Capitulo XX

367 33 7
                                    

Maldición, maldición, maldición. ¿Acaso todo se venía de una encima? ¿Justo antes de comenzar una gira?

Me senté frotando mis sienes. Mi madre estaba justo al lado mío sin saber qué hacer. La televisión acaba de comenzar a transmitir una entrevista... de mi. Y nunca pensé que la persona que estaría haciendo esto fuera el chico con el que estuve intentándolo durante un tiempo. ¿Es que ya no puedo confiar en nadie?

Respiro hondo una vez más sintiéndome un poco más tranquila. Miro con atención la televisión esperando a que la reportera deje de parlotear y empiece con las preguntas.

Comienza preguntándole a Alex como está y si se siente nervioso de estar allí. A lo que él responde que bien y que su sueño era estar en pantalla nacional.

Pareciera que lo planeó desde siempre.

Transcurrió con preguntas incoherentes qué tal vez arregló con la producción hasta que llegaron a la parte donde preguntan por mi...

— Supimos que saliste un tiempo con Amanda Sawyer —introdujo ella—. Queremos saber si no te incomoda que te preguntamos por ella —a lo que negó con la cabeza—. Primero que todo ¿cuánto tiempo duró su relación?

—Nunca formalizamos pero teníamos nuestras citas, fueron como ¿dos meses? La verdad ella sigue muy enamorada de ese chico, el cantante de Baby —reí nerviosa y sarcástica. Baby ¿enserio?

—Oh, qué sorpresa porque Amanda lo dejó por otro y luego viniste tu ¿qué nos puedes revelar sobre eso? —Aquí comienzan los problemas.

—Amy nombró algo de un contrato, que realmente era infeliz fingiendo una relación. No entendí bien si era por Bieber o el pelinegro —maldición.

— ¿Contrato? Qué curioso, la señorita Sawyer siempre se veía tan feliz en sus entrevistas con el guapo chico, Malik —estoy segura de que ellos sabían primero sobre el contrato que cualquier persona dentro del mundo de las estrellas.

—Cuando la conocí, las primeras veces que se presentó en el gimnasio donde actualmente trabajo; se le veía ojerosa, con ganas de salir adelante. A pesar de estar revelando cosas de su vida, fue buena. Vi cómo se levantó de tanta presión que le da la prensa. La aprecio, pero la gente sabe que hay necesidades —se le escapó, a lo que dieron pausas comerciales.

Me levanté del sofá exclamando:

— ¡Lo reveló! No quiero seguir viendo esto —me marché a la cocina por una barra de chocolate.

Primero ese hombre que dice ser mi padre y ahora alguien con el que en su momento pensé en entablar una relación ¿qué tan importante es su situación como para invadir la privacidad de alguien que te dio su confianza? Él solo me dijo que su prioridad era estudiar, jamás nombró una crisis económica para morirse de hambre.

Estoy enojada, frustrada, triste.

(***)

Envié textos con Justin durante un rato. Me hacía falta, él entendía por lo que estaba pasando. Le deseé suerte en su show en Vancouver y me dirigí al recinto de ensayos con el propósito de cantar un rato. La prueba de sonido sería dentro de dos días, horas después sería el primer show de mi nueva gira en la cual debo estar totalmente enfocada. Nada de dramas, redes sociales que me puedan afectar. Contratamos a alguien para que subiera fotos mías, que enviar tweets y siguiera a fans. Mi época estaba terminando, yo lo sabia.

Subí en la plataforma simulada. Estoy sola aquí. Canto sober y feel me que son sorpresa. Ni Adrien sabe que pondré esto en las pistas que se reproducirán. Estoy emocionada por ver la reacción de mi público que tanto me ha apoyado.

Perfect Storm © (ICSTS#2 jb) Where stories live. Discover now