2

11K 938 25
                                    


6 meses después.

Salgo de la piscina y me siento en la reposera bajo la hermosa sombrilla.

Helen él ama de llaves me deja unos bocadillos y un agua sin gas bien helada

_ ¿qué quieres cenar hoy Cassy?_ pregunta con amabilidad

_ sorpréndeme_ digo guiñándole él ojo y ella sonríe negando mientras entra en la casa. Recibo un mensaje de Karum y Koichy diciéndome que me extrañan y que desearían que este con ellos en Dublín donde están de vacaciones. Yo también los extraño, hablamos mucho por skype y wathsapp pero no han podido venir a verme. Koichy ha comenzado una exitosa empresa de ropa y maquillaje para travestis, transexuales y artistas en general. Karum es él manager de la firma y les va de maravillas. Él sol esta suave y eso me gusta, tengo la piel demasiado blanca y no me gusta tostarme pero es saludable una dosis de sol de vez en cuando mientras sea breve.

Me quedo mirando él lago plácidamente mientras escucho algo de música. Enciendo un cigarrillo y me quedo pensando en James. Mi marido al que no he visto en 6 meses. Se que existe es obvio porque las cuentas de la casa están pagas y él personal cobra su sueldo puntualmente. La tarjeta que me dio esta acumulando dinero en algún banco privilegiado por todos estos meses, tengo mi propio dinero y no la he tocado no necesito su caridad. Lo único que necesitaba de esta unión está hecho y lo demás no me preocupa. Él abogado de James me llama regularmente para saber si todo está bien o necesito algo pero de él no he tenido ni noticias. Mi ausente marido es guapo, muy guapo, alto con ojos azules y cabello negro, los trajes le quedan de maravillas y en las fotografías nunca sonríe. La prensa lo tilda de misterioso y esquivo. Exitoso y serio creo su fortuna de la nada cuando creo algunas exitosas aplicaciones de celular que fueron compradas por grandes corporaciones, él invirtió muy bien ese dinero comprando acciones de exitosas empresas a su vez y creando más apps. No sé sus razones para este casamiento, si las mías, o mi razón especifica, haría lo que sea por ella...

Recibo un mensaje del centro médico con él informe del dia, todo sigue igual pero aunque sea un consuelo tonto al menos no empeoro.

Suspiro y tomo mis cosas para entrar a la casa.

Es hermosa, amplia y luminosa y la vista al lago es perfecta. Él inverno se acerca y las noches están comenzando a hacerse frías. Entro a la cocina y están Helen y Walter hablando. Ellos se conocen hace cinco años cuando Walter llego a trabajar a la casa como chofer para cuando James esta en América y Helen trabaja desde hace más de diez años aquí. Se llevan muy bien, ella es como la madre que Walter no tuvo. Ambos me dicen lo mismo sobre James es una buena persona pero muy hermético y cerrado sobre si mismo y no deja entrar a nadie a su vida. Una noche entre copas incluso Helen me conto que todas las novias que James discutían con él por lo mismo. No se habría, no dejaba entrar a nadie verdaderamente se mantenía en su fachada educada y fría todo él tiempo. Además era extremadamente celoso de su vida personal. En internet o las revistas poco y nada se decía de su vida personal. Solo aparecían dos novias oficiales una empresaria cosmética heredera de una millonaria fortuna y una modelo de ropa interior, las dos relaciones duraron menos de un año. Ningún de las dos hizo declaraciones a la prensa pero la empresaria salió en varias fotografías bastante mal parada. Llorando con él rímel corrido u ojerosa y mal vestida como si estuviera deprimida por él rompimiento. Su nombre era Clarissa Stane y había roto con ella solo tres meses antes de casarse conmigo. La modelo era Karia Vega una americana mexicana bastante exitosa que luego del rompimiento pareció perder algo de brillo aunque ahora esta recuperada.

Cenamos con Helen y Walter como cada noche. Al principio Helen estaba un poco tímida hasta que se dio cuenta de que como había dicho Walter yo no era insoportable o estirada o tiraba de mi apellido como un ancla de oro. No yo seguí siendo yo, sencilla, simple y sin reveses. Al parecer las otras parejas de James no habían sido muy amables con ella y su descendencia africana. Eso me parecía horroroso.

Después de cenar cada uno se retiraba a su habitación, ellos vivían en la casa de huéspedes detrás de la mansión. Walter no tenía familia y Helen la tenía en Uganda así que se tenían él uno al otro.

Cuando me quedo sola me siento frente al gran televisor de la sala. Una soda en mi mano y palomitas en la otra termino de ver la última temporada de Game Of thrones y luego me voy a mi habitación. Me conecto en mi laptop, y abro él Word donde él último poema que escribí me espera para ser subido. Tengo un blog de poesía desde hace algunos años. Siempre subo no solo lo que escribo si no también fotografías de los lugares a donde viaje aunque no hay ninguna fotografía mia, quizás alguna en la que se ven mis pies en la arena o mi mano en él agua junto a los peces pero nada de mi rostro. Me gusta mantenerlo así. Esta ultima poesía es sobre James, nos e porque la escribí solo salió y la deje ir. A veces no rima, a veces noe s poesía si no párrafos, a veces creo que no tiene sentido pero mis seguidores se entusiasman con cada línea y eso me alienta a seguir compartiendo líneas. Releo lo que escribí mientras pienso si lo subo o no.

Ojos de mar, cabello de noche

Me pregunto si tu sonrisa se perdió en algún lugar entre el aeropuerto y la oficina.

¿Dónde está tu mirada puesta en esta noche sin estrellas?

Mirando la nada... buscando un horizonte me pregunto si tu voz me traerá respuestas o solo más preguntas...

Lo termino de subir poniendo como portada la fotografía del lago que tome en él atardecer.

Suspiro y tomo un trago del agua fresca mientras recibo la brisa que viene desde afuera. Me paro y enciendo un cigarrillo mirando por él balcón. Unos segundos después me llega una notificación.

Alguien dejo un comentario en él poema.

Andy321 dice" profundo y triste, siempre me sorprende encontrar cierta belleza en la tristeza"

CassyM " hoy me siento un poco triste Andy, gracias por leerme" contesto por cortesía

Unos segundos después me aparece él chat privado

Andy321 "la tristeza es una compañía complicada"

CassyM "últimamente es mi única compañía a excepción de unas pocas personas que valen la pena"

Andy321 "me pasa seguido sentirme solo rodeado de una multitud"

CassyM "es una sensación que conozco bien"

Andy321 "encontré tu blog de casualidad navegando por la red, he leído muchos de tus poemas eres realmente una gran poetisa ¿estás publicada?"

CassyM " no, no lo había pensado, solo escribo para sacer de mi cabeza lo que pienso y así sale, perdí algunos cuadernos en un viaje y me entristecí de perder esos poemas así que una amiga me recomendó abrir él blog par subirlos, nunca pensé que tendría lectores y mucho menos seguidores"

Andy321 " pues los mereces porque eres profunda y en muchas de tus frases me siento identificado"

CassyM " oh eres un chico había asumido que eras una chica por Andy"

Andy321 "Andrew, así me llamo"

CassyM " Casandra un gusto Andy de dónde eres?"

Andy321 " de aquí y de allá tu?"

CassyM " lo mismo, he viajado mucho"

Andy321 " yo también aunque por trabajo así que no he disfrutado tanto como me gustaría"

Cassym " yo sin embargo he disfrutado de muchos países tenia un poco ahorrado cuando empece pero cuando él dinero escaseo empecé a quedarme haciendo pequeños trabajos en varios lugares camarera en Munich, barista en Paris, trabaje en un viñedo en Italia, he aprendido mucho fue una experiencia preciosa"

Andy321 " te envidio sanamente Cassy"

CassyM " J"

Andy321 " una sonrisa? J

CassyM " Andy un placer hablar contigo"

Andy321 un placer Cassy espero que nos volvamos a cruzar pronto.

Cuando él se desconecta cierro la sesión. mientras me doy una ducha me quedo con una tonta sonrisa en la cara.

",0ZO

Big LoveWhere stories live. Discover now