CAPITULO 21: "ME ENGAÑASTE"

285 46 1
                                    


Más tarde Erick pasó por mi todo el trayecto hasta la fiesta estuvo muy callado RARO el nunca esta callado, normalmente se la pasa haciendo romas que hace que me ría como foca epiléptica, debe estar pasando por un momento difícil, tal vez algún problema familiar.

Cuando llegamos a la fiesta la música sonaba muy fuerte, nos sentamos en un sillón, más tarde llegaron los amigos de Erick pero en lugar de saludarlos Erick mejor se fue, dijo que iba por una bebida, no entiendo porque ha estado evitando a sus amigos.

-hola _____________- dicen Richard y Zabdiel mientras Joel se distrae observando lo que hay alrededor

-hola chicos- digo saludándolos con un beso en la mejilla, siento que últimamente me llevo mejor con ellos hasta los considero mis amigos-

-rayos ___________ te ves genial- exclama Richard

-muchas gracias ustedes también se ven muy elegantes-

-donde se fue Erick- pregunta Richard

-seguramente fue a buscar a F...-

-shhhhhhhhh- lo callan todos

-que ibas a decir Richard???-pregunto

-a....amm...nada...no iba a decir nada...- responde nervioso

-donde anda Christopher- pregunta Zabdiel

-no se dijo que no iba a venir luego que si en fin no sé si vino- responde Richard- tu qué piensas Joel- le pregunta Richard a Joel

-no se- responde Joel fríamente

-saben que chicos, voy al baño- dije dirigiéndome a ellos

-quieres que te acompañe, puedo ayudarte- dice Zabdiel con un tono de burla, no me molesto el comentario porque sabía que estaba bromeando

-que gracioso- digo haciendo una mueca- no es necesario pero gracias.

Minutos después me encuentro afuera no tengo la menor idea de dónde queda el baño, este sitio es muy bonito incluso tiene una alberca y en el esenario incluso pusieron una bola de discoteca.

Minutos después me encuentro afuera no tengo la menor idea de dónde queda el baño, este sitio es muy bonito incluso tiene una alberca y en el esenario incluso pusieron una bola de discoteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto veo dos sombras a lo lejos, al parecer están discutiendo, no es por ser metiche pero no pude quedar con las ganas y me fui aproximando más y más.

-a donde crees que vas- dice una voz tan irritante que inmediatamente se de quien es: Christopher

-acaso también tengo que pedirte permiso para ir a caminar- pregunto molesta

-no, pero realmente no te conviene ir allá- dice señalando a las personas que están discutiendo

-no me importa- respondo y voy dando zancadas hacia donde está la pareja que discute. De pronto dejan de discutir y se dan un beso, parecía un beso de despedida, aun no veía quienes eran así que me acerque un poco más y...era Erick. Erick con mi prima Fer...besándose. Sentí que mi corazón se hizo pedazos. No sabía que hacer...excepto lo de siempre...salir huyendo. Camine y camine sin idea de adónde ir con lágrimas por todo el rostro, de pronto alguien me detiene.

-te dije que no fueras- dice con una sonrisa petulante- no te convenía y te lo dije

-felicidades-

-que-responde atónito

-eso es lo que querías no...lastimarme...felicidades lo lograste. Bravo por ti- digo aplaudiendo como si nada me hiciera daño pero eso era inevitable las lágrimas amenazaban con salir en cualquier momento, de nuevo.

-pero si...yo no tuve nada que ver con esto...desde un principio te dije que Erick solo tiene ojos para mi hermana...para nadie más- remarca la oración "para nadie más"

-cállate maldita sea- dije empujándolo tan fuerte que cayó a la alberca, no podía soportar verlo así que me di la media vuelta para irme

-espera...yyy....yo no sé nadar- dice Chris con una voz apenas audible porque al parecer a tragado mucha agua, quien diablos no va saber nadar, cree que me voy a tragar ese cuento pues no, no le hice caso y seguí caminando, pero de pronto todo se quedó en silencio lo que es muy extraño.

-Y si es cierto que no sabe nadar- hay no me invaden los remordimientos así que no tuve más remedio que regresar a la alberca, y efectivamente Chris no se estaba moviendo. No me detuve a pensarlo dos veces y me lance a la alberca, segundos después estábamos fuera del agua pero Chris no respiraba.

-ayúdenme por favor- dije gritando lo más fuerte que mis pulmones me permitían.

No tuve más remedio que darle respiración de boca a boca. Lo intente una vez....no funciono. La segunda tampoco. La tercera...menos. Muchos estudiantes se empezaron a acercar, rodeándonos a Christopher y a mí. Lo intente por última vez y justo cuando estuve a punto... Christopher se levantó riéndose. Fue entonces cuando me di cuente que todo fue una mentira. Una más de sus bromas. A él no le importo, y nuevamente me dejo en ridículo frente a todos. Maldita sea como pude creer en él. Maldición.

-me engañaste- fue lo único que pudo salir de mi boca. No podía soportar estar allí en la mira de todos los que se reían a carcajadas de que nuevamente la estúpida ___________ cayó en la trampa de este grandísimo idiota.

 No podía soportar estar allí en la mira de todos los que se reían a carcajadas de que nuevamente la estúpida ___________ cayó en la trampa de este grandísimo idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************

ME CUESTA MUCHO TRABAJO LLAMAR A #CHRIS CON ESAS PALABROTAS EL ES TAN LINDO NADA Q VER CON LO Q DICE AQUI JJJEJJEJJE

¡Sorry¡ Me Enamoré de Ti (1era Temporada) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora