CAPITULO 06

2.7K 245 10
                                    

ZOÉ

–Zoé
Sentí como mi corazón golpeó con fuerza mi pecho por la sorpresa de ver que él en segundos pudo reconocerme, me quedé perpleja y juraba que iba a tambalearme pero me quedé recta mirando a Ethan sorprendida, tanto por su atención como si apariencia.
No se miraba como antes, antes que tenía unos cuantos tatuajes en el cuerpo ahora estaba lleno de tinta y con retratos que me causan terror pero a la vez curiosidad por ver cada uno, antes solamente tendría una joya en la cara o en las orejas pero ahora parecía tener en total once joyas impregnadas a él. Pero lo que más me llamó la atención que su físico en total fue su mirada, parecía ser oscura y más seria que antes y me ponía nerviosa tener sus ojos en los míos aunque no podía apartar los míos de él, no podía dejar de mirar sus ojos grises a pesar que estos me mataban.

–Ethan– Cooper se puso a mi espalda y poner sus manos sobre mis hombros y apretarlos un poco –Llegas tarde– dijo de manera seria, Ethan no apartó su mirada mi ni para mirar de Cooper que estaba atrás mio.
Ethan permaneció callado aún con sus ojos grises encima.
–Perdió el tren– dijo su acompañante, lo miré y éste tenía una sonrisa en el rostro mirando a Cooper para después mirarme con una sonrisa de oreja a oreja –Sí me disculpas– se acercó hasta quitar las manos de Cooper de mis hombros y abrazarme –Te extrañé demasiado Zoé– musitó con voz serena en mi oído.

Me separé para mirar su rostro y al ponerle más cuidado noté que era Alec ya que no lo había podido reconocer por el color de cabello que tenia. No pude evitar sonreír y abrazarlo una vez más, él soltó una pequeña risa poniendo una de sus manos sobre mi cabeza para mirarnos un momento.
–No entiendo– dijo el sujeto de la voz chillona –¿De dónde la conocen? Veo que la miran y dios, el mundo se derrumba– parecía estar desconcertado pero con mirar su rostro se notaba que estaba confundido.

Cooper suspiró y miró con una sonrisa al chico –Ella fue la primera chica que se unió a este gimnasio y se convirtió en una de las mejores– Alec me soltó para que Cooper me tomara de los hombros y me pusiera en "exhibición" –Pero por cuestiones económicas y por falta de oportunidades aquí en Londres, tuvo que regresarse a su país– me relamí los labios harta de ser el centro de atención «que solo fueron unos minutos» y me quité de encima a Cooper.

–Bueno ¿Y entonces? Den una respuesta para poder decidir sí me despido o no– me crucé de brazos y hubo un silencio, se intercambiaban miradas hasta terminar en Cooper.
–¿Cuál sería su trabajo en especial? Porque no podemos llevar personas así nomas.
–Espera hijo– habló Cooper –Se me a olvidado lo importante– volvió a poner una mano en mi hombro para llamar mi atención y comenzar a presentarme a los sujetos del equipo que no conocía.

CALVIN WEST Y CONNOR HOWARD
Calvin West es el chico de la voz chillona y de cabello castaño, tiene el cuerpo delgado y pequeño pero por lo que dice Cooper es escurridizo y lanza golpes muy duros a sus contrincantes, llega a ser demasiado irritante y curioso en muchas de las veces en que se le habla pero a susurros de Cooper dice que con solo ignorarle a veces, se calma.
Connor Howard es el sujeto alto con el cuerpo grande y fornido que comparación de su compañero Calvin es un sujeto muy ancho, tiene todo un brazo tatuado junto con uno en el cuello pero no sabría decir si son los únicos que tiene, es el sujeto de oído audaz y el que me miró de pies a cabeza, Cooper dice que es un buen sujeto aunque es reservado y con un carácter fuerte.

MARTHA TURNER Y ARIANA CAMPBELL
Martha Turner es la chica que tiene el cabello ondulado de color castaño con un degradado rubio, cuerpo ancho sin muchos músculos que marquen su cuerpo y una mirada un tanto penetrante, tiene una personalidad desagradable pero sus movimientos al momento de pelear dejan mucho de que hablar mientras que Ariana Campbell es la chica que tiene el cuerpo más delgado que su compañera, cabello teñido de azul menta y tiene tatuajes en todo su pecho y hasta sus hombros, tiene una mirada más suave que la otra pero tiene el mismo carácter irritante, no tengo mucho de que opinar de estas mujeres porque con solo resumirlas con la palabra «desagradable» es suficiente.

Al presentarme al equipo suspiré y miré por encima del hombro a Ethan de manera temblorosa, temiendo tenerlo aún a mi espalda, al mirarlo sentí como el alma escapó de mi cuerpo dejándome indefensa, su mirada estaba en mi pero que al ver que lo observaba apartó sus ojos de mi de manera desinteresada hasta irse con alguien y cruzarse de brazos, quedándose donde mismo, a mi espalda.
–Y ya que conoces al equipo entero– murmuró Cooper con una voz suave haciendo que volviera la mirada al equipo –¿Te parece bien ser nuestra modelo?
–Aguarda– dijo Alec de inmediato a mi lado sin dejarme responder –Creí que esa iba a ser Catherine– susurró apenado en bajo, Cooper lo miró e hizo una pequeña mueca.
–Alec, tenemos a la chica que cumple con todas nuestras características y la que sabemos que causará caos– me señaló con la mirada y hablar serio –Catherine podrá ser seria pero no es buena peleadora como Zoé o incluso atractiva– Alec hizo una pequeña mueca y fruncir el ceño el ceño molesto pero se quedó callado, sin dar ninguna respuesta.
–No me gustaría quitarle el lugar a alguien más Cooper– dije de brazos cruzados mirando como él suspiraba y daba unas cuantas palmadas en mis hombros, ya sentía como estos me pesaban por tanto que jugaba con ellos.

–Tranquila Zoé, sí tomas el lugar de Catherine nos harás el viaje más fácil– habló Castiel con una voz suave pero seria mientras tenía la mirada algo en sus manos con el cual jugaba, levantó la cabeza cuando finalizó su oración y mirar a Alec –No me hagas esa cara Elaine– frunció el ceño y poner el objeto en una de sus manos y apretarlo en cuanto hizo la mano en puño –Sabes bien que Catherine es un dolor de muelas.

Alec miró a todos con una mirada seria y ninguno pareció contradecir a Castiel, no conocía a esa Catherine pero no podía hacerme ideas de como podría ser ella, Castiel en la mayoría de veces exageraba las cosas pero que todos se quedaran callados sin defender de esa chica sí me daba de que dudar.

–Son todos ustedes...– suspiró antes de soltar su rabia para calmarse –¿Entonces qué?– dijo serio cruzándose de brazos aguantando su ira.
–Que nos acompañe– nos giramos para ver a Ethan que estaba serio y con su mirada en mi –No me gusta la idea pero prefiero mil veces a ésta perra que a la enfadosa de Catherine– bajó sus brazos y se dio la vuelta para irse.

Me quedé sorprendida por la manera en que habló Ethan, miré a Cooper por curiosidad y él estaba con la boca abierta sin esperarse eso de Ethan, de que era grosero lo era pero a tal grado que llegara a insultarme a sí, me era nuevo.
–Maldito hijo de perra.

ETHAN II ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora