Capitulo XIX

396 33 4
                                    

El show nos dejó perplejos a todos. Compartí con las chicas que me tuvieron los nervios de punta en su momento, sin embargo, mamá tenía razón; Justin es leal. Después de que intercambiamos aquellas palabras pude afirmar que era la pieza que encajaba perfecto en mi rompecabezas.

Hablando más del espectáculo; fue el mejor concierto al que he asistido. La escenográfica, las luces. Todo, absolutamente todo fue perfecto.

Luego volví a reunirme con el ojimiel. Se notaba cansado y jamás imaginé escuchar eso de su boca:

—Me cansa saber que vienen a conocerme pero la seguridad no me deja interactuar, que algunas lo único que quieren es esa foto y publicarla en sus redes sociales diciendo "conocí a Justin Bieber". Saber que luego de esos cinco minutos jamás volveré a verlas o recordarlas. Me cansa eso, porque si pudiera hacerlo más largo, lo haría pero yo no sé qué quiere esa gente de mi. Tú me debes entender, debes haberte sentido así alguna vez. En mi gira anterior, a mediados de ella, comencé a notarlo. Supe que aquellos meets eran más falsos que cualquier sonrisa que yo haya forzado —hablaba con enojo, mucha frustración y como si le estuviera carcomiendo por dentro.

Debe haber sido duro empezar a los catorce o quince años.

(***)

Volví a bajar por el ascensor del hotel, era hora de volver a despedirnos. Seguir diferentes caminos. Iríamos lento, conoceríamos cada parte del otro hasta que nos sintamos seguros de lo que vendría siendo nuestra futura relación. Estábamos siendo conscientes, no como antes.

—Aquí estoy —limpié el poco sudor de mis manos.

—Vancouver y Los Ángeles, un poco alejados ¿no? —sonrió con tristeza.

—Estaremos bien —entrelacé mis brazos en su cuello y el hizo lo mismo con mi cintura.

—Te amo, recuérdalo ¿si? —murmuró apenas—. Dejaremos tiempo al tiempo como prometimos —sus labios daban escalofríos a los míos.

—Te amo —di un beso corto antes de separarme y despedí con la mano mientras subía al coche que me asignaron. Mi madre me miró, besó mi frente diciéndome que estuviera tranquila, ahí fue cuando mis lágrimas cayeron.

¿En qué momento se volvió más difícil que antes? ¿Puede que la distancia sea un factor tan importante? Justin antes de sentirme bien sin él en mi vida ocupaba el cien por ciento de mi día, dejaba de comer por él. No quiero que suceda lo mismo por extrañarlo, aunque tenga la certeza de su amor.

Confiar en él es fácil, te transmite todo lo que necesitas con sus ojos, si así lo desea. Es de esas personas que te dice con la mirada si puedes ser su amigo. Intuye quién es buena o mala influencia, pero... se deja llevar por las malas personas, siente la necesidad de buscarse así mismo y espero que se haya encontrado, que cumpla cada una de las palabras que me ha dicho.

Tomamos un vuelo público debido a la poca disponibilidad de jets en Seattle; claro, la mayoría aquí tiene millones y millones para hacer sus viajes de último minuto.

(***)

Eran recién las tres de la tarde cuando aterrizamos en el estado de California. Había mucha multitud allí debido al fin de semana, gente esperando mi llegaba. Ya nada de esto me sorprendía. Los flashes los esquivé con unos lentes de sol y tapando por mi frente con la mano. Me quise detener a saludar pero mis guardaespaldas lo impidieron diciendo que era demasiado peligroso.

Llegamos al estudio, Adrien tenía que hablar conmigo de un tema importante y lo que más me pareció extraño fue que la presencia de mi madre fuera necesaria ¿desde cuando la metía a ella en mis asuntos de trabajo?

Nos sentamos con inseguridad en la oficina de mi manager a la espera que este mismo llegara.

No fueron ni cinco minutos cuando apareció por la puerta y no venía solo. Un hombre de cabello castaño y ojos celestes apareció detrás, sus facciones me recordaban a alguien.

—Iremos al grano porque la situación a nadie le va a gustar, ni a mi, que soy la persona menos involucrada me agrada tener que traerlo —apuntó con la mirada al desconocido—. Él dice ser tu padre, Amy. La única que puede confirmarnos eso es tu madre.

Mi boca se abrió ¿nada me sorprendía? Me equivoqué. Aquí estoy, mirando a alguien que jamás vi en mi vida porque me abandonó sin ni siquiera verme nacer ¿mi padre? ¿Por qué aparecía ahora? Y ahí entendí; mucha gente intentaría volver a tener contacto conmigo por esto, soy famosa, tengo dinero, buscan esas cosas. Siempre será así, es difícil confiar en alguien que no tiene lo mismo que tú ¿no?

Me levanté de mi asiento sin medir consecuencias, estiré mis manos como si fuera irreal. Volteé su cara por ambos lados. Esas pequeñas marcas que yo igual tenía, heredables.

—Exijo una prueba de ADN antes —solté duro—. Y si es verdad, después de la prueba no quiero volver a verte más en mi vida ¿a qué viniste?

—Amanda, cariño —agarró mi mano pero me zafé al instante de su toque—. Necesitaba conocerte —se alejó al notar que se me hacía incomoda su presencia—, hacerme cargo de ti, remediar mis errores durante tu crecimiento.

—Llegaste tarde —ni lástima sentía por él. No tuve ningún apego hacía ese hombre—. Dieciocho años es mucho tiempo, lo suficiente para darme cuenta que vienes en busca de algo. Dilo ahora porque pondré una orden de alejo si insistes después de la prueba. Me importa una mierda los resultados ¡no puedes venir de un momento a otro y decir quién eres! —alcé la voz.

—Will —susurró mi madre—, realmente eres tú —sollozó.

—No creas en su juego, madre —la reproché—. Conseguirá lo que quiere y se irá, no te ilusiones. Recuerda todas esas maldigas historias que te conté de la gente que buscaba contacto conmigo ¿lo recuerdas? Dinero, fama.

—Estoy siendo sincero —que buen actor era, mamá me dijo que era el mejor en clases de actuación. Tenía razón—. Volveré por ustedes para ganarme su amor —sonó más como una amenaza que una promesa.

*****

HOY ACTUALIZO TEMPRANO PORQUE NUEVAMENTE ESTARÉ SÚPER OCUPADA 😍😭

Espero que les guste el capítulo y anímenme con sus comentarios para seguir escribiendo la novela ¿qué transcurso creen que tomará?

Los amo, nos leemos el viernes❤️

Perfect Storm © (ICSTS#2 jb) Where stories live. Discover now