16

9K 856 9
                                    


Pasamos unos días increíbles en Atenas. Después de sus reuniones James se vestía cómodo y nos llevaba a recorrer los lugares que Malcom había apuntado en su lista, nos contaba historias y luego íbamos a diferentes restaurantes a probas la increíble comida. En la noche después de que el pequeños e dormía pasábamos un rato tranquilo en la hermosa terraza de la habitación comienzo panes caseros con aceitunas aceite de oliva y quesos con una copa de vino. Aprendí a tomar Ouzo la bebida típica de Grecia y aunque es un poco fuerte me encanto y James compro varias botellas para llevarlas a casa.

Después me hacía el amor apasionadamente y me dormía en sus brazos. Estaba irremediablemente enamorada de él y tenía miedo de que al cumplirse los dos años el decidiera que estaba bien con su hijo y que yo no era necesaria en su vida.

La última noche en Atenas los socios del astillero nos invitaron a una gala para festejar la firma de los contratos. Malcom quedaría al cuidado de una niñera recomendada por el hotel aunque James le había comprado un celular para que cualquier cosa que pasara nos comunicáramos enseguida.

Elegí un vestido blanco al cuerpo que tenía unos recortes a los costados dejando mi cintura expuesta, venia acompañado de un cinto muy fino en dorado que la vendedora me explico iba dentro del vestido para que se viera por los costados abiertos. Tenía un escote cuadrado y drapeado que me daba una forma sexy y llegaba más allá de mis tobillos con una pequeña abertura detrás para poder caminar. Lo combine con unas sandalias doradas que se ataban en el tobillo y el cabello recogido en el costado en un moño sexy. Me maquille suavemente y tome mi pequeño bolso. James me esperaba en el recibidor con su traje de gala y se veía exquisito.

_ Estas muy hermosa_ dice y sonrío

_ Te vez muy guapo..._ susurro sonrojada y tomo su brazo.

En la fiesta me siento demasiado feliz ya que él me presenta como su esposa a todos los socios y sus mujeres. La mayoría habla ingles y los que no me los traduce James que habla un griego perfecto.

Esa noche cenamos y bailamos y me sentía realmente en el cielo. Por allí se dejo ver Loren en un apretado y poco apropiado vestido rojo tratando de llamar la atención de James coqueteando con un hombre guapo de edad avanzada todo el tiempo. James la ignoro hasta que se fue.

Esa noche después de hacer el amor y caer rendido en la cama me abrace a él como siempre y antes de caer dormida estuve a punto de decirle te amo pero me mordí la lengua por miedo a que el no se sintiera igual.-

Era de madrugada cuando mi teléfono sonó y me alegre de que James nos e despertara. Atendí a Karum en el balcón. Hablamos un rato largo de nuestras vidas de lo feliz que era al lado de James y sobre todo de lo que estaba sintiendo

_No sé cuánto tiempo más puedo seguir fingiendo Karum a veces siento que estoy a punto de hablar y luego me callo por miedo, las cosas están bien ahora para mi familia para mi hermana y para mí y tengo miedo de que si le digo la verdad lo arruinaría todo _

_ Preciosa él es tan maravilloso como nunca lo soñaste todo lo que debes hacer es ser sincera, no creo que el te pida que te quedes si no te quisiera solo debes darte la oportunidad de ser sincera y esperar lo mejor_ dice sabiamente.

_ tienes razón..._ hablamos un rato más y luego volví a la cama acurrucándome al lado de mi esposo... 

Big LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora