Ecos del pasado

692 62 26
                                    

El eco de los pasos de Law inundaba todo el lugar, la oscuridad hacía lo suyo evitando que el camino fuera claro para la vista, y el ambiente se había plagado de un terrible olor a muerte y sangre mezclados con el olor a humedad.

Aunque en su mirada se lucía una brillante determinación agresiva, en su interior las dudas se formaban, la pregunta de Sanji le había hecho mella en la conciencia, abriendo nuevas interrogantes en su pensamiento.

¿Y si no era lo suficientemente fuerte como aceptar las consecuencias de sus actos?

De cualquier forma, lo peor que podría pasar es que el alcanzara a Cora-San antes de tiempo, justo como lo había pensado aquella vez que estuvo apunto de ser ejecutado por la justicia.

Apretó sus puños mientras caminaba, aquella vez realmente pensó que moriría, realmente creyó que jamás en su vida volvería ver sonreír a Luffy o tan siquiera escuchar su voz, si no hubiera sido por el plan express que Kidd había hecho en compañía de sus amigos, no hubiera visto si quiera un atardecer más.

Sonrió fríamente por la ironía, lo que más extrañó durante estos dos años que permaneció oculto del gobierno, la policía y del mundo entero en general, fue Luffy, tenía tantas ganas de decirle que él no era el asesino de su hermano, quería limpiar las lágrimas que seguramente habría derramado en tantas noches por su culpa, decirle que todo esto terminaría pronto, muy pronto... deseaba con tanto anhelo saber si estaba bien, tan si quiera tener una pista de él en todo este tiempo le hubiera bastado, pero le fue imposible, pues Luffy, Zoro, Ussop, y Nami desaparecieron por completo tan solo días después de su casi ejecución... Nadie volvió a verlos desde entonces, solamente se difundió la noticia de que el gran detective y policía, Monkey D. Luffy, había muerto en acción... por supuesto, Law sabía que esto no era verdad, o por lo menos así se obligó a creer, pues dentro de sus miedos, cabía la posibilidad de que realmente hubiese muerto y su cuerpo estuviese perdido para siempre el algún putrefacto lugar.. realmente esperaba que no fuera así...

Y qué irónico le resultaba, pues, ahora, justo ahora, tenía a Luffy frente a él, a solo unos metros... y solamente se dedicaba a lastimarlo...

Sacudió su cabeza ligeramente, no debía distraerse de su verdadera misión, ya pensaría después en Luffy, ahora solo importaba destruir la fábrica de drogas.

Dio unos cuantos pasos más, pero su pensamiento se negaba a despejarse... ¿A quién más tendría que asesinar para cumplir su venganza? ¿A cuantos? ¿Serían inocentes o culpables? Si no ¿Qué pasaría si no lograse salir con vida de Punk Hazard?...

Mientras caminaba sintió el peso de su móvil en el bolsillo, alzó sus ojos grises y lúgubres cuando la última duda saltó a su pensamiento.

¿Quién lloraría su muerte?...


- ¡Laaw! -Escuchó la voz de Luffy desde atrás, en forma de eco largo y duradero.

Se giró para ver que Luffy corría a todo lo que podía para alcanzarlo, extendía su mano hacia el frente y, por unos momentos, sintió como si tratara de detenerlo con esa simple acción...

Una sonrisa quiso formarse en sus labios, pero fue reprimida al instante.

- ¿Mugiwara-ya? -Preguntó algo sorprendido- ¿Por qué no estás con los demás?

Luffy, que llegó apenas unos momentos después, lo miró con rostro preocupado, pero rápidamente cambió su facción a una más seria, casi enojada.

- ¿Y tú a donde crees que vas? -Respondió Luffy casi enojado.

Law se incomodó por un segundo.

- Regreso a Punk Hazard ¿Qué no es obvio?

- ¡Claro que lo es! -Alzó la voz- Me refiero a si sabes que regresar es una muerte segura, ¿lo sabes?

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Oct 09, 2018 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Guiltyजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें