✧En directo desde la playa.

1K 163 97
                                    


AU

Intento de tragicomedia ¿?

  •••  

—¡Ayuda, alguien! ¡Yurio se ahoga!— Víctor empezó a gritar desesperado, haciendo que gran parte de la gente dejara sus actividades y le prestaran atención.—¡¿Por qué nadie hace nada?! ¡¿Dónde hay un salvavidas cuando se le necesita?!

—¡Victor, cálmate!—el pelinegro tomó de los hombros al mayor.— ¡No pierdas el tiempo y ve a rescatarlo!

—Es que acabo de comer.—sacó la lengua, dando a entender que no tenía intención alguna de meterse al mar.

Katsuki terminó por perder la paciencia y empujó al peli plateado, para luego apuntar hacia un punto lejano del océano y gritar con histeria:

— ¡ALGUIEN SAQUE A MI NIÑO DEL AGUA!—cayó de rodillas al suelo y empezó a lloriquear.

Mientras tanto Pichit —amigo de la pareja—, prendió su celular y empezó a transmitir en vivo.

—¡Alerta roja! ¡El bebé de Yuri Katsuki y Víctor Nikiforov se está ahogando en el océano y nadie hace nada al respecto! Hashtag: Terror en la playa, Hashtag: Help hada rusa.

Fue entonces cuando, de entre la multitud de espectadores, un chico de cabellos azabaches fue corriendo hacia la orilla y se zambulló en el agua, nadando lo más rápido que pudo hacia el rubio casi inconsciente; lo tomó entre sus brazos y lo llevó de vuelta hasta la orilla, donde lo dejó recostado. 

—¡Yurio, reacciona!— el ruso mayor se arrodilló a un lado del rubio y lo tomó de las manos.— ¡Por favor, despierta! ¡Yo creo en las hadas, creo, creo!— exclamó con los ojos llorosos.

Pichit vio los comentarios de la transmisión—que por cierto, estaba haciendo furor en las redes sociales—y todos estaban usando el mismo hashtag "#YoCreoEnLasHadas".

—¡Todos están dando su apoyo!— gritó el moreno con lágrimas en los ojos.— ¡Yo creo en las hadas!

—¡Dejen de decir tonterías y dejen al muchacho reanimar a Yurio!— el japonés tironeó a Víctor para darle espacio al chico misterioso, quién no perdió el tiempo para comenzar con la reanimación.

Puso su cabeza sobre el pecho desnudo del rubio inconsciente, luego puso sus dedos en el cuello ajeno para comprobar su pulso, realizó compresiones pectorales, levantó la barbilla con sus dedos y volvió a comprobar si su respiración volvía; al no tener respuesta después de varios intentos, tapó la nariz contraria e inhaló lo máximo que pudo, para luego juntar su boca con la del ahogado y practicar respiración boca a boca.

Después de repetir varias veces esa práctica, Plisetsky empezó a toser frenéticamente, hasta que desapareció cualquier rastro de agua de sus pulmones.

—¿Uh? T-Todo me da vueltas. ¿Qué pasó?—preguntó, mientras se incorporaba lentamente y notó que había una multitud de gente rodeándolo a él y a un chico que jamás había visto en su vida.

—¡Lo salvó!— en ese instante, todos los presentes comenzaron a aplaudir y silbar eufóricos; Victor y el Yuri japonés se le acercaron al menor y lo apretujaron entre sus brazos.

—¡Yurio, nos preocupamos mucho! ¡No te imaginas lo asustados que estábamos!—lloriqueó el pelinegro.

Not amazing!

—¡Ugh, suéltenme!— empujó a ambos tontos con complejo-de-padres y se llevó las manos a la cabeza.

—¿Te encuentras bien?— una voz grave invadió sus oídos, vio que provenía del chico desconocido a su lado.

—S-Sí... ¿Quién eres?

—Yo...

—¡Él es tu salvador, por supuesto, tu héroe!—Pichit se puso entre ellos, aún apuntandolos con la cámara del teléfono.--- ¿Cuál es tu nombre, oh gran héroe?

—O-Otabek Altin...— respondió algo incómodo por el hecho de ser grabado.

—¡Ya lo oyeron amigos! ¡El nombre de este héroe el Otabek Altin!—se apuntó a sí mismo con la cámara.—Gracias por seguirnos segundo a segundo en esta increíble historia. Hashtag: Crean-En-Las-Hadas. Hashtag: Happy-End. Hashtag: Kiss-In-The-Beach.

—¿"Kiss in the beach"?— preguntó Yuri sin entender.

Plisetsky se moriría cuando viera el video más tarde.


[18/03/2017]

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Davai? Davai ||Otayurio||Where stories live. Discover now