CAPITULO 23: "ADRENALINA"

357 48 2
                                    



-por dios niña, pareces una muerta viviente- dice Cristal

-gracias por el cumplido-respondo con una voz sarcástica, lástima que fallé. Han pasado varios días desde que Erick se fue, y cada día me siento peor que el anterior, me consuela que por lo menos Erick es feliz, su felicidad es todo lo que me importa. No lo puedo evitar lo hecho mucho de menos. Lo extraño tanto.

-es por el chico de los ojazos verdad- pregunta Cristal - seguro fue a visitar algún museo o algo si ya verás que regresara- comenta Cristal, lo que no sabe ella es que Erick nunca regresara, esta con el amor de su vida.

-dudo mucho que este visitando un museo pero gracias por intentar levantarme el ánimo, eres mi mejor amiga-

-oh, por supuesto que lo soy- se ríe- y por eso presiento que hay cosas que no me has dicho

-bueno...la verdad es que???- alguien llego por detrás de mí y me interrumpió.

-te veo en el estacionamiento de la escuela a las 4 no faltes, si llegas un minuto tarde te mato- volteo y veo a Christopher marcharse llevaba puesto unos vaqueros y una sudadera negra con una gorra también negra.

-que fue eso- exclama Cristal sorprendida

-no tengo lo menor idea, pero quien se cree ese idiota para darme órdenes-

Hace mucho que no he visto a Christopher, prácticamente desde que su hermana se fue. No pasa mucho tiempo en su casa así como su hermana lo hacía, así que no nos hemos visto, siempre viene más temprano que yo a la escuela y se va después de que yo me allá ido. Y también ya no me molesta y eso es sospechoso, es más peligroso que cuando se la pasa haciéndome la vida imposible. Pensándolo bien no sé por qué no he hablado con los chicos ellos también son mis amigos, el hecho de que Erick no este no quiere decir que yo tenga que dejarles de hablar.

-pensé que ustedes dos se odiaban- dice Cristal

-y lo hacemos-

-y entonces??? eso claramente sonaba como una cita- jjajjajja estalle en risas

-por dios Cristal no lo digas ni de broma-

-vas a ir-

-por supuesto que no, pero bueno vamos a clases necesito estar al corriente de todo, de que sirve estar aquí y soportar a Rebeca y a sus amigas si no llevo buenas notas-

-tienes razón ___________ oye que te parece si vamos de compras hoy por la tarde, ayer vi en una boutique un vestido hermosísimo- Cristal es hija única y sus papas ganan dinero a montones así que ella no tiene problema en despilfarrar dinero haciendo compras excesivas.

-hum ya sabes que soy pésima compradora y los vestidos no me van y ya te dije que me traen mala suerte-

-hay ya amiga, por favor-

-mmm...está bien-

-gracias eres lo máximo- dice Cristal dándome un abrazo de oso lleno de emoción

Lo mejor de todo es que sobreviví a las clases así que soy libre ahora. Voy a la parada de autobuses para ver si pasa alguno, ya son como las 7 de la noche mi increíble habilidad en los deportes hicieron que me quedara hasta el último levantando pelotas de beisbol como castigo. Tengo un dolor de espalda terroríficamente fuerte. Como no pasaba ningún autobús decidí sentarme a esperar.

-te dije que si llegabas un minuto tarde te mataba- dice una voz despertándome. No puedo creer que me haya quedado dormida en la parada esperando ese mugre autobús que no ha pasado.

¡Sorry¡ Me Enamoré de Ti (1era Temporada) (En edición)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα