después de una larga charla de indicaciones generales, dijeron que cada uno de los nuevos tendrá un tutor que le enseñará todo lo necesario, y que serían elegidos por sorteo.

Narra Conner:
Terminé de dar las indicaciones y fue el momento del sorteo. Para este nuevo año los mejores espías de la agencia serán los tutores, con la excepción de Nina que lo hace en forma de castigo. Las parejas quedaron así:
Luna Valente - Javier
Mateo Balsano - Maritza
Simón Álvarez - Valentina
Ámbar Smith - Michael
Nina Simonetti - Gastón Périda

Narra Nina:
Esto debe ser broma, no me puede tocar con el tal Gastón, le pregunté a Conner si podía cambiar de pareja y me dijo que no, que injusto es todo esto. Me fui a donde se encontraba ese chico para dejar las cosas en claro.

Narra Gastón:
Me siento tan feliz ya que podré pasar más tiempo con la hermosa chica llamada Nina, estaba concentrado en esos pensamientos que no me di cuenta que Nina se encontraba a mi lado. Ella pretendía decirme algo pero no la escuché ya que me hipnotizaron sus hermosos ojos.

Gasti-espias (Gastina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora