Capítulo 25: Consuelo.

5.3K 325 12
                                    

Capítulo 25: Consuelo.

4/?

POV ETHAN

Escucho atentamente todo lo que Kathe me platica, y es que un fuerte coraje me invade en contra de esos chicos, ¿En serio querer lastimarla sólo para joder a Drake y a sus amigos?

En verdad que no lo puedo creer, por una extraña razón me entristece verla de esa forma, porque desde que comenzó a relatarme todo acerca de ese mensaje de voz su mirada ya no tiene ese brillo que tenía hace unas horas cuando ambos estábamos en el mar divirtiéndonos, y mucho menos tenía esa sonrisa que tuve la fortuna de ver y apreciar de cerca.

Y es que desde que la conozco no hace más que mirarme enfadada y con ese ahora ya conocido ceño fruncido dirigido hacia mí, pero es que joder, es tan divertido ver como se molesta, cuando frunce su pequeña y respingada nariz cuando lo digo lo guapa que se ve, o lo muy bella que es, pero es verdad todo lo que digo.

—Hey, ¿Me estás escuchando? —Veo como chasquea sus dedos para hacerme reaccionar, pues no puedo dejar de mirarla.

—Sí ojitos, si te estoy escuchando —Sonrío al ver como mira con fascinación el mar.

—¿Qué piensas que debo hacer? ¿Golpearlos o insultarlos? ¿Vengarme o perdonarlos? ¿Sabes qué? Olvida esta última pregunta, está claro que no los perdonaré, esta vez si que me han echo enfadar y mucho -—Habla y veo como trata de ocultar su tristeza para sustituirla por enojo, y es que a pesar de que no la conozco tanto como desearía hacerlo, sé que le ha dolido lo que ha pasado con esos chicos.

—Estás en todo tu derecho de estar molesta, pero no dejes que te afecte lo que esos chicos hicieron, sí, te lastimaron, pero...—Hablo pero me veo interrumpido por ella.

—Ellos no me han lastimado, ¿si? Sólo me han hecho enfadar, eso es todo, ¿De  acuerdo? —Responde irritada.

—¿Crees qué no me doy cuenta que estás triste o al menos un poco dolida? Vamos Kathe, no soy idiota para no poder darme cuenta de tu dolor, sé que han pasado ciertas cosas entre nosotros, y que cada vez que nos vemos nos molestamos, pero tampoco me gusta verte así, ¿Dónde quedó la Kathe de hace apenas unas horas atrás; esa que no paraba de reír y que tenía una hermosa sonrisa en el rostro? —Cuestiono.

Kathe me mira detenidamente, veo como se comienzan asomar lágrimas en sus ojos y rápidamente baja la mirada, me acerco rápidamente hacia ella y la rodeo con mis brazos, ella se acerca aún más a mi pecho y esconde su rostro en mi cuello, pues ha comenzado a llorar.

Nos mantenemos en esta posición por unos minutos más hasta que siento que se comienza a tranquilizar.

—Inhala y exhala, linda —Digo con la mayor dulzura con la que soy capaz de hablar.

—¡Ah, joder! Detesto que las personas me vean llorar, en serio lo detesto pero estos últimos meses han sido un completo caos para mí; y es que hace apenas unas semanas me llevaba tan bien con Shane, Xavier, Tyler y Patrick que me es difícil creer que ellos en serio sólo están conmigo por una estúpida venganza. Odio admitirlo, pero me han lastimado, pero sobretodo decepcionado, confié en ellos y los puse antes que a Drake, y mis amigos, ¿Qué tan estúpida se necesita ser para cometer semejante idiotez? —Ríe, pero más allá de ser una risa de alegría, es una risa vacía, que lo único que demuestra es lo muy dolida que está.

—No te culpes por confiar en alguien quien no lo merece, ellos han sido unos verdaderos imbéciles por querer vengarse contigo cuándo el del problema es Drake; alejáte de ellos, no te merecen —Hablo mientras le acaricio la mejilla.

—Vaya, jamás creí estar así contigo; hablando por fin pacíficamente y sobretodo tú dándome consejos. Te agradezco todo lo que has hecho por mí, desde lo de intentar arreglar mi auto hasta haberme traído aquí y por haberme escuchado, en serio gracias por todo —Habla sincera mientras un rubor cubre sus mejillas, y es que al ser de tez blanca se le nota bastante, a pesar de que se ha quemado un poco con el radiante sol de la playa.

—No hay nada que agradecer ojitos, es más, yo te agradezco por permitirme haber pasado tiempo contigo hoy, pero sobretodo dejarte abrir por primera vez conmigo —Digo y Kathe abre los ojos sorprendida por mis últimas palabras.

Río fuertemente a carcajadas, pues lo ha tomado con un doble sentido.

—Vaya, la pequeña castaña terminó siendo una pervertida —Hablo y vuelvo a reír fuertemente.

—¡Agh, basta! Deja de reír, yo no tengo la culpa que no sepas hablar adecuadamente.

Sus mejillas están más sonrojadas que un tomate, no puedo evitar soltar una carcajada.

—No, aquí la que tiene la culpa eres tú que pensaste cosas que no, pero por mí no hay ningún problema....—Me veo interrumpido al hablar por sus golpes.

—Iugh Ethan, eres el mismo idiota de antes —Dice con una sonrisa, sus mejillas ya han dejado de estar tan rojas.

—Así me quieres, linda —Contesto coqueto mientras le guiño un ojo, esta sólo rueda los ojos.

—Andando, es hora de irnos, sino Drake me castigará hasta los treinta —Habla exageradamente mientras busca algo en su mochila.

—De acuerdo —Respondo mientras saco el dinero en efectivo para pagar la cuenta.

—¿Mitad y mitad, no? —Cuestiona mientras deja ya su mitad en el centro de la mesa.

—No, va por mi cuenta —Respondo inmediatamente.

—Oh vamos, ¿Me dejarás pagar, no? No me gusta que paguen las cosas por mí —Habla y una sonrisa se instala en mi rostro.

Sí, definitivamente no es como todas las chicas que les gusta a las que le paguen todo, no, ella es una chica independiente, y sorprendentemente eso me gusta.

—No, pago yo y ya está decidido —Dejo el dinero completo en la mesa más la propina, y pongo su dinero en sus manos, está me mira molesta.

—Vale, pero a la próxima pagaré yo, ¿De acuerdo?

—Usted, señorita Katherine, ¿Me estás invitando a una cita? —Hablo divertido.

Al darse cuenta de sus palabras se pone nerviosa y un leve sonrojo se instala nuevamente en sus mejillas.

—No...yo...o sea...es decir —Trata de hablar pero sólo consigue enredarse con sus propias palabras. Río divertido.

—Descuida nena, ten por seguro que habrá más citas, ésta sólo es la primera; pero ahora andando a casa —Hablo mientras le doy un beso en la comisura de su boca, la tomo de la mano y así juntos caminamos en dirección a mi auto para poder llevarla a casa.

_________________________________________
¡Holaa! ¿Qué tal les pareció éste capítulo narrado por el guapo de Ethan? ¿Les gustó? Porque a me encantó escribir este capítulo para ustedes. 💕

 

¡Gracias por leer este capítulo!

¿Viviendo con Chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora