18- Argrem y Kaurus.

465 48 7
                                    

Pase la mayor parte de la mañana leyendo sin poner atención, después de algunas horas llamaron a la puerta, me desilusione un poco al ver que ninguno de los hermanos estaba detrás, era Taily.

— Tienes que alimentarte.

— Gracias.

— ¿Te importa? —Había dos platos, sonreí.

— Para nada, te lo agradezco.

— Las cosas estarán muy alteradas...

— Lo se... aun no comprendo mucho pero parece importante.

— Es importante el asunto entre los príncipes, Stephen y Stesha. Por destino, Anthony debería ser el siguiente rey. Pero para eso deberá asegurar con un heredero.

— Por eso Argrem pretendía casarme con Anthony.

— Sí. Aunque estando casada con cualquiera, funcionaria.

— El templo del Eclipse... ¿Qué es?

— Se encuentra en Elder, se dice que fue la primera construcción dedicada al Sol y la Luna.

— Y... ¿ahora que pasara?

— No tengo idea. Argrem tendrá que cambiar de plan.

— Es Meikel... ¿realmente malo?

— Todos dicen que es la copia exacta de Kaurus. Las mismas estrategias, encanto y poco interés por los demás...

— ¿Cómo era Kaurus? —Yo recordaba que no era muy agradable, pero jamás pregunte a alguien más.

— ¿Kaurus? Un rufián. Yo nací en Habrix, es hermoso, arena en diversos tonos, libertad. Cuando Kaurus tomo el poder, quería formar un ejército para matar a su hermano, Argrem. Fuimos su primera opción, un ejército de valquirias, nefilim, cambiantes, híbridos y ciclopes. Habíamos vivido un eclipse cósmico. Es un suceso que ocurre cada cien años, un cometa de magia cósmica oculta al sol y la luna. Enfermedades, escases de alimento y muchas muertes.

— Él los recluto cuando eran débiles.

— Éramos pocos, cada familia tenía la obligación de ofrendar como regalo un hijo para las tropas del rey. Había familias, como la mía, que solamente tenían un hijo. Joel era su Riog asignado a crear su ejército, él mato a mi familia y a otras familias que se reusaban a entregar a su primogénito. Booloks fue su segundo objetivo, destruyo muchas familias. Después del nacimiento de Stephen, Kaurus detuvo el ataque, nos envió a la tierra, se estaba viviendo "La guerra del Golfo pérsico".

— No lo recuerdo.

— En 1990—1991 año humano, fue una invasión librada por una fuerza de coalición autorizada por Naciones Unidas, compuesta por 34 países y liderada por Estados Unidos, contra la República de Irak en respuesta a la invasión y anexión iraquí del Estado de Kuwait (es un país árabe situado en Asia Occidental). Los Anefey se convirtieron en una especie de alimento básico para un hibrido de gárgola, hombre lobo y vampiro impuro. Un verdadero demonio que estaba poblando Irak, totalmente agresivos y difíciles de controlar. Atacaron totalmente Kuwait en donde habitaban muchos Grifos. Matamos a todos esos híbridos, uno por uno, también a muchos humanos que eran liderados por ellos, fue terrible.

— No lo sabía. Debió ser feo...

— Bastante. Tras la muerte de Kaurus, Argrem nos ofreció libertad y justicia. Una oportunidad de reescribir el destino. Argrem nos da elección, peleamos por una libertad para todos. No solamente por un rey.

— Lo entiendo. Pero... Argrem algunas veces da miedo.

— Lo sé, pero imagina perderlo todo, desde tu nacimiento, ser apartado por tu padre, humillado por tu gemelo, despojado de cualquier oportunidad, perder a tu compañera de vida y temer por tus hijos.

— Si lo pones así es difícil...

— Una persona cambia con los sucesos de la vida, imagina cuanto cambio... es increíble que no se perdiera por completo.

— Es verdad. Suena cursi decir "compañera de vida". —Sonrió mientras apartábamos las charolas para sentarnos en la cama como las mejores amigas poniéndose al tanto de sus vacaciones.

— Para los seres de los 8 mundos originales es así, solamente tenemos una persona destinada. Pero para los Anwar, ellos sí que son afortunados, no tienen que "buscar" por su pareja destinada. Ellos saben quién es esa persona, se les envía desde la luna y el sol, una persona para combatir los desafíos, celebrar las alegrías y curar las heridas de la tristeza. Una pareja es tú otra mitad, el complemento de tú alma, tú guía. Por eso es tan importante.

— Me gusta. ¿Ya encontraste a tú "persona destinada"?

— Sí y no. Bueno... sabes... a mí no me gustan los chicos.

— ¿No?

— No... es una cuestión normal, los nacidos en un "Eclipse solar", tenemos un destino diferente a los demás.

— Eres... ¿lesbiana?

— Un término bastante rudo inventado por los humanos, aquí nos decimos Eclisol, somos una sección, una comunidad; hombres como mujeres.

— ¿Cómo es un eclipse solar? Había escuchado sobre eclipses de luna.

— Un eclipse solar consiste en la interposición de la Luna entre el Sol y un planeta.

— Entiendo, entonces tú encontraste a tu pareja...

— En la tierra, una hibrida de humano y valquiria, nacida en la tierra... la conocí cuando nos enviaron a la guerra del Golfo. Murió atacada por un vampiro en luna llena. No pude hacer nada, era un vampiro nuevo, aun no controlaba su sed.

— Yo... lo siento.

— Me encargue del vampiro, claro. Pero eso no ayudo.

— Entonces tú ya no...

— No, no podre amar de nuevo, no existen segundas oportunidades.

— Realmente lo siento.

— Está bien, aprendes a vivir con ello. Se hace tolerable.

Pasamos la tarde charlando, Taily se había convertido en una verdadera amiga y alguien en quien confiar. Estaba dormida cuando un sonido en mi puerta me sorprendió.

— ¿Si? —Pregunte aun somnolienta.

— Soy Anthony.

— Pasa. 

3-La historia que no fue contadaWhere stories live. Discover now