-007:"Corazones rotos."

1K 102 66
                                    

Cuando llegaron, Noctis la cargo y la llevo hasta los demás, estaba completamente desesperado, en verdad no quería que nada le pasara a la torpe plebeya.

–¡Ignis, ayudala, por favor!–el corazón le latía tan fuerte que creyo qué se iba a salir de su lugar–Esta muy débil, tiene rota la cabeza y la pierna lastimada–respiraba rápidamente.

Ignis, al darse cuenta que su hueso estaba mal, tuvo que acomodarlo con sus propias manos.

–Prompto, limpia su cara y la herida, Gladius trae el botiquín y Noctis, tomale la mano, porque le va a doler...–rapidamente tomo su mano. Ignis, acomodo su hueso, haciendo que _______ gritará.

–¡Ahhhhhhh!–gritó con dolor apretando fuertemente la mano de Noctis, dejándola roja.

–Shhhh, tranquila–Prompto acaricio su cabello y Noctis acaricio su mano.

–No dejen que se duerma, eso podía causarle un tumor–pidió Ignis.

Prompto termino de limpiar la herida y puso su pañuelo de forma en la que no se viera mal. _______ soltaba algunas lágrimas por el dolor que sentía.

Horas después, se turnaban para cuidarla, el primero fue Ignis.

–Estudie siempre en escuelas públicas, pero siempre me esforze por salir adelante–______ le sonrió a Ignis. Éste, por su parte le devolvió la sonrisa.

–Me alegra que sea así.

Después fue Gladius, con el cual no hablo mucho, solo se dedicaron a jugar ajedrez. El siguiente fue Prompto y nadie se dormiría a lado de el con tremenda hiperactividad que tenía el rubio.

–Yuko, ¿te gustan los chocobos?–preguntó Prompto.

–Pues si–rió–pero nunca he montado uno.

–¿¡En serio!?–responrió Prompto sorprendido–un día te llevaré a montar uno, lo prometo–sonrió.

–¿Por la garrita?–le mostró su dedo meñique.

–Por la garrita–sonrió Prompto y entrelazo sus dedos.

Y después, llegó el turno de Noctis.

–¿Ya te sientes mejor?–Noctis puso su mano en la pierna de _____.

–Ya, gracias por salvarme, no sé como agradecertelo–lo miró a los ojos, le dedico una mirada profunda–si no hubiese sido por ti yo hubiese muerto, te debo mucho.

–En verdad estaba muy preocupado–quito la mano de su pierna y comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos–quiero pedirte una disculpa por mi infantil comportamiento–sus mejillas se tornaron rojas–no debí de tratarte así y el haber ido por ti fue lo mínimo que debo hacer.

–Lo entiendo–sonrió y puso su mano en el hombro de Noctis, acercándose a el–Noctis...

–¿Si?–la miró.

–Gracias...–Noctis, en un impulso la beso. Ambos se dejaron llevar por la emoción del momento, los suaves labios de Noctis era la pieza que faltaba en ______.

–Me debes 1000 giles Gladius–rió Prompto al ver la escena y tomar una foto. Gladius había perdido, pues creyó que Noctis no le haría caso y si, Prompto ganó.

Dos semanas después, se dirigían a la boda de Noctis y Luna, ______, no sabia nada de eso, Noctis estaba completamente nervioso y triste, la había tratado como su novia oficial durante ese tiempo ¿y ahora?, ¿habría corazones rotos?.

//////////////

Lean por favor "Clases de cocina" de mi amiguisima bebé Ignis-Scientia les va a encantar <3

Blue. Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora