Llegamos a la casa después de unos cuantos minutos en un taxi. Tenía muchas ganas de dormir y tocar por fin una cama. Entramos y Hoseok me llevó a la habitación.
-Si necesitas algo, estaré en el sillón- Tomó un pijama y se iba a salir del cuarto.
-¿Qué?.
-Que voy a estar e...- Lo interrumpí.
-Si te escuché, pero no vas a dormir aquí conmigo- Dije triste.
-Creo que lo mejor será dejar tu espacio, para que estés más tranquila.
-Si me quieres ver tranquila- Me acerqué a él -Duerme conmigo- Me aferré a su pecho -Con el recuerdo que acabo de recuperar me dí cuenta de lo mucho que puedes dignificar para mí.
-¿Estás segura?- Me acarició el cabello -No quiero que lo malinterpretes.
-Para nada. Duerme conmigo- Besé su mejilla.
Me tomo de la mano y volvió conmigo a la cama, me abrazó mientras yo me aferraba a su pecho y me quedé dormida.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Corro a través de una larga calle. No sé de qué estoy hullendo, pero me siento muy asustada. Me da miedo ver hacia atrás.
-______- Se escucha una voz a mi lado.
Lo único que quiero hacer es correr. Al fondo veo una luz así que corro a ella, así podre escapar.
-______- Volví a escuchar la misma voz.
Llegué a aquella luz y me deslumbró, no podía ver nada y dejé de correr. Entrecerré mis ojos por la intensidad y pude ver una figura acercarse a mí.
-Jimin- Dije en un susurro.
Abrí mis ojos del susto y pude notar que estaba sudando debido a aquel sueño. Hoseok estaba a lado mío, seguía abrazndome, pero sin tanta intensidad, ya se había quedado dormido.
Me deshice de su agarre y bajé por un vaso de agua. Estando en la cocina busqué los vasos y logré dar con ellos. Ya cuando iba a regresar a dormir me dió un impulso de ver por la ventana.
Eso hice, me acerqué a la ventana y la abrí, grande fue mi sorpresa al verlo parado viendo a la ventana de la habitación.
-Jimin- Susurré y sin pensarlo salí a verlo -¡Jimin!- Le grité y me vió.
Se acercó a mí y me abrazó, yo no sabía ni que hacer así que me quedé estática y enseguida se separó.
-¿Qué haces aquí?- Le dije enseguida de que me soltó.
-No podía dormir y caminé sin rumbo- Dijo metiendo sus manos dentro de su chamarra.
-Ya somos dos- Reí un poco y recordé el sueño -No te volví a ver en el hospital- Le pregunté algo triste.
-No hacía falta- Dijo con cierta incomodidad.
-Claro que sí, es para que pueda recordar. Estabas ahí el día que desperté.
-No creo que sea bueno que me recuerdes- Bajó la cabeza.
-Jimin- Lo llamé y el subió su rostro -¿Qué pasó el día del accidente?- Quería ver que había detrás de aquel sueño tan raro.
-Estabamos hablando y corriste. Ví cómo ese auto te arrollaba- Se le escurrió una lágrima -Si no fuera por mí, no estarías pasando ésto.
-Jimin, no es tu culpa. Los accidentes pasan.
-Éste no, si yo no hubiera sido tan terco, estarías bien.
No pude verlo llorar de esa manera, me dolía, lo abracé muy fuerte y el me correspondió enseguida. Hundió su cara en mi cuello y sentí sus lágrimas escurrir.
-Perdón por no cumplir mi promesa- Me soltó y se fue sin decirme más.
Qué promesa, no sé de qué me está hablando, esto es muy frustrante para mí, quiero recordad, lo necesito.
Me metí a la casa u regresé a dormir, pero no podía, Jimin me tenía muy confunsa, sabe que no tengo memoria y me habla como si lo supiera.
Tendré de hablar con alguien de ésto, pero no sé con quien, creo que con JungKook sigo sin recordarlo a él, pero se dice llamar mi mejor amigo entonces tiene que saber algo.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfiction¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...