✿ Introducción.

2.2K 216 44
                                    

Altin y Plisetsky veían con atención la pantalla de la computadora, donde enseñaban una recopilación de escenas en las que ellos estaban involucrados.

El rubio apoyó los pies en la butaca de adelante y, en cuanto vio al Kazajo en el borde de la pista, no dudó en gritarle "Davai" para animarle. Altin logró escucharle y en forma de respuesta levantó el pulgar con una expresión amena.

Cambió la escena; era una situación muy similar, pero con los papeles invertidos. Otabek le devolvió el ánimo al ruso, quien se dirigía al centro de la pista. La misma acción, Yuri levantó el pulgar como respuesta.

Ambos protagonistas de aquellas escenas se mantuvieron en silencio por unos minutos, hasta que el menor decidió tomar palabra.

—Tal vez...—sus mejillas se pintaron de rojo y una sonrisa se escapó de sus labios.— Davai sea nuestro siempre.

—Hum... Quizás.— contestó Altín, también ligeramente sonrojado.

—¡Claro que lo es!— salió la escritora detrás de ellos.— Estoy segura de ello. Aunque...— lleva una mano a su mentón.—... No estoy segura de qué significa o en qué idioma está.

Las Otayurio shippers salen de su escondite y empiezan a tirarle lo que encuentran a la pobre autora.

—¡Ay, ay! ¡Esta bien, lo siento!

—¿Quién eres tú?— preguntó el Kazajo.

—Soy la autora, duh. ¡Yo les traeré pequeñas historias de estos dos chicos!— exclamó, señalando al dúo.

¡¿Qué?!— el ruso se puso de pie, con la intención de discutir.

—Así es, cariño. Estás en la introducción a este libro. Donde tú y Otabek son los protagonistas.—   mira hacia el frente.—Así que... Si quieren leer más de la bella pareja del hada rusa y el Kazajo, ¡quédense con nosotros! Con eso, me despido. Bye~

Fin de la transmisión•

Davai? Davai ||Otayurio||Où les histoires vivent. Découvrez maintenant