-005:"Malas noticias."

1K 117 46
                                    

Dos días habían pasado desde aquella ocasión, _______ constantemente sentía una horrible opresión en él pecho, ¿por qué?, ¿por qué cada que veía al príncipe Noctis sentía un fuerte dolor?. Durante estos dos días, su relación había mejorado con los demás, menos con él príncipe Noctis.

–Bien, como tenemos la misma edad tienes que dejarme de hablar de usted–sonrió Prompto–los amigos se ponen apodos... Tú apodo será...–pensaba mientras se ponía una mano en la barbilla–¡Yuko!, porque Yuko significa amable y tu eres muy amable.

–Oh, bueno...–sonrió acompañada de una risa.

–¡Ahora ______ es Yuko!–gritó Prompto y todos lo miraron, Gladius sonrió y Ignis también. Noctis por su parte, rodó los ojos. Y así buscó un apodo para cada uno, menos para él príncipe.

Horas más tarde...

"La caída de Insomnia fue ayer por la noche, al parecer, él rey Regis ha muerto".

Sin siquiera pensarlo, llame a mi hermana. No contestaban, en ningún lugar.

–_______, calmate.–Prompto me tomo por los hombros.

–Mi hermana Prompto–Solloce–Lo único que me quedaba...

–Yuko, tranquila, aun no sabemos si es verdad–Prompto me abrazó de manera en la que me sentía bien a su lado.

Me aferre a Prompto, al parecer todos queríamos ir a Insomnia, pero seria hasta mañana y las ansias me estaban comiendo viva, estaba desesperada. Llegaron a Harmmhead al anochecer, tal parecía que iban a dormir allí. Unas horas más tarde cuando ya todos estaban durmiendo, ______ silenciosamente se acomodo sus cosas y se fue a tanta velocidad en su motocicleta, olvido ponerse él casco y metros más adelante, derrapó, rompiendo su pierna y abriéndose la cabeza, sabía él riesgo que corría al ir de noche, así que se oculto lo mejor que pudo.

(...)

Noctis, a pesar de estar dormido sentía una preocupación inmensa, supuso que era la carga de tensión por la situación, pero por otra parte muy en él fondo, estaba preocupado por la plebeya, preocupado hasta él fondo. Se levanto y fue a buscarla, para que le diera una pastilla para él dolor de cabeza y no la encontró en su cama. La fuerte punzada en él pecho que sintió le dolió tanto. La fue a buscar en él baño y tampoco estaba.

–Despierten, ______ no está–Le temblaban las manos, quería llorar.

–¿Cómo que no está?–Respondió Ignis alarmado.

Prompto se asomo por la ventana y no estaba su motocicleta.

–¡Tenemos se buscarla!–Gritó Noctis.

–Hay que esperar un poco, sabes él riesgo y aun no amanece.

–No voy a esperar nada, ¡voy a buscarla!–Noctis salio a toda prisa y se subió en Regalia para irse en busca de ______–Y yo tratándola como basura–limpio su rastro de lágrimas y siguió él camino, no pararía hasta encontrar a su plebeya.

Blue. Where stories live. Discover now