Palabras

247 3 4
                                    

Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Apocalipsis 2:10

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
Juan 3:3

Cuando recibimos al Señor, voluntariamente conscientes de nuestros pecados, nacemos de nuevo, es decir que nos convertimos en nuevas criaturas, listos para crecer en fe. El mismo día que le recibí y dije esa pequeña pero poderosa oración, supe que algo había sucedido dentro de mí. A la semana de leer la Biblia noté los cambios. Yo era muy mal hablado y vulgar con mi forma de expresión. Mi vicio por decir malas palabras era tal que constantemente debía pedir perdón por las palabrotas que decía.
Entonces descubrí que es cierta la Palabra que dice:

¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
Mateo 12:34-35

Así que decidí que de mis labios solamente saldrían buenas palabras que hablaran de la abundancia del nuevo corazón que tenía siendo una nueva criatura en el Señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que decidí que de mis labios solamente saldrían buenas palabras que hablaran de la abundancia del nuevo corazón que tenía siendo una nueva criatura en el Señor.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17

No lo olvides, eres nueva criatura que ha nacido por fe, por lo tanto habla de la abundancia del nuevo corazón que tienes ya que eres una nueva criatura en Cristo.

y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
Hechos 16:30

1- Empieza Por Oír La Palabra De Jesús.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Romanos 10:14-17

Mensajes Directo Al Corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora