1

11.7K 981 13
                                    


1 mes después.

Sigo presintiendo que esta no es una buena idea. Estoy aquí parada con un vestido blanco incomodo. Con unos zapatos odiosos y la esperanza de que esto no solo sacara a mi padre de la ruina si no que también la salvara a ella.

Él juez de paz mira la hora impaciente. Sigo pensando que esto es una mala idea pero no puedo moverme cuando debería correr. Entonces entra una señora que identifique como la secretaria.

_ señor tiene un llamado urgente en la línea uno_ dice y él juez suspira pero atiende_ hola ..._ pero antes de continuar se escucha una voz del otro lado bastante ofuscada _ Pero... señor eso es muy irregular..._ la voz del otro lado levanta él tono y él juez dice _ por supuesto señor entiendo... no hay problema... claro... _ y luego corta y luego me mira_ señorita Miller él señor Krane está muy ocupado en Grecia y no podrá llegar a firmar así que envío él documento firmado por su apoderado y en breve estará aquí_ dice y suspiro.

Me siento mirando hacia la ventana, mi flamante marido ni si quiera se digna a aparecer él dia de nuestra boda por conveniencia. Hermoso gesto mandar a su abogado, al menos tuvo la decencia de firmar.

Unos minutos después entra un hombre mayor algo alterado

_ Señorita Miller él señor Krane le pide disculpas pero no puede llegar hoy sin embargo aquí está en documento firmado, en cuanto usted lo firme todo será legal__ dice educadamente. Y asiento. Firmo él maldito documento y soy legalmente la esposa de James Krane III.

Mis padres suspiran aliviados. Él abogado me mira y dice

_ señora Krane si lo desea él chofer puede conducirla a la mansión ahora mismo, sus cosas están en él automóvil_ asiento y me despido de mis padres

_ recuerden lo que prometieron y no lo olviden o esto se terminará antes de que empiece realmente _ digo seria y ellos asienten.

Suspiro profundo y sigo al abogado hacia él frente del juzgado. Un hombre alto y grande como una ropero me espera con la puerta abierta
_ señora Krane son Walter su chofer y guardaespaldas asignado un gusto_ dice dándome la mano

_ Un gusto Walter espero que no tengas que guardarme las espaldas muy seguido_ digo con un guiño y veo que esconde una sonrisa ladeada.

En la limosina él abogado que se llama a si mismo señor Boguer me explica que él señor Krane está muy ocupado en Grecia con la compra de unos astilleros que se había complicado más de lo que esperaba y lo mantendrá un buen tiempo en ese país. Le pregunte si era necesario que yo viajara a Grecia para unirme a él y casi se horrorizo diciéndome que no, que no hacia ninguna falta, que me mantuviera aquí en América hasta que el señor Krane volviera. También me explico que la casa contaba con un ama de llaves que cocinaba y hacia la limpieza general, un jardinero, Walter él chofer y guardaespaldas y dos personas que venían dos veces por semana para hacer limpieza general. Mientras íbamos camino a la casa me dio una tarjeta para mis gastos personales y un teléfono celular último modelo "por las dudas de que deba consultarle algo a su marido, siempre por mensaje nunca lo llame" fue la orden explicita de él. Guarde todo en mi cartera y aunque él seguía hablando yo lo ignore totalmente. Llegamos a Bel Air una hora después. Entramos en una propiedad hermosa, al borde del lago Bring Italy tiene una entrada moderna y extremadamente limpia de vegetación lo que me entristece porque amo los jardines. Pero es realmente muy hermosa. Amplia y con una piscina espectacular. Walter me abre la puerta.

_ señora Krane yo debo retirarme si necesita algo y necesita consultarme alguna cosa mi numero esta en él teléfono que le entregue_ dice dándome la mano y marchándose hacia un Mercedes negro que esta estacionado en la puerta. Suspiro y miro a Walter.

_ bien grandulón, guíame_ digo él, niega sonriendo_ oye debes admitir que te caigo bien_ digo mientras caminamos por la elegante calzada

_ señora Krane no es nada como me la esperaba_ dice mientras me abre la puerta_ bienvenida a casa_ dice y sonrío.


Big LoveOù les histoires vivent. Découvrez maintenant