Capítulo 4

52 7 0
                                    

... Un armario lleno de escobas, trapeadores y un sin número de objetos de limpieza, me sentí aliviado y a la vez confundido, creí que encontraría algo más misterioso y extraordinario pero no, me... no pude completar la frase cuando me encontré cayendo por una especie de túnel activado por el sonido de aquel brazalete. Al poco tiempo me encontraba en lo que parecía una organización secreta, de esas que se ven en las películas de acción. No tenía idea de lo que estaba sucediendo y mi cuerpo se paralizó al querer descubrirlo ya que al instante en el que entré a ese lugar unos sujetos me atraparon y me llevaron a donde se encontraba un sujeto cubierto toda su cara con una especie de pasamontañas negro.

Narra Nina:
Pasaron las horas y yo seguía sin encontrar mi brazalete, estaba por darme por vencida cuando escucho la llegada de Luna, quien a demás de ser mi mejor amiga, era mi compañera de misiones. Me alegré al verla pero su rostro no mostraba el mismo entusiasmo que el mío, era más que evidente que no me traía muy buenas noticias.

Narra Luna:
Estaba en mi habitación cuando sentí mi comunicador vibrar, esto significaba que tenía que ir a la organización de manera urgente. Cuando llegué Matteo (el espía más guapo que jamás vi) me informó que Conner (el líder de la organización) necesitaba verme con mucha urgencia, me di cuenta en su expresión y en su actitud (ya que por primera vez no me tiró onda) que había pasado algo realmente malo. Fui hacia la oficina de Conner y él me explicó que un civil había logrado encontrar nuestra organización y que era mi deber averiguar como lo hizo. En ese momento me dispuse a hacerlo y lo que descubrí no era muy satisfactorio ya que todo había sido culpa de mi amiga y de su distracción. No sabía que hacer, si le decía a Conner que había sido culpa de Nina la sancionarían y si no le decía nos sancionarían a ambas, así que decidí buscar a Nina y encontrar juntas una solución.

Gasti-espias (Gastina)Where stories live. Discover now