Antes de leer.

14.4K 459 3
                                    

Antes de leer.


¡Hola querida/o lectora o lector! Muchas gracias por abrir ésta historia, espero que te guste, te entretenga y la disfrutes mucho. 💕

Inicialmente quiero que sepan que no soy una escritora profesional, escribo por que me gusta, me divierte, me entretiene y disfruto hacerlo; es mi hobbie, eso es lo que es.

Probablemente encontrarás algunas faltas ortográficas que todos llegamos a tener, tampoco es que sean faltas graves, pero quizá sí un acento de más ó falta del mismo, al término de la historia serán corregidos los errores para que así ustedes puedan leer de la mejor manera posible.

Éste punto quizá es (en realidad lo es) el más importante.

Las copias y adaptaciones sobre ésta historia están totalmente prohibidas, escribir cada capítulo que contiene ésta historia ha llevado de imaginación, creatividad, tiempo, dedicación y esfuerzo.

Por favor respeta mi trabajo, me parece bastante injusto que copien el trabajo de los demás, puede que en algún momento existan coincidencias en distintas historias, más no en toda la obra en general.

Reitero, no acepto copias ó adaptaciones sobre historia o de algún capítulo de la misma. Lo siento, pero bastante esfuerzo me ha costado escribir todos y cada uno de los capítulos.

Así mismo les pido que no hagan spam promocionando sus historias en la mía, si quieren hacerlo háganlo en mi tablero de mensajes, pero por favor no en historia.

También algo importante es que si no les gusta la historia no la lean, créanme que lo entenderé y respetaré, sin embargo pido respeto.

Entiendo que todos tenemos diferentes gustos, yo estaré encantada de leer sus comentarios y opiniones, siempre y cuando estos sean dirigidos con respeto, porque creo que a nadie le agradan las criticas destructivas que buscan ofender y hacer sentir mal a las personas.

Pero si te gusta me encantaría que votaras, comentaras y la compartieras con tus amigos, te lo agradecería mucho <3.

Espero que leas cada uno de los capítulos y me ayudes votando.

Eso es todo, sin más, gracias por abrir ésta historia. (':

¡Nos leemos luego, me encantaría tenerte como lector! Un beso. ✨💘

¿Viviendo con Chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora