u n o

2.8K 51 6
                                    

-¿Me estas escuchando, Lena?

Atontada, volví la mirada a Gareth. El galés me miraba con el entrecejo fruncido.

-Lo siento- le sonreí a medias- Es solo que me duele la cabeza.

-¿Estas segura?- el hizo una mueca- Te ves horrible.

-Que tierno que eres.- le miré mal.- ¿Que me estabas diciendo?

-Te pregunté que si ya habías conseguido piso.

-Sigo mirando.- me encogí de hombros.- No he visto aún nada que me convenza... Aunque pensándolo bien ni siquiera conozco Madrid, ¿cómo diablos voy a encontrar un piso?

-Sabes que puede quedarte con nosotros, ¿no?- Gareth le dio un mordisco a su tostada.

-No quiero molestar.

-Oh vamos.- Gareth sacudió la cabeza.- A Emma no le molesta. Es más, ella misma me dijo que te lo pidiera.

Tome un sorbo de agua. No quería molestar en absoluto, pero si Gareth decía que a Emma no le importaba... Siendo sincera, prefería quedarme en lo de Gareth unos cuantos días a seguir en el hotel. Además, eso podría presionarme para conseguir un piso de una buena vez y de paso podría usar a Gareth de guía mientras me adaptaba a Madrid.

-Bueno.- acepté. Gareth sonrió orgulloso y le señalé con mi dedo índice, frunciendo el entrecejo.- Eso si, aceptaras dinero para los gastos.

-Helena, no es necesario.- el puso los ojos en blanco.- De verdad que no lo es.

-No me mantendrás, Bale.

-Pero...- comenzó a protestar y lo detuve.

-Me importa una mierda que seas estúpidamente millonario, Gareth Bale.- le dije cruzándome de brazos.- Yo voy a darte dinero para los gastos y punto.

-Vale, vale.- el todo los ojos y alzó las manos en señal de rendición.- Que pesada.

-Así me quieres.- le saque la lengua infantilmente.- Entonces, ¿cuando comienza la temporada?- pregunté, más que nada por sacar conversación.

-La semana que viene es el primer partido.- me dijo con una sonrisa y reí. Parecía un niño pequeño en espera de Santa Claus.- Esta semana comenzamos a entrenar con más intensidad.

-Supongo que vas a estar ocupado entonces.- señalé suspirando.- Tenia pensado pedirte ayuda para encontrar piso pero ya me las arreglaré.

-Puedo acompañarte Lena. Mis entrenamientos son por las mañanas. Si quieres puedo acompañarte por ahí al terminar.

-Gracias Gareth.- le sonreí a mi amigo.- Mira que todavía me cuesta un poco hacerme con el español.

-Mañana podrías acompañarme a la Ciudad Deportiva.- dijo animado.- Después del entrenamiento podemos comer algo e ir a ver si te gusta un piso.

-¿Tus entrenamientos?- frunci el ceño- ¿No se supone que son privados?

-No para los familiares y amigos.- se encogió de hombros.

-¿No podemos encontrarnos después del entrenamiento y ya? No me apetece mucho ir a ver a un montón de tíos bañados en sudor corriendo por ahí.

-Hey, que muchas morirían porras invitación.- bromeó haciéndose el ofendido.- Anda, de paso podría presentarte a los chicos. No te vendrían mal unos amigos en Madrid. O quién sabe si consigues algo más que un amigo.- me miró sugerente y yo rodé los ojos.

-Gareth, si estuviera interesada en liarme con alguien, tenlo por seguro que no me habría tomado la molestia de mudarme a Madrid.

-¿Entonces porque dejaste Inglaterra? tenías una buena vida allá, Lena.

Suspiré. Yo no le decía mentiras ni le ocultaba la verdad a Gareth. Nunca. Pero no sabía que decirle porque ni yo misma sabía que me había impulsado a abandonar mi vida en Inglaterra.

-Te acompañaré a tu dichoso entrenamiento.- acepté suspirando.- Pero vas a tener que llevarme a comer muy bien después de eso.

-Trato.- Gareth alzó su mano derecha para chocar los cinco conmigo y entre risas le correspondía. Acabo de un solo mordisco lo que le restaba de tostada y se puso de pie.- Anda, vamos a sacarte de ese hotel.

Primer capítulo linduras🌼 Espero que les guste, y si es así por favor comenten y voten. Besos!!

M O N C H É R I |k.b.9|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora