Capítulo 31: Equipo 1 VS Equipo 2.

4.5K 243 17
                                    

Capítulo 31: Equipo 1 VS Equipo 2.

Canción: StargateWaterfall.

—¿Lista para que te lleve a casa?

—Sí, por favor —Respondo con una leve sonrisa.

Tanto como yo y Liam discutimos por saber quién pagará la cuenta tal y como lo hizo Ethan la última vez que él y yo salimos, sin embargo logro convencerlo de pagar la mitad yo, y la otra mitad él; después de pagar la cuenta nos disponemos a salir del establecimiento para que me lleve a casa.

Ethan, Ethan, ¡Estúpido Ethan! ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él? Claramente está molesto por la manera en la que le hablé y las palabras que le dije, sin embargo la manera en que terminó mi última relación dejó secuelas en mí y mi manera de ser.

Sé que el pasado es eso, sucesos que sucedieron hace tiempo y que debo seguir adelante, olvidar el pasado y seguir con mi vida, sin embargo la traición de la persona de quién menos te lo imaginas es algo que me es y sigue siendo difícil superar.

—¿Kathe?

—¿Sí?

—Te preguntaba que si no querías algo más para comer, pero al parecer estabas muy sumergida en tus pensamientos que incluso casi tropiezas con un pobre señor —Contesta soltando una leve risa.

—Oh, lo siento muchísimo, no me di cuenta de ello...Y respondiendo a tu pregunta; así estoy bien, gracias —Respondo apenada.

—De acuerdo, entonces andando para que te lleve a casa —Habla y asiento de acuerdo con él.

Ambos nos montamos en su auto y durante el trayecto a casa nos la pasamos en silencio, un cómodo silencio, con música de fondo de una vieja banda la cuál no logro reconocer, sin embargo tocan muy bien.

Estamos a pocos minutos de llegar a mi casa cuando escucho sonar el teléfono de Liam indicando una llamada entrante, este mira de quién se trata e inmediatamente responde.

—¿Qué? No, no iré a hacer esas mierdas....Bueno, no lo sé...¡Agh, de acuerdo, iré! En diez estoy allá —Escucho como habla para después callarse y golpear el volante molesto.

¿De acuerdo...?

—Kathe, lo siento, pero tengo que arreglar unos asuntos, ¿Podemos volver a quedar? —Pregunta esperanzado.

—Eh...¿Sí? —Más que una afirmación, suena a una pregunta.

—De acuerdo hermosa, deja abro la puerta para ti.

Rodea el auto para estar a mi lado y abre por primera vez la puerta para mí.

—Gracias por el helado, no era necesario, pero muchas gracias.

—No hay de qué, nos vemos -Trata de besarme, sin embargo corro mi rostro y me da un beso en la mejilla —Yo...lo siento...de verdad...

—Esta bien, sólo por favor, que no se vuelva a repetir —Hablo firme, me despido con un simple movimiento de mano para después entrar a casa.

Es extraña la manera en la que me siento cuando estoy cerca de Liam, es decir, no me siento completamente en confianza como cuando estoy con Ethan, pues al estar cerca de él hace que me sienta segura y protegida, algo que no siento cuando estoy con Liam.

—¿Por qué volviste tan temprano, enana? —Escucho como cuestiona Jason.

—Eh...Liam tenía un compromiso, me trajo a casa y después se fue a no sé dónde —Contesto simple.

¿Viviendo con Chicos?Where stories live. Discover now