Capítulo 5

55 6 16
                                    

Maureen

Al llegar al instituto descansó unos segundos antes de subir las escaleras hacia la puerta. Cuando había ido al local donde se suponía estaba su amiga le habían dicho que estaba en el Instituto, que se había mudado, así que ahí fue ella, esperando encontrar refugio. Traía a Scar en sus brazos, aún dormida, así que con cuidado de no despertarla toco el timbre del lugar. Unos segundos después alguien abrió la puerta: era un chico guapo,nefilim (lo notó de inmediato), pelo negro desaliñado y ojos azules, pero no un azul común, era un azul que nunca había visto antes, hermoso; vestía unos jeans y una camisa pegada, parecía que le gustaba mostrar sus músculos. La vio unos segundos, sin expresión alguna y luego habló -no donamos a la caridad- iba a cerrar la puerta pero ella detuvo la misma con su mano
-No!- dijo rápido, antes que el chico le volviera a cerrar la puerta -Vengo a buscar a una chica..es mi amiga, se llama Maia.
-Maia?- el chico alzó una ceja- de parte de..?
-Soy Maureen- contestó ella haciendo un intento de sonrisa,  sentía que en cualquier momento el chico le cerraría la puerta
-De acuerdo...Maureen, espera aquí- y dicho esto le cerró la puerta en la cara. Maureen solo rodó los ojos recordando su anterior pensamiento  y esperó.

Maia

-Kathia dejame ponerte el vestido!- la niña corría divertida mientras ella la perseguía intentando vestirla; Kathia sólo traia pañales y huía de su mamá pensando que estaban jugando.
-Maia!! - se detuvo al oír la voz de William llamándola, éste iba entrando a la sala y Kathia al oír la voz de él también se detuvo, para luego correr hacia Will abrazándole la pierna.
-Apiiii!- dijo emocionada sin soltarlo, no se sabía porque pero desde que ella lo había visto se le habia dado por llamarlo papi y si alguien lo negaba empezaba a llorar, así que ella lo dejo así, al fin y al cabo cuando Kathia estuviera más grande le explicaría.
Will sonrió y cargó a la niña  -Hola pequeño retoño, donde está tu ropa, eh?- Dijo mirando a la niña con cariño, el cual al principio no tenía  y tampoco se mantenía muy cercano, pero al final de todo cuando Kathia comenzó a llamarlo "papi" y empezó a tratar más con ella, cayó en el encanto de la niña y ahora le había dado un apodo y la consentía, más de lo que Maia pensaba que necesitaba.
-ati- señaló a su mamá que traía la ropa en la mano
-No se deja vestir- dijo mirando de regreso a Will con cara de resignación, perseguir a su hija era agotador
Will solo rió y negó con la cabeza, definitivamente la situación se le hacía divertida, pero a Maia no -Dame la ropa Maia, yo la visto- extendió su mano hacia ella y ella con una mirada de agradecimiento se la dio
-Gracias, me iba a volver loca antes de poder vestirla-
-te e oca ami?- preguntó kathia mirando a Maia y  antes de que ella pudiera responder Will ya había hablado, salvándola de responder
-Luego te dirá mami, por ahora vamos a cambiarte- Dijo cargando a la niña y después como si apenas recordara añadió casualmente -Oh y Maia, hay una chica buscándote afuera- Después de eso salió de la sala con la niña en brazos, Maia esperaba que la pudiera vestir.
Después de unos segundos de ver hacia donde se acababan de marchar William con su hija, recordó lo que éste le había dicho: una chica buscándola. Era extraño ya que ahí casi no tenía amigas y no recordaba haberle comentado a alguien su nuevo lugar de residencia...pero bueno, había que salir de la duda. Salió de la sala pasando por la cocina, ahí estaba una chica castaña, Teresa según sabía, era la nueva directora del Instituto y aunque casi no había hablado con ella le parecía amable. Sólo le sonrió  y luego caminó por un pasillo que la llevaba a la puerta y al abrirla vio ahí a una de sus pocas amigas..Maureen. Tenía meses que no la veía y se le hizo un tanto extraño verla, sinceramente.
-Maureen! Que sorpresa- dijo mirándola con una sonrisa y más que nada lo que había dicho, sorpresa. Luego bajó la vista de su rostro y vio el bulto que traía en sus brazos, supuso era su hija..ella no la había conocido, no había tenido posiblidad, sólo la conocía por lo que Mau le había contado de ella. -Supongo que ella es la famosa Scarleth -
-Supongo que no me esperabas, necesitaba hablar contigo -dijo un poco seria para después sonreír como toda madre al oír hablar de su hijo -si..es ella.-
-Ya veo..pues pasa entonces, me encantaría conocer bien a tu hija -se hace a un lado permitiéndole pasar y luego cierra la puerta, avanzando hacia la sala esperando que Maureen la siguiera, lo que ella hizo.
-Siéntate, adelante -le dijo al llegar a la sala y cuando ella se sentó, Maia se sentó a su lado, luego le sonrió -Me prestas a la niña?-
-Si, claro- le pasó con cuidado a Scarleth y ahí Maia pudo admirar a la niña. No era una niña común..era especial, lo notó al ver sus orejas de gato color blanco sobresalir en su cabellito.
-No recuerdo que me hayas contado que tu hija era parte felino- dijo sin dejar de mirar a la niña con una especie de admiración o perplejidad.
Maureen sonrió un poco avergonzada, no le había contado porque prefería que ella misma lo viera -No..quería ver tu reacción-
-Pues es muy bonita.- acarició la blanca mejilla de la niña, su piel  combinaba con sus orejitas. De un segundo a otro recordó la razón por la que su amiga estaba ahí, se suponía que necesitaba hablarle de algo -Y entonces en qué puedo ayudar?-
-Gracias.. pues crees que pueda quedarme a vivir aquí? -murmuró un tanto insegura mirando a su amiga.
Y Maia..bueno, no se esperaba eso.
-Pues..no lo sé, tendríamos que hablarlo con la directora- se encogió de hombros y luego la miró -Que no vivías con Raphael?
Maureen suspiró para luego asentir -Si..vivía con él pero ayer terminamos y nos sacó de la casa -se encogió de hombros fingiendo o intentando fingir indiferencia pero Maia no pasó por alto su mirada, sabía que estaba mal y quién no lo estaría cuando tu esposo (o novio, no estaba segura que era) te sacaba de tu casa?
-Dios..lo siento- murmuró dándole un amago de sonrisa, la habría abrazado pero tenía a la niña en brazos.  -Estoy segura igual que..tal vez si hablamos con Jem..- dijo no muy segura pero si él la había ayudado a quedarse tal vez también a su amiga.
-Quién es Jem?- preguntó Maureen con el ceño fruncido, según ella había escuchado que tenía que hablar con la directora del Instituto, no director.
-Oh es un amigo, él me ofreció asilo aquí.. Y habló con la directora para que me dejara quedarme- sonrió recordando aquello, había tenido suerte de encontrarse a Jem..era una buena persona
-Ya veo, entonces tengo que ver a ese tal Jem para que me ayude con la directora?-
-No necesariamente...bueno si..o no sé- dijo quedándose callada unos segundos pensando. Podrían ir directo con la directora y pedir asilo, eso sería lo correcto. Pero Jem tenía algo que convencía a la gente y poseía una paciencia que parecía nunca agotarse.
Maureen sólo alzó una ceja mirando a Maia, sin decir nada más.
Ésta notó su expresión y luego suspiró. -Bien, mejor digámosle a la directora y si dice que no..le preguntaré a Jem si?- le sonrió para luego añadir -No te dejaré sola-
-Gracias- murmuró Maureen en voz baja, aunque sabría que Maia oiría, poseía la misma habilidad que ella en tanto al oído.
-De nada- le sonrió mirándola y luego bajando la vista a la niña, haría todo lo que tuviera que hacer para que su amiga se quedara ahí, pensaba cumplir sus palabras.

Pv William

-Retoño, deja de moverte pareces lombriz- dijo a la niña que se balanceaba de un lado al otro, mientras tarareaba una canción mientras le ponía la ropa, pero al oír la voz de Will , dejó de cantar y se quedó quieta (para alivio de él)
-Te e omiz api?- dijo Kathia mirando a  su papá dejando que le terminara de poner la blusa, completando su conjunto de blusa y short, ambos con flores estampadas
-Es un animalito que se mueve mucho y es verde..y baboso-
Kathia soltó un "ohhh" mirándolo.
-yo so omiz?-
Will sólo rió con las ocurrencias de la niña -No, no eres una lombriz, sólo te mueves como una-
Kathia parpadeó hacia él sin decir nada, luego estiró su mano hacia su cabello negro, para luego estirarlo. Will hizo una mueca y  retiró la mano de su cabello. -no no, mi hermoso cabello no se estira pequeña, no-
-Mosho? Peo quelo- hace puchero mirándolo
-No no..mira, vamos a jugar algo si? Pero es secreto- dice bajo para ella y pone un dedo en sus labios como reforzando lo que decía.
Kathia lo imitó con su mano -sheto..shi-
Will sonrió y caminó con la niña hacia la sala de armas -Serás la primera niña que sepa manejar una espada-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holii!! :3  estoy feliz *-* el grupo de rol del que me inspiré para esto regresó! Bueno..muchos no volvieron 💔 pero muchos nos quedamos y hay gente nueva (cof cof, no habla, cof cof).
Am.. Que más? Bueno también subiré capítulos de la vista o vida de otro personaje, y mi plan ahora es hacerlo de Jalice (Jem x Alice) , por lo del posible embarazo de Alice y eso..hqfsgst que emoción*-*
Que otra cosa? Ah si, ahora uso lentes :'v y toco el celular y mi mamá como de: ponte los lentes! Por culpa del cel los usas!
Los lentes son raros..mucho 😂
Total, los jamo ❤ Bais:3
Pd: amo esa imagen😂😂👇
Pd2: Guille! si ves esto.. te extraño!!! 😭😭😭

 te extraño!!! 😭😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maireen (CDS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora