CAPITULO 6

340 50 2
                                    

-uff que fue eso- de pronto desperté por un tremendo ruido en planta baja- gracias a Dios todo fue un sueño- dije jadeando - mi primo, la borrachera, el beso, gracias a Dios todo fue un sueño más bien una pesadilla- luego reviso el reloj y son las 1 de la madrugada, estuve como 10 minutos tratando de dormir pero me fue imposible así que salí un momento al balcón por aire fresco, el cielo estaba despejado y con muchas estrellas. De pronto mi celular suena era un mensaje:

Hey! gaita ven por mí a esta dirección:

Calle Cazadores número 609.

Atte. Tu querido primo

-que??? Atentamente "tu querido primo", que se cree este idiota después de haberme llamado amenaza pública cree que voy a ir por él, ja que ni lo piense, y además ni siquiera se tomó la molestia en decir por favor, espera... me dijo "GAITA" que significa eso???- de inmediato busque el significado de esa palabra- GAITA: Cosa fastidiosa, pesada y molesta, acaso piensa que voy a ir por él después de haberme dicho que soy una molestia, pues sabes que OLVÍDALO QUERIDO PRIMITO.- después me fui a mi recamara de nuevo o más bien a nuestra recamara, es extraño llamarlo así porque es un mismo cuarto pero separados por una delgada pared.

-y si le paso algo???-me pregunto preocupada- quizás debería decirle a mi tia donde está mi primo, no, mejor no, no quiero despertarla ella llegó muy tarde del trabajo y lidiar con su hijo, eso es agotador, pero y si mi primo esta en dificultades, bueno de todas maneras se lo merece-

De pronto sonó algo en la planta baja que me sacó de mis pensamientos, el pánico se apoderó de mí, podría ser un ladrón - ¿Qué hago?- Cuando baje todo estaba oscuro de pronto vi unas sombras, me acerque sigilosamente y cuando vi aquellos cuerpos mi ojos se abrieron como platos, era mi primo con dos chicas tambaleándose de borracho.

-qué crees que estás haciendo???- pregunte molesta.

-nada de tu incumbencia, porque no regresas arriba-

-eso es exactamente lo que voy a hacer-dije furiosa- al parecer tú y tus amigas están muy ocupados- me fui dando zancadas. Al estar arriba pude controlar mi respiración neta ese chico me saca de mis casillas. Pasaron como 15 minutos y de pronto la puerta suena, era él:

-que quieres???- pregunte lo más calmada que pude

-no duermes aun???-

-eso intento pero apestas a alcohol, es imposible dormir así-

-bueno ire a ducharme-

-has lo que se te de la real gana, total es tu casa-

-estas enojada???-

-vaya genio!!!-dije sarcástica

-oye porque demonios te enojas, debería ser yo el enojado- dijo alzando la voz

-y tu porque???- pregunte con el mismo tono de voz

-porque no fuiste por mi, pude haber muerto intoxicado-

-ja, y es mi culpa que seas un maldito alcohólico-

-un maldito alcohólico???, tú no sabes por todo lo que he pasado-

-tienes razón no se, y sabes que, no me interesa sea lo que sea que te haya sucedido lo tenías merecido eres un completo idiota-

-eres un caso perdido- dijo el rendido, pero yo no aun no he descargado mi rabia contra él, yo todavía tengo mucho que decir.

-el caso perdido eres tú, qué clase de persona se emborracha hasta estar inconsciente???, si no te importa una mierda tu vida piensa en mi tía, en lo difícil que es para ella lidiar contigo-

-a ti que???, al parecer solo estas aquí para fastidiarme la vida-

-para fastidiarte al vida dices, no primo, te equivocas, no me necesitas para eso, tú sabes perfectamente como fastidiar tu vida y la de otras personas-

-eres...-antes de acabar su frase me agarra fuertemente de la muñeca.

-suéltame eres un estúpido borracho- de pronto esa imagen de aquellos hombres del callejón regresaron a mi mente y sin siquiera pensarlo le di un golpe a mi primo, al parecer le dolió porque salió un pequeño quejido de su boca, no supe que hacer excepto salir corriendo de allí.

¡Sorry¡ Me Enamoré de Ti (1era Temporada) (En edición)Where stories live. Discover now