Capítulo 38: Nervios.

4.2K 233 33
                                    

Capítulo 38: Nervios.

Canción: Disclosure ft. Sam SmithLatch.

—...Y hasta aquí termina nuestra exposición, ¿Alguien tiene una duda sobre nuestro tema? —Cuestiono mirando al resto de mis compañeros, Liam toma mi mano y me regala una sonrisa tranquilizadora, trato de sonreírle en respuesta pero creo que mi intento de sonrisa es más bien una mueca.

Realmente me encuentro nerviosa puesto que somos la primer pareja en pasar a exponer, no sabemos exactamente cómo evaluará la profesora; además, también me pone de nervios saber qué es lo que opinan mis compañeros sobre nuestro proyecto.

Un tanto incómoda por Liam que sigue sosteniendo mi mano entre la suya, miro a mis compañeros en el salón de clases, rogando para que no se les ocurra preguntar algo, pues realmente se me dificultó aprenderme de memoria antecedentes de otra nación que no es la mía.

—De acuerdo, dado a que ninguno de sus compañeros tiene dudas acerca de su proyecto, comencemos con su evaluación —Habla por primera vez la profesora de Historia —Liam, manejaste adecuadamente la parte que te tocaba, tanto como la teórica y la parte de la exposición. Bien hecho.

Escucharla hablar así de seca y sin ninguna pizca de emoción en sus palabras, hace que me estremezca de los nervios que estoy sintiendo justo en estos momentos, sin embargo no lo demuestro.

—Jones, he de confesar que me sorprendiste bastante, según tengo entendido viviste en Inglaterra , ¿no es así? —Cuestiona mirándome seria.

—Así es, nací y crecí allá, en realidad sólo llevo viviendo dos meses, casi tres, aquí, en Estados Unidos —Respondo de inmediato.

—Vaya, entonces desde ya déjame darte una doble felicitación por el gran trabajo que hiciste. Claramente, al ser de otra nacionalidad supongo que se te pudo haber dificultado un tanto la tarea; sin embargo hiciste un gran proyecto. Felicidades Jones, por tan excelente trabajo haz exentado el próximo examen que haré —Escuchar sus palabras hace que una gran satisfacción se apodere de mí, al igual de una enorme oleada de felicidad acompañada.

—Muchísimas gracias, profesora, realmente agradezco sus palabras, pero fue un trabajo en equipo, es decir; que sin Liam no lo hubiera logrado —Contesto honesta.

—De acuerdo, tienes razón, tú y Liam quedan exentos del próximo examen que realizaré. Felicidades. Ahora tomen asiento en sus respectivos lugares —Añade. Con una sonrisa en nuestros rostros, Liam y yo asentimos felices para después dirigirnos a nuestros puestos.

—Te dije que nos iría bien, Kathe —Escucho como susurra Liam en mi oído, le regalo una sonrisa incómoda, pues Ethan nos está mirando y su mirada de una u otra forma hace que me ponga nerviosa.

—De acuerdo, es el turno de la señorita Maddie Rose y el joven Ethan Clark —Ambos se ponen de pie y comienzan con su exposición.

Miro a Ethan, porque es el único que está hablando, Maddie no habla en ningún momento; por lo que rápidamente deduzco que el único que sí trabajo fue Ethan.

Lo visualizo detalladamente, él en serio es muy atractivo, tanto que incluso podría a llegar a ser un modelo y juro que no miento.

No sé cuánto mida, pero más de 1.80 sí es seguro, su sonrisa con sus dientes perfectamente alineados y totalmente blancos son una maravilla, su cabello, de un color entre castaño claro pero no siendo rubio por completo, es fascinante.

¿Viviendo con Chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora