Introduccion

18K 1.3K 283
                                    

— ¡He Llegado! — Grito un Hoseok de 22 años al entrar en su humilde pero, estable y confortable apartamento.


— ¡J-HOOOOOOPEEEEEEE!— Se escuchó por todo el lugar y seguramente hasta fuera del departamento.

El mencionado solo rió y deposito sus zapatos en la entrada, avanzo hasta la sala y se mantuvo de pie en frente del pasillo que daba hacia las escaleras de la segunda planta. Conto hasta tres mentalmente y al pronunciar el numero 3 una silueta se asomó por las escaleras comenzando a bajarlas rápidamente, los ladridos no faltaron.




Hoseok camino hacia la cocina dispuesto a hacer de comer para los tres, ambos híbridos lo siguieron, El dueño de ambos encendió la estufa comenzando a recalentar la comida que habían pedido el día de ayer pero, que no lograron terminarse.
Un escalofrió recorrió su espina dorsal al sentir unas gruesos brazos abrazar su cintura, miro por sobre su hombro y se encontró con que era Namjoon moviendo su rabo.

— Oh Nam, ya casi esta la comida— Hablo Hoseok sonriéndole.

Escucho un maullido del lado contrario al rostro de Namjoon, volteo encontrándose con Yoongi sentado en la encimera aun lado de ellos.
Hoseok le sonrió alegremente, removiendo la comida pero, su cuerpo volvió a tensarse al sentir algo subir por su muslo interno, bajo su mirada y se encontró con la cola negra de Yoongi acariciándole. Frunció su ceño un poco pero, sonrió — Están muy cariñosos hoy ¿no? — Apago la estufa, la comida ya estaba completamente caliente, sonrió satisfecho pero, esa sonrisa se convirtió en un suspiro lastimero y un fuerte escalofrió recorrió su cuerpo hasta detenerse en alguna parte debajo de su abdomen.

Soltó el suspiro al sentir como la cola de Yoongi acariciaba levemente su miembro oculto y el escalofrió lo invadió debido a la leve pero, sensual mordida en el hueco de su cuello y hombro por parte de Namjoon, sintiendo como los colmillos de este le acariciaron.

Aquel fin de semana,Hoseok comprobó que algo les pasaba a sus mascotas, se habían comportado con el de una manera diferente.




7u7r...

Próximamente...

Mascotas En CeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora