Capítulo 6

159 14 0
                                    

Jimin me seguía bensando y fue caminando sin dejar mis labios, hasta que llegamos a la pared y me alzó, por inercia puse mis piernas al rededor de sus caderas mientras mis manos viajaban por su cabello y espalda.

Me mordió mi labio e introdujo su lengua en mi boca mientras apretaba mi trasero. Todo ésto en menos de un segundo eh hizo que todas las partes de mi cuerpo exigieran más de él. Jalé su cabeza más a mí intensificando más el beso. Volvió a apretar mi trasero y solté un gemido en sus labios.

Por la posición en la que estábamos podía sentir su erección crecer debajo de nosotros y eso me excitó más de lo que creí posible, comencé a mover mis caderas y al sentir el roce ambos soltamos un gemido. Se separó de mis labios y pude ver sus ojos como nunca los había visto, cargados de adrenalina y excitación. Nuestros pechos subían y bajaban muy rápido por la falta de oxigeno. Seguí moviendo mis caderas y mordí su labio para incitarlo.

-______ si sigues así no podré detenerme- Su voz era agitada.

-Quien dijo que quería detenerme- Capturé sus labios.

Me aventó a su cama la cuál de encontraba a un lado de nosotros y se puso encima de mí mientras se despojaba de su polera. Sus ABS estaban formados y no pude evitar tocarlo. Mis manos viajaban por sus abdominales hasta su cuello para volver a jalarlo a mí y sentir sus suaves labios en los míos.

Empezó a desabrochar mis pantalones y sin darme cuenta sólo estaba en bragas. Me imaginaba que era ágil, pero no sabía cuánto. Quise regresarle la acción y lo giré para yo quedar encima de él. Seguí besándolo y bajé mis manos hasta sus pantalones para deshacerme de ellos, pero cómo yo no soy ágil opté por mandarle a que me ayudara.

-Alza tus caderas- Ordené entre sus labios y el obedeció.

Pude quitarle los pantalones y ví aún más de cerca su erección, pasé mi mano por sus bóxers y sentí como le palpitaba y lo caliente que estaba. Sonreí mientras lo miraba a los ojos. Me enderece para quitarme mi pequeña blusa, dejándome únicamente en interiores, sus manos llegaron a mis pechos y solté un gemido, su tacto quemaba. Sin darme cuenta me volvió a girar y quedamos cómo al principio.

Empezó a besar mi cuello y sentía sus dientes y su lengua.

-No me dejes marcas- Fue lo único que pude decir. Sentí su sonrisa en mi cuello.

-No quiero, pero está bien- Seguí concentrada en sus caricias.

Gemí al sentir su mano entre mis piernas. Eran dos sensaciones diferentes, pero combinadas eran excitantes, por un lado un suave y lento movimiento en mi clítoris y por otro lado su lengua y labios en mi cuello. Quería contener los gemidos pero no podía.

- Ji... Min Ah- Gemía.

-______ eres verdaderamente deliciosa- Sus palabras hicieron una explosión de hormonas en mi.

Sus manos llegaron al broche de mi brassier y me lo quitó en un movimiento. Empezó a acariciar mis senos y se metió uno a la boca, su lengua hacía círculos es mi pezón y eso me exitaba cada vez más, mis manos llegaron su cabello, pero enseguida me las sostuvo.

-Manos a los costados muñeca. Sólo disfruta- Dijo con la voz ronca y yo sólo asentí con la cabeza.

Empezó a repetir la acción con el otro seno y yo estaba hecha un mar de excitación. Sus manos volvieron a bajar a mis bragas y se deshizo de ellas, teniendo un acceso para meter uno de sus dedos.

-Ah- Gemí.

-¿Te gusta?- Dijo sobre mis pechos.

-Ah, demasiado- Pude articular únicamente esas palabras.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora