7

9.6K 951 9
                                    


Dos días después mi hermana había salido de la crisis. Pero su cuerpo estaba débil. Él medico fue muy sincero. No soportaría mucho tiempo más conectada y aunque los antibióticos habían surtido efecto si tenía otra infección sería muy difícil de controlar.

James estuvo junto a mi todo el tiempo, apoyándome, dándome fuerzas, consolándome cuando me venía abajo. Cuando me abrazaba su aroma masculino me calmaba y me hacía sentir mejor.

Helen y Walter estaban sorprendidos por la interacción que James tenían conmigo. Helen me decía que con sus otras parejas era muy frio e impersonal, que jamás se había preocupado realmente por sus problemas pero que conmigo actuaba de una manera excesivamente protectora.

No había hecho ningún movimiento sexual hacia a mí en estas dos semanas. Cuando volvíamos de la clínica se encerraba en la oficina hasta la hora de la cena o se iba a su oficina del centro. Después cenábamos en casa y me daba las buenas noches con un beso en la mano antes de irse a la otra habitación.

Fue una noche cuando las cosas entre nosotros avanzaron a algo más intimo. Estaba teniendo la pesadilla de nuevo. una pesadilla recurrente sobre él momento en que mi hermana caía en él lago helado, yo entraba al agua para rescatarla pero no podía encontrarla y me quedaba atrapada bajo él hielo me despertaba en medio de un ataque de pánico cada vez. Sentía que no podía respirar, mi corazón latiendo con fuerza y mi garganta cerrada como si no llegara aire suficiente a mis pulmones. Me despertaba sudada y desesperada en busca de aire. Esa noche en medio de la pesadilla sentí unas manos sosteniéndome y llamando mi nombre

_ Casandra... Casandra despierta solo es una pesadilla_ decía una voz dulce y profunda. Despierto de golpe en busca de aire y veo a James a mi lado comienzo a respirar agitada

_ clámate Cassy solo era una pesadilla mírame:_ dice tomando mi cara en sus manos_ mírame respira profundo... profundo... puedes respirar todo está en tu cabeza tranquila..._ susurra acariciando mi cabello y quitándolo de mi frente sudada me toma en brazos y me lleva hacia la cocina. Me sienta en él taburete y lo veo moviéndose buscando él agua y un té. Lo prepara tranquilo y me lo trae

_ es un té de hierbas calmantes, Helen siempre me lo hace cuando tengo malas noches_ dice y se sienta junto a mi acariciando mi hombro confortándome.

Luego me toma de la mano y me lleva hacia la segunda planta. Llegamos al sillón del balcón, él se sienta y luego me abriga en sus brazos y nos tapa con la manta.

_ cuéntame de tu pesadilla_ susurra en mi cabello y de apoco y en forma angustiosa le cuento todo.

Un momento después limpia mis lágrimas y me dice

_ sabes mientras estudiaba sistemas tome psicología como materia optativa, para mi era interesante porque me permitía abrir mi mente. Las pesadillas con un reflejo de nuestros miedos. Es nuestro subconsciente diciéndonos que algo está mal pero que no lo dejamos salir. Tu sabes que rescataste a tu hermana en él lago y no te ahogaste porque gracias a dios estas aquí, entonces si sueñas que no la encuentras y no puedes salir del agua es que hay algo que no estas dejando salir_ susurra con tranquilidad y asiento

_ no la dejo ir... es eso... se que ella se fue hace tiempo pero la idea de no poder verla más físicamente me aterra, no estoy preparada para dejarla ir, soy egoísta, mantengo su cuerpo aquí pero su espíritu se fue hace mucho tiempo..._ sollozo en su pecho y él me acaricia él cabello.

_ cuando estés lista estaré aquí para ti..._ susurra y asiento un gracias. Me voy durmiendo de apoco en sus brazos mientras él acaricia mi cabello.

Cuando despierto en la mañana estoy en mi cama pro no estoy sola. Estoy apoyada en él brazo de James que me abraza desde atrás...

Big LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora