Agape

1.9K 245 57
                                    

Okay, vuelvo con un nuevo capítulo el cual está dedicado a Daniela Saldivia por su cumpleaños :D Hecho con mucho amor para ti y espero que te guste.

Atte: Satán <3

≥w≤

El día siguiente si lo describiéramos con unas palabras seria; Incomodo y raro.

Ambos Yuri al despertar no hicieron contacto visual, cada uno estaba viendo un punto indefinido de la pared, el primero en huir de la cabaña fue Yurio el cual se había dirigido al comedor, mientras tanto Yuri estaba sentado, analizando y reflexionado lo que había ocurrido ayer. Había besado a Yurio, o más bien, Yurio a él, pero había sido un accidente...un accidente que se prolongó y no le molesto.

-AHDGSHSHDHSHA- se recostó en la cama y comenzó a dar vueltas en ella

Si su cabeza antes estaba completamente confundida antes por cierto ruso, ahora venía un pequeño ruso a ponerla peor ¿Es que acaso los rusos son malos para la salud del japonés?

Con pasos lentos fue al comedor y al llegar se sirvió solo un tazón de frutos rojos con yogurt, mientras buscaba lugar vio que todo estaba lleno, solo veía un lugar disponible al lado del pequeño rubio. Suspirando, pero temblando se acercó.

- ¿P-Puedo sentarme? -

-Claro que si tonto...- dijo sin dejar de ver su comida

-Gracias...-

Mientras comían no hubo ninguna otra palabra y bueno no es como si supieran de que hablar en esos momentos. Por la mente de Yurio todo era caos, ya había llegado a la conclusión de que le gustaba el mayor y debido a lo de ayer su pequeño corazón estaba loco, había visto en las películas que el príncipe y la princesa al final siempre se daban un beso de verdadero amor y para el eso había ocurrido de manera sorpresiva por lo cual se sentía muy feliz, pero por eso mismo no sabía que hacer ahora, ya le había besado... ¿ahora qué?

-ya acabé...-

Y antes de que se le ocurría algo vio como el mayor se iba a toda velocidad. Se habían besado ¿Por qué se alejaban? Debía buscar la forma de arreglar esto ya que no tenía a cierto vejestorio cerca, debía aprovechar el tiempo que tenía con el mayor.

≥w≤

En cierto lugar de entrenamiento, como siempre Yakov se la pasaba gritando. Viktor sabía muy bien como ignorar sus gritos, estaba en su teléfono debatiendo entre que enviarle a su Yuri ¿Una foto? ¿Un mensaje? ¿Una nota de voz? Sabía muy bien que ambos podrían estar ocupados, pero necesitaba de alguna manera interactuar un poco con él a distancia o estaría muy deprimido, ayer le había pasado algo muy raro, mientras se ajustaba las agujetas de sus patines pensaba en como hace años le ayudaba a Yuri amarrárselas porque siempre se le reprochaban y cuando le vino a la mente el claro recuerdo de su rostro sus agujetas se rompieron. Mila le había preguntado qué había ocurrido, pero ni él supo responder, ella le había dicho que eso parecía ser un mal presagio.

-Creo que la mandare un mensaje-

Escribiendo el mensaje a gran velocidad para poder enviárselo cuanto antes se encontraba el ruso el cual tenía una sonrisa mientras lo hacía.

Hola Yuri ¿Cómo estás? ¿Qué tal el campamento? ¿Cómo te la estás pasando?

¿Has comido bien? ¿Sigues igual de lindo? ¿Me extrañas?

Yo te extraño mucho y quiero volver a verte

Acá estoy esforzándome mucho, aunque Yakov sigue gritándome mucho, no sé porque ≥^≤

Little Big LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora