Capítulo 1: La noticia.
>>En multimedia Katherine Jones.
—¡Katherine Giselle, si no te levantas en este preciso momento y bajas en los próximos veinte minutos estarás castigada! —Con sólo escuchar la voz de mi madre enojada, me es más que suficiente para levantarme de inmediato de mi cama.
Es oficialmente mi último día de vacaciones y realmente lamento tener que despertarme tan temprano, el lunes comienzan de nuevo las clases y honestamente no estoy preparada mentalmente para tener que despertarme diariamente tan temprano.
Aunque a decir verdad mis vacaciones no fueron tan divertidas como años atrás, es decir, antes mis amigos y yo salíamos con nuestros papás a pasar las vacaciones en distintos países, pero mi madre no quiso que asistiéramos éste año y honestamente es algo que aún no logro comprender.
Me dirijo al baño para hacer mis necesidades y después lavar mi cara, es algo que hago diariamente pues me ayuda a despertar.
Dado que hoy es viernes y por lo regular los fines de semana no me arreglo si no hasta en la noche, que es cuando salgo para ir a alguna fiesta con mis amigos, por el momento elijo solamente ropa cómoda. Con mi ropa una vez elegida, me ducho y después me visto rápidamente para bajar a la cocina a desayunar con mi madre.
Cuando estoy poniéndome crema en el rostro, visualizo la cadena que me regaló mi padre desde que tenía tres años, la tomo entre mis manos y suspiro al verla.
Recordar los momentos de años atrás sólo provocan que quiera llorar.
>>Yo tengo un hermano mellizo y hace muchos años atrás mis padres discutían de manera constante, mi padre perdió su empleo y le echaba la culpa a mi madre dado a que tenía severos problemas con el alcohol, mi padre harto de ella y su enfermedad, nos quería llevar a mi hermano y a mí a Estados Unidos, según él; encontraría un muy buen empleo y la paga sería lo suficiente buena para poder estabilizarnos económicamente, al principio mi hermano y yo nos negábamos a irnos de Inglaterra y abandonar a nuestra madre, pero finalmente Drake accedió a irse y días después se fue junto con nuestro padre y nuestra prima llamada Carla, o como prefiere le que le llamen, Carly.
>>Los padres de Carly viven en Estados Unidos, es por eso que mi padre conseguirá el empleo, ella vino de vacaciones con mi familia a Inglaterra; en ese entonces, Drake y yo teníamos seis y Carly tan sólo tenía cinco años, aún así mis tíos (por parte de mi padre) la quisieron traer con nosotros siendo tan pequeña. Mi padre y Drake se fueron, pero yo me quedé con mi madre apoyándola, pues a pesar de tener seis años y ser tan pequeña, sabía que estaba enferma y no la podía dejar sola.
>>Mi madre después de dos años de tratamiento logró superar esa enfermedad, según ella, para darme un buen ejemplo y una buena educación; medio año más tarde entró a trabajar en una de las mejores empresas de ropa, y actualmente es una de las diseñadoras de moda más importantes de toda Inglaterra, es por eso que somos tan millonarias, bueno, mi madre, yo no. Realmente estoy muy orgullosa de ella, pues logró salir adelante sola y con una pequeña de ocho años, desde que se fueron mi hermano y mi padre no los he visto, han pasado ya muchísimos años.
>>Los primeros dos años, (cuando mamá estaba en terapia) los necesitaba de una manera fundamental, pero sobretodo a Drake, lo necesitaba y mucho, incluso hubo días que no comíamos, que dormíamos en la calle, mi madre y yo pasamos por situaciones muy difíciles para ser honesta. Con el tiempo aprendí que él no me quería lo suficiente, por eso se fue, con Carly y mi padre. Actualmente gracias a mi madre y a Dios no necesito de ellos y dudo depender, mi pasado no es el mejor de todos ó el peor, pero me hubiese gustado tener una familia unida. Mi padre se fue con mi prima Carly y mi hermano Drake, recuerdo que le pedía a mi padre que no se fuera, pero aún así lo hizo, se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Viviendo con Chicos?
Teen Fiction-¿Así que estás celosa? -Cuestiona acompañado de su característica sonrisa divertida. -En tus sueños, idiota. -También apareces en ellos, sólo que en otro contexto completamente diferente. -Eres un asco. -Y tú eres preciosa. -Basta, detente ya -Tra...