3

39.7K 5.8K 1.5K
                                    

Yoongi admiró nuevamente la fuente que ahora ya se le hacía muy familiar. La chica detrás del mostrador le dedicó una sonrisa y le señaló los sillones. Yoongi asintió con la cabeza.

Sabía que Hoseok aún no llegaba, y a pesar de que a Yoongi prefería llegar con media hora de anticipación, no planeaba gastar su tiempo observando el agua de la fuente subir y bajar.

Acomodó su mochila en el sillón, y se recostó sobre ella.

Últimamente con sus viajes hasta el lugar de Hoseok y de regreso a su casa, más su madre preguntando sobre su vida personal, se comenzó a sentir cansado.

No quería admitirlo, pero de vez en cuando cuando iba a dormir, el pensar en Hoseok lo mantenía despierto hasta altas horas de la madrugada. Tal vez esa era la razón por la que estaba tan cansado.

Hoseok era como un acertijo.

Sabía varias cosas sobre Hoseok, y cuando creía saber lo más importante, Hoseok le probaba lo contrario. Siempre que charlaban sobre ellos, terminaban hablando de Yoongi principalmente. Y cuando Yoongi preguntaba sobre su vida personal, Hoseok simplemente decía: "Mi vida no es tan interesante, prefiero escuchar sobre ti".

Si eso no era sospechoso, entonces Yoongi no tenía idea de lo que era.

– Duerme –. Se dijo a sí mismo, cerrando los ojos y relajándose.

Después de un tiempo sintió su cuerpo relajarse y unirse al paraíso de los sueños.

********

– ¡Yoongi! –. Escuchó una voz llamarlo. Yoongi gruñó. Una mano le sacudió el hombro, y Yoongi volvió a gruñir. – Por Dios, Yoongi –.

Yoongi frunció el ceño al reconocer esa voz. Era Hoseok. Por lo poco que deseaba despertar en ese momento, debía hacerlo. La voz de Hoseok sonaba molesta. Y era la primera vez que escuchaba ése tono en él.

– ¿Hoseok? –. Murmuró Yoongi, frotando sus ojos para despertarse. Pudo ver a Hoseok sentado en uno de los sillones frente a él, con el ceño fruncido.

Se veía enojado.

– ¿En serio Yoongi? Tardaste más de 1 hora en despertar –. Dijo Hoseok aún con su tono enojado. Yoongi lo miro sorprendido, y se fijó en el reloj grande que adornaba el lobby.

7:45

– L-Lo siento… –. Murmuró Yoongi, fijando su vista en Hoseok nuevamente. Hoseok suspiró, y comenzó a acariciar la cabeza de Mickey. Yoongi no supo cuando había llegado el cachorro. – ¿Aun iremos al cine? –. Preguntó Yoongi sintiéndose culpable. Después de todo, Hoseok había cancelado sus planes para estar con él.

– Por supuesto… iré a cambiarme –. Murmuró. Se levantó y se dirigió al elevador. Yoongi se dio cuenta de que Hoseok aún seguía en su ropa de trabajo.

Un traje negro que lo hacía ver más maduro y… más atractivo a los ojos de Yoongi.

*******

– ¡Mira! ¡Mira! –. Exclamó Yoongi, señalando la cartelera de una de las películas que había deseado ver desde hace tiempo. Se trataba de una película de zombies, que habían dicho que era muy buena, pero como Yoongi no tenía dinero para verla, no sabía si era verdad.

– No lo sé… no quiero verla ¿no prefieres ver otra? –. Preguntó Hoseok. Yoongi lo miró como si estuviera loco.

– ¡No! Es la película de miedo del año –. Respondió Yoongi. Hoseok hizo una mueca.

– Hay muchas más películas, mejor escoge otra… –.

– ¡No! Será esa –. Decidió Yoongi. Agarró el brazo de Hoseok y lo arrastro a la fila de los boletos.

******

Cuando Yoongi escucho a Hoseok negarse sobre la película la cual verían, pensó que tal vez no le agradaba ese tipo de trama. O tal vez que le pareciera aburrida.

Pero nunca esperó que estuviera totalmente aterrado por ese tipo de películas.

– Y-Yoongi… –. Murmuró Hoseok a su lado, sujetándose fuerte de su brazo. Era justa la escena donde se darían cuenta sobre el brote del virus zombie. 

Yoongi mordió el interior de su mejilla cuando sintió los dedos de Hoseok aferrarse a su brazo. Y en la escena de terror, Hoseok se aferro al brazo de Yoongi y ocultó su rostro en el hombro de éste.

Yoongi trato con todas sus fuerzas mantenerse como si nada, pero sabía que su corazón estaba latiendo muy fuerte. No le sorprendería si Hoseok lo escuchara y le preguntara sobre eso. Tal vez él podría escusarse diciendo que "la película lo asustó un poco".

Pero Hoseok pareciera que era lo ultimo en lo que pensaba. Se veía tan aterrado e indefenso, que Yoongi se tuvo que contener para no abrazarlo y apretarlo contra su pecho.

Hoseok era una persona muy tímida, y como había notado antes, el contacto físico no era lo suyo. Sin embargo ahí estaba, abrazándose a Yoongi como si su vida dependiera de ello. Olvidándose totalmente de que existía algo llamado "espacio personal".

Y Yoongi no podía estar más alegre de eso.

*******

– L-Lo siento, pero t-te dije que no viéramos esa película –. Murmuró Hoseok una vez en su departamento.

Durante todo el camino a casa, él no había dicho ni una palabra al respecto. Y Yoongi lo había tomado como una mala señal. Tal vez Hoseok se había enfadado con él por haberlo forzado a ver una película que no quería ver.

Pero en cambio, Hoseok estaba disculpandose.

– ¿Eh? –. Preguntó Yoongi incrédulo.

¿Como es que podría existir una persona como Hoseok en el mundo?

– S-Si… perdón por agarrar tu brazo durante la película, es sólo que estaba algo asustado –. Dijo Hoseok, sentándose en uno de los sillones de la sala. Yoongi lo miró con ternura. Parecía un niño que creía haber hecho algo malo.

– No, está bien… perdóname por hacerte ver esa película cuando no la querías ver. A la próxima veremos de otro tipo de género –. Yoongi sonrió, sentándose junto a Hoseok.

Hoseok volvió a bajar la vista, y se tensó por la cercanía de Yoongi. Como siempre.

– Bueno, creo que es hora de irme –. Anunció Yoongi después de algunos segundos de silencio. Hoseok lo miró entre sorprendido y asutado.

– ¡No puedes irte! –. Exclamó.

Yoongi lo miró, con su mochila ya en su hombro. ¿a que se refería con eso?

– ¿Eh? Creí que habíamos acordado que no me quedaría toda una noche –. Murmuró extrañado. Hoseok había acordado esa regla, pues al parecer Hoseok no quería interferir con el horario de Yoongi después del "trabajo".

Hoseok hizo una mueca, y comenzó a jugar con el cierre de su chamarra.

– L-La película me asustó… y temo no poder dormir sólo hoy… ¿p-podrias quedarte? –. Preguntó tímido. Yoongi tragó en seco.

Sabía que su madre le preguntaría sobre ésto. Sabía que sería algo problematico para él. Sabía que no tenía ropas extra con él. Sabía que no le convenía hacer esto. Sab-

– Está bien –.

Sugar_Daddy.com [Yoonseok]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن