Capitulo ll

543 40 1
                                    

Fue espantoso, desastroso. Nos llenaron de preguntas y de un segundo para otro estaban encima nuestro, se supone que era algo organizado y con seguridad de por medio pero fue todo lo contrario; dejaron entrar a los fanáticos locos, los periodistas parecían paparazzis de la calle, de esos que te perseguían hasta para ir a almorzar. Adrien pidió correr la conferencia y que se cambiara el personal completo, no tenía idea para qué hacíamos eso sí al fin y al cabo, se enteran de las cosas por otros medios.

Zayn se veía feliz y debes en cuando lograba sacarme una sonrisa, él sabía que yo estaba en desacuerdo con este espectáculo pero agradecía cada vez que podía por echar a andar su carrera de solista luego de abandonar su banda.

El día pasaba lento, el almuerzo con Zayn fue agradable pero no como cuando estaba con él, y lo sé, me es imposible dejar de comparar lo que hace el pelinegro con lo que hacía mi castaño platinado. Su sonrisa con una leve torcedura en sus paletas, sus ojos y la forma en que se achinaban, me encanta y estoy perdidamente enamorada de ese hombre. Nunca lo superaré, fue como, fue como el amor que siempre quise... y dejé ir. Soy estúpida, lo sé.

El triunfo me está llevando a otro lado, al que esperaba que fuera rosa y brillante, pero es tan diferente que es difícil ser fuerte.

(***)

Era viernes y Kendall me obligó a ir a pasar el día en su alberca, estarían algunas de sus amigas modelos, su hermana y Jordyn –que por cierto, conocí hace poco pero es la persona más tierna de la vida–, algunos chicos, no lo sé, me nombró a algunas personas pero apenas conozco a Jordyn y me habla de mil gente más.

El chofer me esperaba afuera. Llevaba puesto un bikini de color negro y de tiras para poder lograr broncearme. Hoy era un día caluroso a pesar de que el invierno amenazaba con llegar en cualquier momento. Hay que aprovechar.

Revisé mi bolsa de playa asegurándome de llevar mi móvil, el cargador de este, toalla, un bikini de cambio, toalla y bronceador junto filtro solar. Espero que nada se me haya quedado, sería muy penoso llegar allá y tener que volver por ese algo.

Jimmy partió, la radio sonaba el nuevo hit de Justin –es lo único que se escuchaba en cada estación, o pareciera que el destino me quiere torturar por mi mala decisión–, sorry. Sabía que esa canción no era para mi, recuerdo una vez que entré al estudio, él y yo apenas comenzábamos a conocernos, molesté hasta que cedió a mostrarme aunque sea el coro de la canción, fue incómodo porque mi conocimiento sobre su relación con Selena era nulo. Pasamos esos altos y bajos en nuestro camino, luego de eso volvió a ser el chico duro bipolar.

— ¡Amy! —Kendall se lanza encima mío cuando abre la puerta—. Estaba dudando de que realmente venias, te extrañé muchísimo. Ambas tenemos tiempo ahora, estaremos muchos días juntas, amiga.

—Kendall —la apreté contra mi—, yo igual te extrañé demasiado. Ha sido demasiado duro estar apoyándome en mi misma.

—Nada de sentimentalismo, hay mucha gente dentro, quiero la sonrisa que llevabas siempre en el rostro —me tironeó hasta el gran patio trasero de la casa donde residía con Kylie.

— ¡Ujú! —meneó Kylie acercándose a mi—. La desaparecida —rió—. Sé que Kendall es tu mejor amiga pero venir a verme de vez en cuando sin que ella esté no le haría mal a nadie.

—Lo siento King K, sabes que te adoro pero el trabajo y otras cosas me han tenido demasiado ocupada —excusé.

Fui hasta una tumbona, saludé al resto y me quedé un rato conversando con mi mejor amiga mientras llevábamos cervezas para todas. Minutos después llega Hailey, que por cierto, fue bastante simpática. Estuvimos tomándonos fotos, subí algunas a instagram y a mi Facebook público.

Los chicos comenzaron a llegar a la hora después, y la verdad, me desagradaba cuando le coqueteaban sabiendo que "estoy" con alguien aunque mi corazón perteneciera a otra persona.

Lo que no me esperaba, ni imaginé fue que llegara. Entró por el garaje con sus short caídos mostrando su trasero. Su cabello estaba largo, llevaba una ridícula y diminuta cola en él. Reí pensando que estaba bien. ¿Debía actuar normal? ¿Y esas mariposas que siento al ver que da un paso tras otro? ¿Cómo las evito?

Saluda a las chicas que conoce con un beso en la mejilla, incluyéndome. Se detiene en Hailey y es diferente, más atento y cariñoso que con el resto. Mis pulmones parecen quedar estancados sin procesar el aire. Bajo la cabeza, mis ojos se cristalizan. Entro a la casa. Kendall sabía mi situación, ella es la única que sabe la verdad de mi falsa relación ¿y me hacía sufrir así? Justin ya estaba haciendo su vida nuevamente, con una chica hermosa y carismática –hasta donde yo sé–, alguien que lo merece más que yo. Si es que alguna vez lo merecí.

Subí por mis cosas. Kendall me había asignado una habitación, me metí al baño de esta para darme una ducha y sacarme el olor a piscina, sol y bronceador. Menos mal que siempre llevaba un mini kit de lo que necesitaba. Fue una buena idea después de esa vez dónde tuve que ir a una entrevista a rápidas.

Enjaboné mi cuerpo con lentitud, recordando las veces que nos duchábamos juntos sin otras intenciones de por medio. Cuando besaba mi hombro diciendo lo mucho que le gustaba el jabón de coco que usaba o el shampoo con olor a manzanilla que tenía. Apliqué los tratamientos de cuidado de piel una vez que salí, puse mi bralette sin sujetador, una falda de mezclilla que cubría mi estómago y unas bragas de hilo por lo cómodas que eran. Calcé mis tacones de aguja y bajé.

Justin y Hailey se estaban tomando fotos con la cámara instantánea, como él y yo solíamos hacer...

*******
Estoy full trabajando en los para que en tengan capítulos diarios.

LOS AMO❤❤ NOS LEEMOS EL VIERNES!1!1!1

Perfect Storm © (ICSTS#2 jb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora