Todo mal.

262 43 2
                                    

Abrí lo ojos, lo primero que mire fue la ventana. Solo lograba ver árboles y a los pájaros volando de un lado a otro. Me dolía todo el jodido cuerpo, quería levantarme pero en serio dolía,  aparte seguía amarrado. ¿Ben no durmió anoche?, no pudo haberse quedado en la sala...

Comencé a retorcerme y a gritar, me dolía el cuerpo, las muñecas y los pies no eran la excepción. No podía, no podía hacer nada estando completamente amarrado, te odio Ben... Y te amo como no tienes idea.

De nuevo todo es tan confuso, ¿que es lo que quiere de mí? .... Supongo que solo mi cuerpo.

Jamás debí fijarme en él, nunca debí haber ido a la reunión. Hubiera preferido mil veces romper la promesa con Austin y no asistir.

Pude haber cambiado todo, tal vez pude ser feliz con Austin o con cualquier persona, pude haberme negado en el parque y decir que ya no lo necesitaba, pero no...

Ahora estoy aquí amarrado a una cama completamente desnudo. En medio de un bosque donde nadie va a encontrarme, en donde nadie me ayudara y en donde nadie escuchará mis gritos.

Entonces, deje de moverme, trate de calmar mi respiración y trate de calmarme a mí mismo. Solo tenía que esperar, solo eso.

Escuche pasos que provenían de la pequeña sala, estaba más que claro que se trababa de Ben.

Cuando vi a la persona en frente de mí, estaba equivocado.

No, definitivamente no era él.



50 sombras de Bruce | Brustoff.Where stories live. Discover now