Lying

781 64 13
                                    

Estaban en una parte escondida de Punk Hazard, unos cuartos que se ocupaban como bodegas, pero estaban en des-huso, todo el lugar estaba alertado de sus presencias y los estaban buscando. Los miembros del G-5 se encontraban tendidos en el suelo, vendados con pedazos de tela improvisados, y los más graves siendo atendidos por Nami y Sanji bajo las instrucciones de Law; Smoker estaba recargado en la pared, ya hacía rato que había despertado, pero no podía moverse, la bala que tenía en el pecho ya había sido extirpada por Law, pero la herida resultaba dolorosa, uno de sus hombres, el de heridas leves, vigilaba desde la entrada que nadie les descubriera.

Luffy, Law y Tashigi estaban en un cuarto aparte, con la puerta cerrada, una luz improvisada y algunos de los miembros del G-5 cuidándoles desde afuera.

En una mesa improvisada, hecha con cajas y cubierta con una madera lisa, se encontraba Tashigi tendida, inconsciente, a su lado, Law suturando las heridas que él mismo había causado, en la pared se encontraba Luffy, de pie y con el arma lista, vigilando a Law. No lo había querido dejar solo con ella, no tenía confianza, además, solo así Smoker accedió a que él fuera quien la tratara.

Con ayuda de algunos hombres lograron encontrar un botiquín abandonado en dónde estaban, no todo servía, así que Law tuvo que tirar la mayor parte de el, y antes que usarlos en ellos mismos, decidieron dejárselo a su capitana.

-Listo... -Dijo Law mientras ataba la venda y miraba detenidamente a Tashigi.

-¿Ya está bien?

-Fuera de peligro... -Contestó él poniéndose de pie y quitándose el único guante de látex que tenía- Solo... tendrá que recuperarse.

Luffy no dijo nada, pero dio un suspiro de alivio.

Se formó un momento de tensión, algo incómodo, hasta que Law decidió darse vuelta para salir del lugar, cargando cuidadosamente a Tashigi en su espalda, Luffy le dirigió una mirada de descontento, ¿desde cuando Law se preocupaba tanto por las personas a las que lastimaba?

-¿Por qué me miras así, Mugiwara-ya? -Habló con frialdad.

- ¿A dónde crees que la llevas? -Respondió mientras se colocaba frente a él.

-Hum -Rió forzadamente, aunque Luffy no lo notó- ¿Crees que al vicealmirante le agrade estar lejos de su mano derecha por mucho tiempo, a sabiendas de que ella está herida?... -Luffy no respondió, pero pareció ofendido por el comentario- Solamente la iba a llevar hasta donde él -Sus palabras no parecieron convencerlo- si crees que haré algo para lastimarla...

Se acercó hasta Luffy y se detuvo cuando su pecho rozó con el suyo, haciendo que este le mirara hacia arriba por la diferencia de estaturas.

-... entonces dispara.

Ambas miradas se entrecruzaron, el cuerpo de Luffy comenzó a temblar, su corazón palpitaba, intentaba no caer en la tentación de abrazarlo, pero también quería salir corriendo, pero la duda le invadía la mente... ¿Por qué Law actuaba de esa forma si decía no conocerle? ¿Acaso estaba jugando con él? Esta última idea le hizo hervir la sangre, no era posible que después de haberle hecho sufrir como nadie se comportara de esa manera.

-Entonces llévatela -Habló con un tono agresivo mientras se apartaba de su camino- Si haces algún movimiento extraño, te dispararé sin pensarlo.

Law respondió con un suspiro melancólico, desconcertando un poco a Luffy, pero prosiguió su camino. Ambos salieron y los miembros del G-5 los escoltaron hasta donde estaban los otros, con mucha precaución, llegaron, capturando las miradas de todos, que daban gritos bajos de alegría al ver que su capitana estaba a salvo y ya había sido atendida.

GuiltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora