Capítulo 47

80 9 2
                                    

Seguía casi igual que hace 5 años. Esos cachetes de ardilla ya no existían y ahora estaba más tonificado que antes.

-Paso mucho tiempo- Dije nerviosa.

-¡_____!- Grito TaeHyung cuando entró por la puerta y Jimin se fue directo al sillón.

-¡Tae!- Me fuí encima de él y llego y Hoseok.

-Oye- Hablo como si tuviera celos -El es mío.

-¿Qué?- Salió Mariana algo enojada -Nada de tuyo- Hablo posesiva, lo que la hacía ver tierna -TaeTae- El la volteó a ver con mucha ternura -¿Quien te quiere?.

-Tu- Empujó a Hoseok y calló encima de mí.

La cargo y le dió un pequeño beso mientras todos reían por lo tierno y dulce que se veía aquella escena. Hoseok se paró y me ayudó a levantarme ya que habíamos dado contra el suelo.

-Bueno vamos a comer- Dije entusiasmada -Jin- Se giró a verme -Me ayudas- Le pedí de una manera linda.

-Claro- Caminó junto conmigo a la cocina.

-¿Cómo estás?- Me dijo Jin en cuanto estuvimos solos.

-Bien- Dije sin tomarle importancia.

-¿Segura?.

-Claro.

-No te creo- Se paro frente a mí y se cruzo de brazos.

-Bueno- Deje de hacer las cosas y me puse un poco seria -Estoy un tanto angustiada de lo que pueda suceder.

-______ hablé con Jimin, el ya lo superó- Dijo tranquilo.

-¿Él te dijo eso?- Hablé nerviosa.

-Si, dice que ya son cosas de cuando eran más jóvenes.

-Creo que eso me hace estar más tranquila- Solté el aire que no sabía que estaba reteniendo.

Comenzamos a acomodar la mesa para la comida y nos sentamos todos, quedando casi por parejas, a excepción de Jin y Jimin que eran los que iban sin acompañante.

Comenzamos a platicar de todo lo que había sucedido en el viaje de NamJoon, mientras que observamos como Mariana alimentaba a Tae y viceversa.

Jimin nos platicó cuando recién llego a Tailandia le costó mucho trabajo el idioma y que ha pesar de eso no lo logró aprender a diferencia de Nam que si lo aprendí en el semestre que estuvo ahí estudiando junto con Carolina.

Después de un tiempo la plática sé acabo y tuvieron que irse.

-______- Me habló Jimin antes de salir hacia la camioneta de Jin.

-Mañana voy a ir a buscar un departamento, quisiera me acompañaras- Dijo serio.

-Si, no hay problema- Le contesté sin pensarlo.

-Paso por ti a las 10:00am- Dijo y se fue hasta dónde lo estaban esperando.

Cerré la puerta de la casa y en el sillón estaba Hoseok, me fuí con el y recargué mi cabeza en sus piernas.

-¿Qué te dijo Jimin?- Dijo Hoseok serio.

-Que va a ir a buscar departamento mañana y me pido lo acompañara- Hablé sin importancia.

-¿A qué hora regresan?- Seguía serio.

-Hoseok- Me levanté y lo miré a los ojos. -¿Estás molesto?.

-Sólo un poquito- Alzó hombros y me dió ternura.

-Mi amor, no tienes por qué- Lo abracé y enterré mi cara en su cuello.

-Si se intenta propasar cont...- No lo dejé hablar porque uní mis labios a los suyos.

-Te amo a ti y a nadie más- Volví a besarlo y me cargó hasta llegar a nuestra habitación.

Me aventó a la cama y se puso encima mío mientras regresaba el beso que me había dado momentos atrás en la sala.

-No me volveré a enojar por cosas así- Dijo sobre mis labios.

Me despegue de el para devorar su cuello, mientras mis manos bajaron a su entrepierna que sorprendentemente ya de encontraba caliente.

-Mi amor- Dije al sentir su erección en mi mano -Te emocionas muy rápido.

No contesto únicamente se dedicó a deshacerse de toda mi ropa junto con la de él y volvió a besarme, pero está vez sus besos fueron bajando por entre mis pechos y todo mi abdomen hasta llegar al interior de mis piernas.

-Ho... Seok- Gemí su nombre al sentir lo frío de su lengua llegando a mi vagina.

-Eres tan deliciosa- Dijo para comenzar a lamer toda mi entrada.

Su lengua pasaba de arriba a abajo y simulaba unas pequeñas embestidas, me estaba volviendo loca y no podía esperar más por tenerlo dentro de mí.

-No aguanto- Dije mientras me movía de la cama y me separaba de él un poco.

Lo tome del cuello y comencé a besarlo de una forma desesperada mientras lo empujaba en la cama y quedaba encima suyo. Dejé sus labios únicamente para ir directo a su cuello. Mis manos bajaron delicadamente hasta su pene y lo tome para posicionarlo en mi entrada y autopenetrarme.

-¡______¡- Alzó su cabeza y quedó entre mis senos lo cual aprovecho y se metió uno a la boca.

-Hoseok- Lo llamé entre gemidos.

Brincaba encima de él, me encanta esta posición me siento con la capacidad de hacer lo que quiera a como me guste más. Así que eso hice me fuí moviendo cada vez más aceleradamente hasta que sentí mi cuerpo contraerse al igual que el de Hoseok.

-Lleguemos juntos- Dije acercándome a su oído.

Hoseok me tomó de las caderas para ir más rápido y en unos pocos segundos los dos llegamos al orgasmo, haciendo que desplomara encima del pecho de mi amor.

-______- Me dijo al oído mientras acariciaba mi cabello.

-Mmmm- No podía decir más, estaba muy cansada y me había dado sueño.

-No llegues muy tarde mañana sí, te tengo una sorpresa- Dijo cariñosamente mientras plantaba un beso en mi cien.

Y fue así como quedamos dormidos. Ni siquiera había salido de mí cuando ya estábamos perdidos.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora