Parte 1

18.2K 1.2K 552
                                    


— ¿¡Enserio será mi regalo de cumpleaños!? — Pregunto Hoseok de tan solo 14 años emocionado.

Su padre asintió dudoso -¿Acaso no te agrada la idea?- Pregunto inseguro, minutos antes él estaba completamente convencido de que a su único hijo le encantaría ese regalo.

—¡Vamos papa! ¡Me encanta la idea!— Grito eufórico el menor de cabellos castaños saliendo del auto.

El mayor rio ante el comportamiento de su hijo, bajo del auto y lo siguió, ambos entraron a la enorme casa de colores naturales, la cual se encontraba en medio de un gran bosque. Hoseok admiro el lugar una vez estando dentro, nunca había estado en una casa hogar para híbridos, así es, por primera vez Hoseok tendría una mascota.

Jung Hoseok siempre había sido el centro de las burlas constantes por parte de sus compañeros de clase ya que, aparte de ser catalogado como el nerd del grupo sufría de diversas alergias, entre ellas el pelaje de los animales, las cuales sus compañeros utilizaban como ventaja para molestarlo; Saben el amor que Hoseok le tiene a todos los animales pero, sufría por no poder acariciarlos y era así como lograban hacerlo llorar. Aun así, Hoseok era un hermoso rayo de sol, por lo mismo su padre siempre quería verlo contento.

Tiempo atrás, el Señor Jung llevo consigo un amigo cercano a él, Kim Seokjin, quien trabaja en la misma casa hogar que están visitando ahora mismo. El Señor Jung le había pedido que llevase dos híbridos a su casa, un canino y otro felino, Seokjin no entendía que quería hacer el padre de Hoseok con dos híbridos.

"Quiero confirmar si Hoseok-sshi puede llegar a ser alérgico a esa especie, quiero que tenga un mejor amigo siempre con él y ambos sabemos que no puede ser una mascota común."

Y con eso Seokjin había ido a su casa con tres híbridos, disculpándose por el tercer invitado inoportuno, porque solo podía tener fuera de la casa hogar a esos tres por 5 horas y no se separaban por nada del mundo.



Jimin, híbrido felino de raza America Curl, sus orejas rosadas onduladas hacia arriba llegaban a perderse entre sus mechones del mismo color. Tomo su esponjosa cola entre sus manos evitando que lo vieran detrás del sillón individual posicionado en una esquina de la sala, sus ojos azules se asomaban por encima del sillón hacia las escaleras que dirigían a la segunda planta.

 Tomo su esponjosa cola entre sus manos evitando que lo vieran detrás del sillón individual posicionado en una esquina de la sala, sus ojos azules se asomaban por encima del sillón hacia las escaleras que dirigían a la segunda planta

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


 Taehyung, híbrido canino de raza CookerSpaniel, cabello castaño y sus doradas orejas largas que en ciertas ocasiones al agacharse aplastaba con sus manos, algo que sucedió cuando se escondió debajo de la mesa de la sala, sus ojos dispares se mantenían quietos -al igual que su cola- en la misma dirección que Jimin.

 Taehyung, híbrido canino de raza CookerSpaniel, cabello castaño y sus doradas orejas largas que en ciertas ocasiones al agacharse aplastaba con sus manos, algo que sucedió cuando se escondió debajo de la mesa de la sala, sus ojos dispares se mant...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Mascotas En CeloKde žijí příběhy. Začni objevovat