Capítulo 6

32 6 7
                                    

Alice

-No James no puedo estar embarazada- dijo levantándose y negando con la cabeza por lo que había dicho su esposo.
-Tan poco te gusta la idea?- dijo James sonando un poco herido y es que no era que deseara un bebé en ese instante, no estaba preparado pero la idea no le parecía algo malo. El veía a un bebé como algo bueno y pensaba que su esposa no lo veía así.
-No! No es eso- ella lo miró de vuelta y se sentó a su lado mirándolo a los ojos -Solo que no sé si estoy preparada para esto. Claro que me encantaría tener un hijo contigo cariño..pero ahora?- Mordió su labio y bajó la vista, no, no y no. Ella no podía embarazada, que haría con un bebé? Muy apenas podía con su vida y ahora otro tendría que cuidar a alguien más? Sabía por su mejor amiga que no era algo sencillo y no creía estar lista para eso.
James tomó su mano y la miró con dulzura, calmando la tormenta de emociones que sentía ante la posibilidad de ser madre en unos instantes.
-Alice..creo que primero deberíamos ir a ver a los hermanos silenciosos para preguntarles antes de acelerarnos y preocuparnos si?- le sonrió luciendo tranquilo, aunque por dentro él también estaba pensando en posibilidades y miles de cosas más, pero había aprendido a mantener la calma en momentos como ese desde su enfermedad.
Alice asintió apretando la mano de su esposo y soltó el aire que no sabía retenía, para luego hacer un intento de sonrisa, que estaba más tensa que nada.
-Tienes toda la razón, ¿podemos ir ahora?-
-¿Ahora?- dijo James luciendo un poco sorprendido pero esa expresión desapareció casi de inmediato, cambiándola por una comprensiva y asintió. -Pues no hay que perder tiempo, vamos cariño-

Alice nunca había tenido necesidad de ir a la ciudad silenciosa y ahora que estaba ahí se le hizo un tanto tétrico el lugar,mucho más que los hermanos silenciosos a los que ya conocía. Con su paso silencioso y el que hablaran a la mente de ella, era estremecedor pero no tanto como estar en su hogar.
-Esto es tétrico- dijo a James mirando el lugar. -¿Cuándo aparecerá el hermano silencioso?-
Y como si lo hubiera llamado el susodicho apareció y fue hacia ambos chicos.
-¿A que debemos su visita, hijos de Raziel?- habló el mismo hacia Alice y James y fue este último el que contestó
-Mi esposa se ha sentido un poco mal y venimos para la posibilidad de saber qué le sucede, hermano Jeremiah- dijo James mirando al hermano mientras hablaba y al final volteó a ver a Alice, que estaba mordiendo su labio. Sabía estaba nerviosa, al igual que él.
-Por supuesto. Síganme-
Siguieron al hermano silencioso por los pasillos y Alice apretó la mano de James, a lo que él notó que seguía nerviosa. Frotó su pulgar contra el dorso de su mano.
-Tranquila cariño..todo estará bien- dijo a el oído de Alice y ella soltó un suspiro asintiendo, si él decía eso era cierto pero era casi imposible estarlo cuando lo que le dijera podía cambiar su vida, no podía tranquilizarse.
Al llegar a la habitación,el hermano silencioso le pidió a Alice recostarse en una camilla. Ella miró a James una vez antes de obedecer y mirar al frente.
-Síntomas?- dijo el hermano manteniendo sus manos en el aire pero sobre el cuerpo de Alice, a lo largo.
-Náuseas, mareos y cansancio- dijo notando que sólo había ido a que le dijeran lo obvio, seguro estaba embarazada, una vida dependería de ella..era mucho para procesar.
-Está en gestación señora Carstairs, tiene 6 semanas y será una bella niña. Será valiente, muy inteligente y tiene un espíritu fuerte. Felicidades-
Alice se quedó en shock unos segundos mirando al hermano silencioso.. era oficial. Estaba embarazada y tenía una pequeña niña en su vientre, una criatura de la que hacerse cargo, dar de comer, cambiar pañales y muchas cosas más. Se levantó de la camilla saliendo de su trance y  caminando hacia la salida, probablemente estaba siendo egoísta pero sólo podía pensar en una sola cosa: tenía una vida en ella y no estaba lista. Oyó a James agradecer al hermano silencioso y también caminar detrás de ella.
-Alice. Alice espérame- la llamó él siguiéndola aunque ella caminaba rápido, no entendía que le pasaba, ¿que no estaba feliz? Iban a tener una hija! Él lo estaba.
Alice se paró y empezó a trazar un portal sin decir palabra alguna, al acabar miró a su pareja con unas lágrimas en sus mejillas que él no había notado ya que estaba de espaldas. -Perdóname James- dijo antes de cruzar el portal y cerrarlo detrás de ella, dejando a James mirando incrédulo el lugar por donde acababa de desaparecer.

Maia

La pequeña Scar había despertado y estaba jugando en el suelo con unos juguetes de Kathia mientras ella platicaba con Maureen, poniéndose al día.
-¿Y Kathia?- dijo Maureen mirando a su amiga, hace mucho no veía a la pequeña.
-Will la estaba cuidando- se encogió de hombros ya acostumbrada a que él lo hiciera. Acabando la frase entró Kathia corriendo con una daga en su mano y vio a Will detrás de ella.
-¡Mira! Tu hija sería una gran cazadora- dijo Will viendo con orgullo la forma en que Kathia sostenía la daga.
Maia al verla abrió mucho los ojos alarmada y le quitó la daga rápido, a lo que Kathia estalló en llanto.
-¡Will! ¿Como se te ocurre darle esto?-le regresa la daga e intenta cargar a Kathia, pero ella, al parecer enojada, se alejó de Maia y se pegó a la pierna de Will.
-api beno, ami mala- dijo la pequeña llorando y Maia suspiró, ser mamá era agotador. Will cargó a la niña y la abrazó intentando calmarla.
-Shh..tranquila, vamos por helado si?-
Esa frase fue la que llamó la atención de la pequeña Scar, que tenía casi la misma edad que Kathia, esta última era mayor por unos meses.
-¡eao! ¡eao!- empezó a gritar mientras se levantaba y miraba a Will exigiéndole el helado.
-¿Y ella quien es?- dijo Will a Maia refiriéndose a la pequeña y al fin se percató de la presencia de Maureen.
-¡Oye! Tu eres la chica de la puerta, ¿es amiga tuya?- nuevamente volteó hacia Maia.
-Si, es mi amiga. Maureen, es el Will. Will, ella es Maureen- dijo mirando de su amiga a Will y viceversa mientras hacía las presentaciones.
Will solo asintió hacia Maureen como presentación y antes que Maureen dijera algo Scar había vuelto a interrumpir.
-¡eao!- miraba con el ceño fruncido a los tres y la verdad se veía adorable.
-Mejor traigo el helado- dijo Will bajando a Kathia al suelo y yendo a la cocina.

Kathia

Kathia vio a su papá irse y luego volvió la vista a la niña que estaba a unos pasos de ella. La niña era rara..parecía más un gato. Tal vez era un gato con forma de niña. O una niña con forma de gato, ¿eso se podía? No lo sabía, le iba a preguntar a su papi. La niña-gato ahora miraba la dirección en que su papá se acababa de ir, ¿porque miraba hacia allá? Era su papi no el de ella.
-e mi api- dijo casualmente a Scar acercándose un poco a ella, le daba curiosidad.
-mi api e fae- le respondió Scar con una sonrisa diciéndole el nombre de su papá el cual Kathia no entendió muy bien.
-¿Fae? ¿Ati te ama?- conforme hablaba se acercaba más y al estar cerca tocó sus orejas, a lo que Scar se alejó, no estando acostumbrada a ello. -¿te tenes, te son?- dijo señalando sus  orejas y acercándose un poco más
Scar siguió retrocediendo por instinto y luego tropezó con uno de sus juguetes para terminar cayendo o más bien rodando por las escaleras hasta el primer piso.

----------------------------------------------------------

Holoo! Iba a ser más largo pero me enteré de algo y se me quitaron las ganas ;v así que ahí esta lo que conseguí en mi tiempo de inspiración 😂😂😂 espero les halla gustado. Y hasta la otra semana que espero tenga inspiración 🙊 ya ya. Tengo que ponerle las pilas con esto.

Bais 💜

Maireen (CDS) Where stories live. Discover now