Favoritismo 2/2

17K 728 598
                                    

Hoseok sintió como unas grandes pero, delicadas manos se paseaban por sus muslos, haciéndolo estremecer con cada caricia, una que otra mordida en ellos hacia que se sacudiera en la cama; sintiendo como pequeños pero, afilados colmillos raspaban la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoseok sintió como unas grandes pero, delicadas manos se paseaban por sus muslos, haciéndolo estremecer con cada caricia, una que otra mordida en ellos hacia que se sacudiera en la cama; sintiendo como pequeños pero, afilados colmillos raspaban la sensible piel del interior de sus muslos.

Soltó un sonoro suspiro lleno de placer al sentir como una larga y un tanto rasposa lengua deslizarse a lo largo de su falo. De esa manera fue como logro identificar quien era el que se encontraba con la cabeza enterrada en su entrepierna, no podía ser nada más y nada menos que Yoongi. Siendo un hibrido Felino una de sus principales características es su lengua un tanto áspera, algo que realmente llegaba a enloquecer a Hoseok y Namjoon al momento en que Yoongi decide darles una felación. Hoseok enterró sus manos en la cabellera ajena manteniendo el ritmo.

Escucho como Yoongi soltó un leve gemido.

Los días siguientes después del intenso celo que había golpeado sin aviso a sus mascotas, Hoseok descubrió que Yoongi tenía una fijación oral, se esmeraba de tal manera al momento de tener algo que succionar en su boca, en algo con el cual podía mantener ocupada su lengua. Acariciando con rudeza, luego hacerlo con lentitud y suavidad para finalmente tocar ligeramente con sus dientes y así sucesivamente.

Hoseok se sintió en el borde, estaba a punto de venirse. Con un alargado y ronco gemido, despertó de su sueño. Abrió sus ojos con lentitud pero, los volvió a cerrar ante la intensa luz que provenía de la ventana.

Frunció su ceño con confusión, supuestamente había despertado de su sueño erótico con Yoongi. ¿Por qué seguía sintiendo una húmeda cavidad alrededor de su miembro?
Sensible ante su reciente corrida, un estremecimiento le corrió todo el cuerpo que en un acto involuntario alejo su cadera de aquella cavidad húmeda.

— Mmm —Soltó un gruñido ronco en un intento de desperezarse. Repentinamente sintió una tira peluda, suave y esponjosa alrededor de su cuello, enrollándose hasta su cabeza. Enterró su rostro inconscientemente en ella, sintiendo su suavidad, emanaba un delicioso aroma a coco, como su shampoo que recientemente había comprado en el súper mercado.

Abrió sus ojos abrumado e intento levantarse haciendo así que su rostro chocase con unas regordetas y prominentes mejillas traseras, un gran peso se lo evitaba. Ante su choque escucho un leve chillido e intento mirar hacia abajo con su ceño fruncido asimilando de poco a poco la situación en la que se encontraba.
Escucho un fuerte "Plop" dejando así de sentir la cavidad húmeda junto a la lengua rasposa alrededor de sus testículos para seguidamente escuchar un "Buenos Días Amo" de una voz demasiado familiar.

— ¿Yoongi? — Pregunto a la nada Hoseok, paseo una mano por todo su rostro intentando ahuyentar el sueño reciente, dejándola caer inconscientemente en el culo contrario dando así una leve nalgada a este.
Era una manera extraña y para nada común de despertar, con un prominente trasero pálido frente a su rostro perteneciente a un lindo y sexoso hibrido felino quien se encontraba otorgándole minutos antes una tremenda mamada mientras Hoseok seguía en el quinto sueño, soñando cosas húmedas que en realidad estaban sucediendo. Hoseok poco a poco se había acostumbrado a los repentinos ataques de Yoongi y realmente no se podía quejar de ello.

Mascotas En CeloWhere stories live. Discover now