CAPITULO 1

779 61 2
                                    

Tomo un respiro profundo al llegar a la terminal de autobuses me alegro mucho de no tener tanto equipaje gracias a eso se me facilita mucho desplazarme, apuesto que si fuera mi amiga Mya la que se mudaba hubiera traído su habitación completa, por el contrario yo no, con un par de pantalones de mezclilla, blusa manga media y unos tenis cómodos puedo darle la vuelta al mundo. Ya es muy tarde y mi pobre estomago ruge de hambre, no he comido nada en todo el día más que dulces en todo el viaje para evitar las náuseas, no aguanto más cuando un olor de pollo frito entra en mi nariz, busco cuidadosamente de donde proviene ese olor y gracias a Dios encuentro el lugar, lo que más me molesta de las ciudades es que los locales se parecen mucho y las luces realmente provocan un caleidoscopio en mis ojos, no puedo resistir ese olor y mi boca se me hace agua, así que sin dudarlo entro y ordeno pollo frito para llevar y una gaseosa.

El servicio es instantáneo y en menos de 5 minutos me traen mi orden.

—Aquí está su orden señorita —miro al chico que aparece con mi ansiado pollo frito y me fijo que es un joven muy apuesto tiene los ojos color café, cejas oscuras y abundantes, labios rosita, el cabello oscuro y ondulado, me pregunto si le agrada su trabajo supongo que es una pasantía o algo así.

—Muchas gracias, realmente te lo agradezco, muero de hambre —le respondo y me doy media vuelta.

Camino hasta llegar a la puerta del lugar cuando estoy a punto de salir choco con alguien, es un chico más menos mayor que yo y lleva puesto ropa bastante elegante bueno así lo veo yo pero yo que voy a saber de ropa elegante si tengo la misma ropa de hace 3 años la verdad no sé cómo paso pero el refresco que llevaba en mis manos se derramó y cayó directo en la chaqueta del chico sin pensarlo 2 veces me disculpo inmediatamente.

-amm lo siento, lo que pasa es que acabo de llegar a la ciudad y...- pero el chico ni siquiera me deja terminar mis disculpas y me interrumpe.

-me importan poco tus disculpas-

-pero es que yo...-

-pero nada, crees que puedes arreglar todo con una disculpa?-

-claro que no pero...-ash ni siquiera me deja explicarle como paso

-si todo se resolviera con una disculpa no existirían los policías, las cárceles y las leyes, etc-

-me dejas hablar- digo ya molesta, está bien que este molesto incluso yo lo estaría, jamás perdonaría a un desconocido que manchara mi atuendo más elegante pero también que me entiendo no le eché la soda porque quise simplemente se me derramo y ya fue un acto involuntario.

-no tienes nada que decir, acaso tu no estarías enojada si vengo y derramo café en tu ropa???

-era refresco- digo con un tono muy bajo espero que no lo haya escuchado porque si fuera yo me enojaría muchísimo más con ese comentario pero creo que si lo escuchó

-mira que cínica todavía te atreves a aclarar qué tipo de bebida derramaste en mi ropa-

-lo siento, y claro que lo estaría enojada si alguien viniera y derramara su bebida en mi ropa, pero no lo hice a propósito acabo de llegar a esta ciudad en verdad lo siento-

-eso no te justifica-

-lo sé pero...-ash porque es así es un simple traje puede comprar otro y ya se ve que tiene dinero- y además es una simple chamarra te lo pagaré

-sabes cuánto costó esta simple chamarra???-

-no y no importa te lo pagaré-

-no hace falta- ¿Qué dijo? Que no hace falta que le pague hace unos minutos comenzó un pleito por una simple chaqueta y ahora me dice que no hace falta que le pague pues este que se trae acaso le hace falta un tornillo en la cabeza o que

-escuche bien???-

-ahora aparte de todo sorda dije que no hace falta-

-y eso porque???

-porque te diré lo que tienes que hacer-

-y que te hace pensar que voy a hacer lo que tu digas???- ni siquiera obedezco a mi madre como voy a obedecer a un desconocido ja pues este que se cree

-lo harás si es que no quieres meterte en problemas-

-problemas???

-sí, ves a esos tipos de allá-

-los 3 chicos que están en ese Audi negro

-exactamente, son mis guarda espaldas y solo tengo que dar la orden y acabaran contigo

-perdón, no crees que estas llevando muy lejos esto, solo derrame mi bebida en tu chaqueta

-hay algo más que no sabes, nadie se burla de mi

-pero no me he burlado de ti

-odio a las chicas cínicas y tú eres una de ellas- me dijo tomándome del brazo fue un jalón muy duro que me dolió bastante

-suéltame me estás haciendo daño- le digo dándole una patada en la pierna y pies para que los quiero me eché a correr lo más que pude solo alcance a escuchar que el chico les decía los demás tipos que me persiguieran, nuevamente agradezco no haber llevado tanto equipaje.

Yo solo corrí y corrí hasta más ya no poder, el aliento se me cortaba, me faltaba mucho oxígeno y me detuve un minuto para respirar, fue allí cuando me di cuenta que llegue hasta un callejón muy tenebroso, me quede atónita al ver que había unos chicos que parecían vagabundos.

-mamacita

-miren lo que nos llego

-que se te perdió nena

Cada palabra de ellos me da escalofríos no lo puedo creerlo como fui a llegar a este lugar tan horrible y todo por culpa del tipo de la bebida ash.

-si cooperas con nosotros no te vamos a hacer nada

-bueno lo que te vamos a hacer solo te va a doler un poco

-en fin que dices- ah ah esos tipos se me acercaban paso a paso y el miedo se apoderaba de mí

-yo...yo...por favor déjenme ir se los imploro-

-dejarte ir deberías saber que quien viene aquí no sale con vida

-si cooperas no te arrepentirás- dice el tipo más espeluznante de los 3 y en cada palabra se me acercaba más y cuando estuvo a unos 10 centímetros de mi me toco mi cintura.

-suéltame, déjeme por favor se los pido les prometo que no los denunciare

-por supuesto que no lo harás

-no saldrás de aquí con vida nena-dice el otro tipo subiendo su mano al tocar mi abdomen.

Cada vez que me tocaba sentía escalofríos nunca había sentido un miedo como este, cuando me rasgo la blusa sentí morirme la verdad prefiero morir que terminar así, el tipo de la chamarra de calavera se acercó a mí.

-creo que seré el primero

-déjeme por favor

-no me hagas reír nena- no pude soportarlo más así que le di una patada en su parte baja y salí corriendo pero los otros dos tipos me alcanzaron y el de la barba me dio dos cachetadas.

-a donde crees que vas maldita perra

-déjala es mi turno- dice el tipo al que le pegué, entonces me agarra del cuello y me da una cachetada que la verdad me dolió más que las anteriores pensé que ese sería mi final pero...

¡Sorry¡ Me Enamoré de Ti (1era Temporada) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora